Estudiar en Nueva Zelanda: Costos, Cursos, Visitas y Más

Es increíble como miles y miles de personas día a día deciden preparar sus maletas y parir a diferentes destinos para probar nuevas cosas; es por ello que si deseas conocer cómo es el Estudiar en Nueva Zelanda, te invitamos a continuar leyendo.

estudiar-en-nueva-zelanda-2
Consejos

Estudiar y Trabajar en Nueva Zelanda

Cuando se hace mención a Nueva Zelanda muchas personas imaginan excelentes cosas respecto al lugar, sin embargo, ¿Sabías que dicho país es uno de los destinos preferidos de muchos para poder aprender inglés? aún así, estudiar en Nueva Zelanda es mucho más que aprender inglés.

Te invitamos a echarle un vistazo a este artículo y de esa manera conocer todos los detalles referente a las Becas para Estudiar Inglés en Nueva Zelanda sin problema.

Estudiar Inglés en Nueva Zelanda: Las Mejores Razones para Estudiar ahí

Seguramente has llegado a escuchar a uno que otro compañero mencionar que desea de todo corazón poder viajar hacia Nueva Zelanda y dar inicio a nuevas oportunidades, sin embargo, ¿Conoces las mejores razones para Trabajar y Estudiar en Nueva Zelanda?

  • Contarás con un visado de estudiante con opción a trabajar
  • De igual manera, aumenta la oferta educativa en calidad y en precio
  • En cuanto a las ciudades, existen muchas con gran calidad de vida
  • Al vivir en Nueva Zelanda es posible contar con un Inglés a la perfección
  • Respirar un aire puro en el paraíso de naturaleza
  • Gozar  Sociedad cosmopolita y multicultural
Te puede interesar:  Certificación laboral: ¿Cómo se realiza? Tipos y más

¿Cuáles son los Requisitos para Estudiar en Nueva Zelanda?

Lo primero que se debe de tener en cuenta antes de emprender el viaje y Estudiar en Nueva Zelanda, es conocer cada uno de los requisitos para poder estudiar en dicho país; aunque claro, algunos podrían viajar dependiendo de tu nacional y ciertos factores más específicos. Sin embargo, existen requerimientos obligatorios sin importar absolutamente nada.

  • Estar inscrito en una escuela neozelandesa acreditada
  • Obtener un visado de estudiante u otra visa que te permita estudiar y trabajar
  • Contar con un seguro médico que cubra toda tu estancia
  • Contar con el dinero necesario para pagar el inicio de tu estancia

Ciertos Requisitos adicionales

  • El Nivel de inglés dependerá completamente del curso que se desee tomar, pues la escuela podría solicitar algún test de nivel para de esa manera poder determinar tu dominio del idioma mucho antes de aceptar la solicitud.
  • Se deberá de presentar pruebas biométricas.
  • Igualmente, se deberá de demostrar solvencia económica y además de ello, se deberá de haber demostrado fondos económicos suficientes para poder costear tu curso y manutención durante tu estancia.
  • Habrá que contar con pruebas médicas específicas.

¿Cuál es la visa para poder Estudiar en Nueva Zelanda?

Sin la presencia de alguna visa no es posible ingresar a Nueva Zelanda, sin embargo, se deberá de saber que de los diferentes tipos de visa para poder Estudiar en Nueva Zelanda, existen algunas que podrían convenir más que otra. Es por ello que si se desea emprender los estudios o algún empleo en Nueva Zelanda, es importante prestar atención a las opciones de Visa que se encuentran completamente disponibles.

Te puede interesar:  Estado de Cuenta Coomeva: Todo lo que necesitas saber

#1 LaVisa de turista para Nueva Zelanda

Damos inicio con la Visa de Turista para Nueva Zelanda, la cual es ideal para aquellos que deseen estudiar en tal país en un curso menor a los tres meses y no se encuentren interesados en trabajar; esto pues ya no se encuentra permitido. En el caso del pasaporte español, no es realmente necesario aplicar para el visado turístico, pero sí se deberá de contar con un billete de ida y un billete de regreso.

estudiar-en-nueva-zelanda-3

#2 Estudiar en Nueva Zelanda: Visa de estudiante para Nueva Zelanda

Esta otra opción no es más que la visa más conocida e ideal para todos aquellos que deseen poder estudiar y trabajar en el mencionado país; la visa prestará los siguientes servicios:

  • La duración del visado viene determinada gracias a la longitud del curso.
  • Al gozar de este visado, es posible trabajar y estudiar por cuarenta (40) horas cada dos (2) semanas durante el curso.
  • Por otro lado, no se deberá de pagar impuestos por el salario, sin embargo, es posible trabajar horas ilimitadas durante las vacaciones del curso.

#3 Trabajar en Nueva Zelanda con el Visado de Estudiante

Entre las características más relevantes correspondientes a este visado se encuentra el hecho de permitirle al individuo Estudiar en Nueva Zelanda y al mismo tiempo, trabajar. De manera concreta, alguna persona que se encuentre llegando a Nueva Zelanda de la mano con un visado de estudiante, tendrá el gusto de trabajar de manera legal en el tiempo parcial.

Es decir, las cuarenta (40) horas bisemanales (20 horas por semana) mientras que se encuentra llevando a cabo los cursos o estudios. Por otro lado, el límite de horas de trabajo cambia en los periodos de vacaciones, así que, cada estudiante podrá prestar un servicio laborar en tiempo completo durante las vacaciones programas mediante el periodo de vacaciones, bien sea Navidad o Año Nuevo.

Te puede interesar:  ¿Cómo descargar Certificado de Salud Total?: Afiliación y más

Las Vacaciones en el Visado de Estudiante

Es de gran importancia mencionar que los periodos de vacaciones dependerán completamente de la duración del curso a realizar y de cómo trabaje la institución seleccionada para llevar a cabo los estudios; de igual manera, siempre se tendrá un mes de vacaciones al finalizar el curso, siempre y cuando el mismo dure un mínimo de cuatro meses.

Por otro lado, las vacaciones son un elemento importante para aquellos estudiantes de Nueva Zelanda, esto pues son una excelente ocasión para poder trabajar o simplemente viajar y conocer nuevos lugares del lugar.

Sin curso no es posible obtener el Visado

Para finalizar, es importante mencionar este otro punto. Una vez que conozcas que finalmente cumples con cada uno de los requisitos para Estudiar en Nueva Zelanda, antes de dar inicio a la solicitud de tu visado deberás de formalizar la inscripción a una escuela del país.

Dicho requisito previo es realmente indispensable, esto pues, se podrá solicitar el visado gracias a que el Departamento de Inmigración Neozelandés no podrá aprobar la visa a menos que se demuestre de forma previa que el individuo se encuentra inscrito correctamente en algún curso de la institución educativa acreditada por el gobierno.

Si la información compartida en este artículo te resultó de gran ayuda, te invitamos a echarle un vistazo a este otro acerca de Vivir en Nueva Zelanda: Cultura, salario, residencia y más

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine