Looks de los 80 para hombres

Looks de los 80 para hombres. Cabe indicar que los años 80 sin duda fue una época de historia y que marcó un antes y después en el ámbito de la moda. Pues se trata de una tendencia que hoy en día sigue utilizándose, bien sea para añadir algunos pinceles, un look o un estilo en general. Si se desea conseguir el look de esa época para hombres, entonces es necesario seguir leyendo este apartado.

Jugar con los estilos y texturas

Por lo general, el estilo de esos tiempos es una clase de tendencia de moda que es basado en involucrar texturas, colores para que se conformen estilos que son llamativos en su totalidad, en el caso de las mujeres ellas estaban de modas, pero en los hombres, ellos escogían looks particulares y originales para continuar con las tendencias, aunque ellos no usaban tantos tonos neones y los colores más brillantes y estampados eran lo que salía a relucir por ellos.

En el caso que algún hombre quiere adoptar este look ochentero tan perfecto, no debe faltar entonces en su guardarropa una camiseta o un suéter que se diseñe lo más moderno y atrevido, desde sus formas geométricas que varían hasta los diseños de Hawái, por lo que todo está autorizado y mientras más volumen mejor.

Así que la camiseta puede ser una prenda que no puede faltar en el guardarropa, si se quiere crear una adaptación realmente ochentera, podrán elegirse camisetas de colores distintas para que se pueda cambiar de manera eficaz todo el atuendo, de hecho, si él se atreve puede llegar a colocarse una de las camisetas con un traje que se combina lo habitual con lo formal.

Algunos clásicos de aquella época

Aquellas chaquetas de poliéster o de nylon con colores brillosos y neones son un look acorde de esa época para hombres, con un elástico en la cintura y el cierre de las muñecas para que se termine de completar esta tendencia. En el caso de las chaquetas vaqueras o un estilo masculino con tela gastada también será ideal, por si aún se desea ver más de esa época se puede complementar con una sudadera rayada y una capucha debajo de la chaqueta.

Con respecto a los pantalones, pueden escogerse ceñidos o pitillos y el look perfecto si se usan desgastados o rotos y quien mejor de ejemplo a seguir que Michael Jackson que impuso esa moda y eran pantalones elásticos, también los pantalones de paracaidista sintéticos, de hecho con bastantes cierres quedan perfectos para tomarlos de alternativa.

Aparte no se debe olvidar de tener en el armario un pantalón y chaqueta de tipo deportivo, pudiendo usar el pantalón ancho y mezclarlo con una camiseta o una sudadera moderna y cuanto más colorido es mejor y desde luego el calzado deportivo no puede faltar en ninguna combinación y hay que ponerlo por encima del pantalón cuanto más color es ideal, también un pantalón de color negro y blanco con zapatos descoloridos terminan por ser una excelente combinación.

Un traje para cada ocasión

Con respecto a los trajes de color pastel es una gran alternativa, también pueden elegirse otros colores claros que se combinan con mocasines dando un matiz conservador, pero en realidad si quiere vestirse a la moda ochentera no debe dejarse de elegir un traje colorido y vistoso si se va a salir en la noche.

Por otro lado, la idea de notarse más extravagante bien sea por el tono y lo brilloso de los acabados, es ideal y combinarlos con unas camisas lisas y también con zapatos de color negro.

 


ParadaCreativa Web
Descubrir Online Web*
IK4 Web
Seguidores Web
MiBBMeMima Web
Minimanual Web
Un Como Hacer Web
Tarabu Web
Ejemplos NXt Web
GamingZeta Web
LavaMagazine Web
TipoRelax Web
Trucoteca Web
ZonaHeroes Web
TipoRelax Web