Las mejores aplicaciones para hacer dinero


¿Busca las mejores aplicaciones para ganar dinero?

Si tiene un teléfono celular o una computadora portátil, hay muchas aplicaciones para ganar dinero que pueden ayudarlo a ganar dinero extra.

La persona promedio pasa más de 4,2 horas cada día en las aplicaciones de su teléfono celular.

Si va a pasar tantas horas cada día en su teléfono, entonces también podría ganar algo de dinero al mismo tiempo, ¿verdad?

Como blogger de finanzas personales, me encuentro con muchas aplicaciones de pago legítimas. Siempre trato de mantenerme actualizado sobre las aplicaciones que te pagan dinero real porque creo que pueden ayudar a una persona a mejorar su situación financiera.

Cada poquito cuenta, y registrarse en muchos de los sitios web y aplicaciones de esta lista puede ayudarlo a ganar y ahorrar más dinero. Creo firmemente en probar nuevas formas de ganar dinero porque nunca se sabe qué cambiará tu vida y cómo piensas sobre tus finanzas.

En el artículo de hoy, voy a explicar las mejores aplicaciones para ganar dinero, así como responder preguntas frecuentes, como si las aplicaciones para hacer dinero son seguras, por qué estas aplicaciones pueden pagarle y más.

Mejores aplicaciones para ganar dinero

Fetch Rewards

Fetch Rewards es una aplicación para teléfono celular con devolución de efectivo y tarjetas de regalo que lo recompensa por las compras que ya realizó.

Con Fetch Rewards, puede ganar puntos enviando sus recibos a la aplicación Fetch Rewards desde cualquier supermercado, tienda de ropa, restaurante, gasolinera y más. ¡Sí, CUALQUIERA!

Te puede interesar:  Todo sobre la hipoteca inversa

Luego, puede canjear los puntos que ha ganado por tarjetas de regalo (a lugares como Target o Amazon) y otras recompensas.

Todo lo que tienes que hacer es tomar una foto de tu recibo con tu teléfono celular y puedes ganar puntos fácilmente.

Así es como funciona Fetch Rewards:

Compra como lo harías normalmente
Escanea tu recibo una vez que hayas terminado
Gane puntos en Fetch Rewards

Puedes registrarte en Fetch Rewards aquí.

Compra con Rakuten 

Rakuten es una de las aplicaciones con mejores ingresos y te permite ganar dinero gratis para gastar como lo harías normalmente en línea.

Todo lo que tiene que hacer es hacer clic en una tienda en la que desea comprar (tienen toneladas de tiendas como Kohls, REI, Toys «R» Us, etc.) y comprar como lo haría normalmente en línea.

Rakuten cobra una comisión por recomendarte la tienda en la que acabas de comprar y te devuelven parte de ese dinero como recompensa.

Además, cuando se registra a través de mi enlace, recibe un bono de registro en efectivo de $ 10 gratis.

Poshmark

En Poshmark, puede vender ropa, zapatos, artículos de belleza, artículos para mascotas, decoración del hogar y más. Es muy fácil de usar y es una de las mejores aplicaciones para ganar dinero rápido si tienes ropa de moda para vender.

Simplemente tome una foto del artículo que desea vender, escriba una descripción, establezca su precio y eso es todo. Los compradores se comunicarán con usted a través de la aplicación si están interesados ​​y se le pagará a través de Poshmark.

Además, si está comprando artículos en Poshmark, puede obtener $ 10 en Posh Credit al registrarse con el código de invitación «SENSEOFCENTS».

Te puede interesar:  Requisitos para trabajar como Lyft en USA

American Consumer Opinion

American Consumer Opinion es una compañía de encuestas en línea gratuita y una de las mejores aplicaciones para ganar dinero que recomiendo encarecidamente. Es gratis registrarse y se le paga por cada encuesta que complete.

Puede ganar entre $ 1 y $ 50 por encuesta realizada a través de American Consumer Opinion, pero $ 50 por encuestas es bastante raro. Todo depende de la duración de la encuesta.

American Consumer Opinion también le brinda la oportunidad de probar productos de forma gratuita (¡sí, cosas gratis!).

Han pagado más de $30,146,855 a encuestadores y han publicado más de 20 millones de encuestas.

Puedes suscribirte a American Consumer Opinion aquí.

Ibotta

Con Ibotta, simplemente crea una cuenta de Ibotta, desbloquea reembolsos y recompensas, va de compras, verifica sus compras y luego obtiene efectivo.

Puede canjear reembolsos de más de cientos de tiendas, como Walmart, Target, Kroger, Publix, Walgreens, CVS y más. ¡Y es dinero gratis!

Puede obtener un reembolso en efectivo en línea Y en la tienda, que es donde Ibotta realmente se diferencia de otras compañías.

Ibotta es una de las mejores y más fáciles aplicaciones para ganar dinero porque estás ganando dinero comprando como lo haces normalmente. Se paga en efectivo o con tarjetas de regalo a Amazon, Starbucks y otras tiendas.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine