Mejores parques de Disney: un mundo de entretenimiento

Te has preguntado ¿cuales son los mejores parques de Disney a nivel mundial?, entonces no te pierdas este artículo, porque te vamos a dar todos los detalles que cierran desde el más moderno hasta el último fabricado.

mejores-parques-de-disney-1

Mejores parques de Disney

Quién no ha pensado alguna vez viajar al fascinante mundo de Disney, sobre todo a su principal parque en Orlando Florida EEUU. Sin embargo, para muchos ha sido imposible lograr su sueño, pero no pierdas la esperanza porque a nivel mundial existen hasta el momento 12 parques similares al existente en Orlando.

Desde su creación el parque Disney ha sido uno de los atractivos turísticos más buscados por los turistas que visitan Estados Unidos. La empresa se ha convertido en un imperio de entretenimiento que abarca desde atracciones para niños jóvenes adultos, así como canales de radio televisión y empresas para la creación de películas diversas; en el siguiente link Disney podrás conocer mejor todo lo relacionado con ella.

Nos quedamos cortos si intentáramos en este artículo todas las actividades de esta firma. No obstante nuestra intención el día de hoy, es ofrecerte cuáles son los mejores parques Disney a nivel mundial, así que no te lo pierdas.

Magic Kingdom

El parque emblema de la empresa ubicado en Orlando, Florida, además es reconocido como uno de los parques temáticos más grandes e importantes del mundo, se puede encontrar en el área de Walt Disney World Resort de Orlando.

Cuenta con atracciones impresionantes y personajes emblemáticos de las películas digitales más importantes de los últimos años como Space Mountain, Buzz Lightyear ‘s Space Ranger Spin, Pirates of the Caribbean, The Haunted Mansion.

Te puede interesar:  Requisitos y Trámites para abrir una cuenta en Bank of America

Recientemente se inauguró el Castillo de Cenicienta, donde los turistas pueden disfrutar de una experiencia inolvidable. El parque cuenta con infinidad de restaurantes, cines, salas de teatro, juego y un sinfín de elementos de entretenimiento único en el mundo.

Disney’s Animal Kingdom

También ubicado en Orlando, Florida, es una especie de complemento al primer parque Disney, donde se aprecian maravillas tecnológicas como el árbol de la vida, el Mundo de Avatar, Dinosaurus, Kilimanjaro Safaris, Expedition Everest, Kali River Rapids.

Asimismo, cuenta con shows interactivos basados en las películas del Rey León o Nemo. Uno de los atractivos más importantes es la creación de Pandora, el mundo de Avatar, inaugurado en el 2017; este parque también cuenta con atractivos interesantes, restaurantes y sitios de comida rápida, tienda, salas de juego y diversas atracciones.

Disney’s Studios

Es una área dispuesta también en Orlando Florida, donde se muestran  todas las transacciones cinematográficas que han sido un éxito en la compañía; en este parque podrás encontrar la recreación de Toya Story Land, juegos mecanismo basados en la película Cars, Star Wars, The Twilight Zone Tower of Terror.

Se puede apreciar también la famosa montaña rusa Rock n’ roller coaster starring Aerosmith, donde los amantes del Rock se sumergen en un viaje de velocidad en la limusina del famoso cantante.

Disneyland

Es el precursor de los parques temáticos de Disney, inaugurado el 17 de julio de 1955 en Anaheim, California, y forma parte en la actualidad de la estructura turística llamada Disneyland Resort, este parque se ha mantenido a través de los años  y en él se puede conseguir atracciones como:

  • Space Mountain.
  • Star tours.
  • Indiana Jone.
  • Pirates of the Caribbean.
  • Star Wars Galaxy ‘s Edge.
  • El castillo de la Bella Durmiente.
Te puede interesar:  Requisitos para entrar al army de los Estados Unidos 

Cuenta con diversas traducciones similares a los parques interiores, manteniendo el estilo y la clase desde su inauguración es un clásico de los parques y no debe dejar de ser visitado;  si deseas conocer otras atracciones te invitamos a leer el siguiente articulo casinos de Las Vegas.

Disney’s California Adventure Park

Este parque está incluido dentro de la estructura de entretenimiento de Disneyland Resort en California, es visitado por la persona ya que buscan observar la gigantesca rueda de Mickey Mouse así como el espectáculo de fuentes y luces llamado World of Color.

Las visitas al parque se hacen necesarias sobre todo para ver el Pixar Pier, donde se  establece contacto con los personajes icónicos de la empresa Pixar, tales como Mr. Increíble, Elastigirl, Frozone, Edna Mode y también los personajes de Toy Story como Woody, Buzz Lightyear y los de Monster inc. Mike y Sulley.

Hong Kong Disneyland

Es uno de los parques de Disney fuera de los Estados Unidos abierto en el año 2005, recibe más de 30.000 personas todos los días, cuenta con atracciones similares a sus hermanos de am é rica y cuentan que el cierre de la jornada es impresionante.

Este parque no es tan grande como el resto de los parques Disney; sin embargo presenta las mismas atracciones y diversión es que el resto, muchas personas se deleitan con la montaña rusa, sitios de comida rápida, salas de juego entre otras atracciones.

Disneyland París

Ubicado en Francia en plena capital, este parque incluye atracciones como  Indiana Jones and the Temple of Peril, Big Thunder Mountain,y el Carrusel de Lancelot. Es un parque pequeño establecido con la finalidad de recrear las tradiciones existentes en los parques Disney ubicados en Norteamérica.

Te puede interesar:  Requisitos para casarse en California: Costos y pasos

Walt Disney Studios París

Ubicado también en la capital de Francia, ofrece alternativas y atracciones basadas en el Remy de Ratatouille, las atracciones están dirigidas a paseos en 4D así como en espectáculos de los héroes de Marvel; es un parque más para niños que para adolescentes y adultos.

mejores-parques-de-disney
Europe, France, Paris, Marne-la-Vallée, Disneyland, Sleeping Beauty Castle

Tokio Disneyland

Es el parque temático de Disney ubicado en Japón, cuenta con espectáculos fascinantes pero de menor envergadura, los japoneses pueden disfrutar de espectáculos diversos, comidas rápidas y restaurantes entre otras atracciones.

Tokio Disney Sea

Considerado un parque alterno al anterior. Está basado en atracciones acuáticas, cuenta con 71 hectáreas de diversión y es administrado por una empresa japonesa la cual cuenta con autorización de Disney. Es una instalación con decoraciones hermosas y se puede disfrutar de atracciones como las películas de Nemo, Indiana jones, Toy Story entre otras.

Disneyland Shangái

La versión de Disneyland en China aparece con este parque, el cual ofrece entre otras atracciones el hermoso castillo dedicado a  todas las princesas de Disney, aunque el aspecto y la organización  no es similar al de los EE UU, sirve de atracción al público Chino quienes pagan muy poco por entrar a él.

Epcot

Considerado uno de los más pequeños en los Estados Unidos, se encuentra ubicado en Walt Disney World Resort de Orlando, Florida. Enfoca sus atracciones en recordar la historia de la empresa Disney; aún no ha sido terminado y tiene pensado ampliar tracciones como el área de Future World.

En ella se alojan tres secciones de espectáculo y diversión llamadas World Discover, World Nature y World Celebration. Se cree que para mediados del 20o21 estará terminada la primera parte y para el 2025 se concluirá con el resto de las secciones; por el momento se discuta únicamente de espectáculos nocturnos.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine