Las mejores casas de empeño en Santiago de Chile

Las personas siempre intentarán conseguir un ingreso de dinero extra para ayudar a su economía personal. Esto para obtener ciertos beneficios en su economía personal, logrando tener beneficios que con un ingreso normal no se pueda percibir o lograr. Las casas de empeño son sin duda una solución que puede llegar a ser muy satisfactoria. El empeñar una prenda, o cualquier cosa con un valor interesante para la casa de empeño puede ser una salida de emergencia a considerar.

Las mejores casas de empeño de Santiago de Chile

La economía chilena es sin duda alguna una de las que mayor atención tiene en toda Latinoamérica. Cuando tomamos en cuenta algunas entidades financieras como lo son las casas de empeño, económicamente se puede resumir que es una ayuda a aquellas partes de la población que no tienen una cantidad de ingresos muy grande. Justamente las casas de empeño se enfocan en estas partes de la sociedad, en aquellas con ingresos no muy altos.

En Chile existen varias casas de empeño que se pueden resaltar de gran manera, gracias a las tasas que se utilizan, el servicio, y todas las atenciones al cliente de forma general. A continuación, se presentarán las mejores casas de empeño ubicadas en la ciudad de Santiago de Chile.

Orocash Bandera

Orocash Bandera es una de las casas de empeño que más éxito ha tenido en Chile. Esta pertenece al Grupo Soluciones S.A. Siendo fundada en el año 2010 y teniendo más de 10 años de experiencia en la compra y venta de oro y joyas, dando al cliente excelentes tasas y precios. Las atenciones que se reciben en esta casa de empeño son de las mejores, además de ayudar a los clientes con los mejores precios y las tasas de interés más cómodas.

Te puede interesar:  ¿Cómo recibir dinero de Estados Unidos en Elektra?

La dirección de Orocash Bandera es en Bandera 814, en la región metropolitana de Santiago, 8340153. El teléfono celular de Orocash Bandera es +56 2 29389823. Esta casa de empeño es la líder en compra y venta de relojes y joyas en todo Chile, y su reputación se puede ver en su página de Google.

Tia Rica Matriz

Otra de las grandes casas de empeño que se pueden ver en Santiago de Chile, cuenta con una gran experiencia respecto a la compra y venta de joyas y oro. Esta casa de empeño pertenece a DICREP, la cual es una institución que pertenece el estado de Chile. Esta fue la primera ‘’agencia’’ o tienda en abrir con el propósito de prestar dinero a cambio de joyas o también a cambio de oro. Esta es la esencia de salvador, debido a que las personas de escasos recursos acudían acá para empeñar joyas.

Joyería Aurus

Joyería Aurus es una de las joyerías más grandes en todo Chile, teniendo más de 70 sucursales en todo el país. Se encargan de la comercialización de Oro. Sus altos estándares de servicio y también de seguridad la hacen entre las preferidas para los chilenos para poder cambiar, vender y empeñar sus joyas. Además de trabajos dentro del país, esta joyería es conocida por su trabajo fuera del país, es decir, tienen experiencia a nivel internacional.

Entre sus misiones, se encuentra una resaltante, que dice llegar a ser la primera opción de todos los chilenos, cuando quieran cambiar, vender o empeñar su joyería.

Esta se encuentra en la Estación Central en la Región Metropolitana de Santiago, más específicamente en Salvador Fuentes 3087. Su teléfono celular es +56 22689 5417.

Te puede interesar:  Ideas de negocios que puedes empezar en este 2022

Te puede interesar

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine