Te gustaría saber cuales son los lugares turísticos de Nueva York más emblemáticos. En este artículo te los vamos a decir y también te obsequiaremos algunas recomendaciones, no te lo pierdas.

lugares-turisticos-nueva-york -1

Lugares turísticos Nueva York

La capital del mundo como es llamada Nueva York, es la ciudad norteamericana que recibe más turistas extranjeros. Está llena de monumentos, estructuras, parques y atracciones que llaman la atención de cualquier ciudadano y turista.

La vida nocturna en la ciudad es un símbolo de progreso y desarrollo, el cual todos desean conocer. Por este motivo te vamos a dar algunas recomendaciones para que al visitarla directamente puedas conocerla en persona, así que toma nota.

Estatua de la Libertad

El símbolo más emblemático de Nueva York e incluso de los Estados Unidos. Este monumento se localiza al sur de Manhattan, específicamente en la llamada Liberty Island, se localiza allí desde hace ya muchos años y representa un lugar obligatorio de visita cuando vayas a nueva York.

Para ir a la isla debes  reservar tus boletos un día antes, tienen un valor entre 18 y 26 $, puedes resérvalo desde tu propio país a través de este link estatua de la libertad  , si  no puedes reservar existe otras opciones.

Una de ellas ases adquirir los boletos de  pedestal  con recorridos básico en ferry  que tiene un valor de 50 $, el viaje se hace en  ferry y se permite estar por 15 minutos en el pedestal de la estatua, es un viaje que no debes dejar de disfrutar cuando vayas a Nueva York.

Times Square

Es otro lugar llamativo y turístico de Nueva York que se encuentra localizado en el punto de intersección entre Broadway y Seventh Avenue. Desde allí se pueden ver la gran cantidad de rascacielos, el flujo de taxis amarillos icónicos de la ciudad y las famosas pantallas luminosos que en la noche se convierten en un verdadero espectáculo.

Prepara tu cámara porque al llegar a Time Square no podrás parar de tomar fotografías, y si tocas con suerte te conseguirás con algún personaje conocido. Este lugar es visitado por miles de personas para despedir el año, lo cual se hace a través de la caída de una bola de luz que enciende las emociones de los visitantes.

El Empire State

Es el edificio más famoso de la ciudad de nueva york y un lugar turístico por excelencia. Construido en los años 30. Fue uno de los más altos del mundo por muchos años; los turistas solicitan visitarlos después de conocer la estatua de la libertad, se puede acceder a él cualquier día de la semana para apreciar toda la ciudad y los cientos de rascacielos existentes en Nueva York.

Te recomendamos quedarte un buen rato en la zona del lobby llamada Art Deco antes de dirigirse al mirador. El edificio se encuentra ubicado en el centro de Midtown de Manhattan, los boletos de entrada   tienen u n valor de 36 $ adultos y 30 $ los niños.

Broadway

Es realmente un circuito de cuadras donde se encuentran la mayoría de las salas de teatro más famosas del mundo. Los musicales son un emblema para el arte norteamericano, de allí han salido grandes figuras y obras que han sido un éxito posteriormente en el séptimo arte.

Contiene aproximadamente más de 40 teatros, distribuidos entre la avenida Broadway y el Lincoln Center de Manhattan. Está repleto de luces y se respira un aire cultural en todas las cuadras.

Central Park

Considerado el pulmón de la ciudad se encuentra al norte del Central Park North, al sur con Central Park South, al oeste con Central Park West y al este con Fifth Avenue. Contiene una vegetación muy importante con 26.000 árboles, 50 fuentes, 9.000 bancos para sentarse y 36 puentes y arcos.

Cuenta además con el castillo de Belvedere con su centro natural, el teatro sueco Cottage Marionette y el histórico carrusel: En él se dan cita turistas, deportistas y el ciudadano común de Nueva york que busca un espacio para relajarse del trajín diario, la entrada es gratis y se encuentra abierto desde la 6 am  hasta la 1 am.

Lugares turísticos de New York: Memorial 911

Es un atractivo turístico de tipo histórico, se levantó en el lugar en donde se encontraban las famosas torres gemelas. El monumento es llamado “9/11 Memorial & Museum” y es el homenaje que se hizo a todas las víctimas de ese fatal ataque terrorista el 9 de septiembre del 2001, se encuentra ubicado en la calle Albany.

The Vessel

Es un famoso mirador que no debes dejar de visitar, se encuentra en Hudson Yards, entre las Avenidas 10 y 12 y las calles 30 y 34, al oeste de Manhattan. Las obras o mirador tiene una altura de 45.7 metros, donde más de 70 pisos de descanso, allí los turistas pueden visualizar toda la ciudad utilizando miradores entre las 10:00 am a 9:00 pm.

Museo Americano de Historia Natural

Este museo está considerado como uno de los más importantes del mundo. Contiene exhibiciones de casi todas las culturas del ser humano, el mundo natural y el universo; se encuentra ubicado en la calle 79 de Central Park West.

Consta de 45 salas permanentes las cuales están abiertas de lunes a sábado entre las 8:00 am y las 6:00 pm, las entradas cuestan 23 dólares los adultos y 18 dólares los niños, existe una entrada preferencial para estudiantes que tiene un valor de 13  dólares.

Quinta Avenida

Es una de las calles más glamurosas de la ciudad, allí encontrarás tiendas exclusivas y famosas, tales como Victoria ‘s Secret, Apple H & M, Tiffany & Co. entre otras , se encuentra llena de luces y es un excelente atractivo para  los turistas.

Museo de Arte Moderno (MoMA)

Este establecimiento está ubicado en Midtown Manhattan entre 11 West y la calle 53 y la Quinta y Sexta Avenida. Fue inaugurado en el 2019 cuando se llevaron a cabo remodelaciones importantes: contiene obras de artistas famosos como Van Gogh, Picasso, Monet entre otros, las entradas tienen un valor de 15 dólares.

¿Te ha gustado este artículo, lugares turísticos de New York? compártelo con tus amigos y familiares en las redes sociales, recuerda también dejar un comentario para saber tu opinión. Si deseas conocer otros temas similares a este, es importante que leas el artículo 10 consejos para viajar a nueva york donde se detallan aspectos de mucho interés.