Lugares turísticos de Canadá que debes conocer

¿Eres de las persona que amas conocer lugares nuevo?, ¿Quieres conocer Canadá y no saber dónde comenzar?, entonces te invitamos a sigas leyendo este artículo sobre los lugares turísticos de Canadá que debes conocer en tu visita y que nunca podrás olvidar.

lugares-turisticos-de-canada-2
Parque del puente colgante de Capilano

Lugares turísticos de Canadá: Datos de interés

Antes de comenzar tu viaje, debes saber algunos datos relevantes de este país antes de conocerlo, como los que te indicamos a continuación:

  • Canadá es el segundo país del mundo con la mayor extensión de terreno después de Rusia.
  • Es el país con mayor cantidad de agua, con más de 800.000km2 de superficie.
  • En Canadá se habla francés e Inglés, los dos son idiomas oficiales del país.
  • Cuenta con 50 lenguas indígenas nativas del lugar.
  • Sus cinco platos tradicionales son: Fiddleheads, macarrones con queso, Tourtiére, Poutine y Arctic Char.
  • El nivel educativo en Canadá es muy alto.
  • Los enchufes en Canadá son de 120V y 60Hz.
  • En Canadá se puede conseguir lugares que hace mucho frío y otros con climas templados como Vancouver.
  • El dólar canadiense en la moneda oficial del país.
  • Para poder ingresar del extranjero, es necesario la presentación de una Visa.

Los 8 Lugares turísticos de Vancouver Canadá que no puedes dejar de visitar

1.El Stanley Park

Es uno de los lugares más hermosos y naturales que pueden encontrar en el centro de Vancouver. Este parque cuenta con unos mil acres de superficie, dentro de la gran ciudad.

Te puede interesar:  ¿Cómo ser un agente aduanal en México? Conoce los Requisitos

Entre las actividades que se pueden practicar en este parque, se encuentra la posibilidad de caminar por Seawall o el malecón y poder disfrutar de las increíbles vistas de Burranrd Inlet, también pueden conocer grandes árboles en su bosque preservado.

Pero una de las características que lo convierte de una excelente opción para pasar un día distinto, es la oportunidad de asolearte durante la mañana en una de sus playas y en la tarde poder jugar pitch-and-putt con los amigos. Desde hace más de 125 años, Stanley Park es uno de los atractivos más visitados por los turísticas que visitan el país.

2.- Parque del puente colgante de Capilano

Este puente cuenta con 450 pies y cuelga de 230 pies de altura, por encima del río Capilano, siendo ideal para aquellos amantes de las alturas y la fotografía. Luego de pasar este inmenso puente colgante, llegarás a una serie soportes colgantes al lado del acantilado, en donde solo se escucha el sonido del viento cuando sobra o el pequeño ruido que hacen los árboles en el fondo.

Estos árboles, no son más que los abetos Douglas de más de 250 años de edad y más de 110 pies de altura que podemos disfrutar en varios de los siete puentes. Sin duda, es uno de los mayores regalos que nos ofrece la naturaleza y Vancouver.

3.- Granville Island

Luego de cruzar un puente cerca del centro de Vancouver, podrá disfrutar del lugar perfecto para poder comprar o hacer shopping, cenar o distraerte en alguno de sus entretenimientos.

Te puede interesar:  ¿Qué requisitos necesito para adoptar en México?

Granville Island es un pequeño lugar lleno de una población llena de artesanos que elaboran obsequios únicos y de gran calidad, mientras que los visitantes disfrutan de los músicos del lugar y los foodies comparten los frutos de su trabajo. Se puede decir, que este lugar tiene vida las 24 horas del día.

4.- Malecón de Vancouver

Si deseas caminar o correr y disfrutar de un día tranquilo, el malecón de Vancouver te permite hacerlo en sus 13,5 millas de longitud, siendo uno de los más largos del mundo en la zona costera.

Durante todo el recorrido de este malecón, los visitantes pueden ir disfrutando de English Bay y sus otras cordilleras, siendo uno de los puntos más importantes Stanley Park en donde pueden tomarle fotografía a las nutrias marinas, además de poder hacer distintas actividades como comentamos anteriormente.

5.- Acuario de Vancouver

Los amantes del fondo del mar y la fauna que vive allí, no pueden irse de Vancouver sin conocer su acuario con más de 50 mil criaturas marinas. Allí se pueden observar desde nutrias marinas muy amigables hasta medusas brillantes, sin importan del lugar que provengan estos animales, pueden encontrarlos en este acuario.

Los visitantes también pueden disfrutar de distintos eventos con tan solo comprar el boleto de entrada, además, de disfrutar una bebida durante el recorrido.

6.- Museo de Antropología, el MOA

Se encuentra ubicado en Musqueam y contiene una representación muy extensa de las primeras naciones que existieron en el mundo, expuesto en un gran escenario con vista al mar, así como las montañas Columbia Británica en el fondo.

Te puede interesar:  Asistente dental ¡Funciones de la Profesión!

Todo esto, con ayuda de los encargados de este museo, quienes se esfuerzan constantemente para mostrarles a los visitantes las tradiciones y culturas de esas épocas, iniciando el recorrido de más de diez mil piezas con una muestra artesanal. El MOA es una forma única de poder adentrarse a los orígenes de la zona Oeste canadiense.  

lugares-turisticos-de-canada-3
Museo de Antropología (MOA)

7.- El Grouse Mountain

Se encuentra a 15 minutos del centro de Vancouver, allí el visitante puede disfrutar de un ambiente de montaña, en donde puede caminar durante el verano o subirse en una de sus góndola para poder llegar a un lugar y disfrutar de un espectáculo de leñadores o saludar a Coola y Grinder, dos osos grizzli que viven cerca de la reserva de fauna salvaje.

Durante la época de invierno, se puede disfrutar de las pista de hielos que existen a un par de horas de la cima de la montaña.  

8.- FlyOver Canadá

¿Eres amante de los juegos mecánicos?, entonces no puedes irte de Vancouver sin visitar y subirte al FlyOver Canadá, en donde podrás observar desde las praderas más cercanas hasta el Océano Atlántico en menos de diez minutos y sin ir lejos del centro de Vancouver.

Además, no puedes irte de este país sin visitar el Jardín Botánico VanDusen, Cataratas del Niágara, el Valle de los Diez picos, la Torre CN, Lago Manchado, Parque provincial de los Dinosaurios o incluso conocer las auroras boreales.

Si te gustó este artículo sobre lugares turísticos de Canadá y quieres conocer los Países con Mejor Calidad de Vida según los Mexicanos, en donde puedes encontrar Alemania, Suecia, Islandia y muchos más países.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine