Conoce el Estado de Cuenta de la Tarjeta Cencosud

En el siguiente artículo te vamos a presentar todo lo necesario para que puedas sacar tu Estado de Cuenta de Cencosud, con el propósito de que puedas conocer cada uno de los movimientos que has tenido en tu cuenta o tarjeta.

Formas de Consultar el Estado de Cuenta de Cencosud

Para que te puedas mantener al día con todos los pagos de tu Tarjeta Cencosud, y de esa manera poder evitar cualquier clase de problemas con tus tarjetas de crédito ya sea Visa o MasterCard, es sumamente importante que siempre consultes el Estado de Cuenta de Cencosud y saber la cantidad de saldo disponible y el adeudado.

Para que puedas consultar el Estado de Cuenta Cencosud de tu Tarjeta de Crédito tienes a tu disposición varios métodos de consulta, los cuales te ofrecen facilidad y comodidad al momento de tener que hacer estas operaciones bancarias.

Esto es muy importante ya que todos los usuarios del banco que cuenten con alguna de las tarjetas de Crédito de Cencosud tienen que saber su saldo deudor y disponible del mes. Si has pasado tu tarjeta para la realización de compras y no te acuerdas cuánto es que debes de la misma, lo puedes saber por medio de tu Estado de Cuenta.

Estado de Cuenta de Cencosud

Los Estados de Cuenta de Cencosud te van a dar detalles muy importantes sobre tu tarjeta de Crédito, entre ellos:

[su_list icon=»icon: check» icon_color=»#231bec»]

  • La Fecha de Pago: Se te dará el día y el mes en el que debes realizar el pago de la cuota mensual asignada.
  • El Monto Adeudado: Se te reflejará todo el monto que has utilizado, incluyendo los intereses que se han generado en caso tal que lo haya.
  • El Saldo Disponible: Podrás visualizar la cantidad de dinero disponible en tu tarjeta de crédito para que puedes realizar tus próximas compras si lo necesitas.
  • Los Movimientos Realizados: En el Estado de Cuenta se te van a reflejar cada uno de los movimientos realizados con tu tarjeta de crédito.
  • La Cuota Mínima del Mes: Vas a poder ver el monto mínimo que debes cancelar en el mes.

[/su_list]

Siempre y cuando estés al día con tus pagos vas a poder contar con el respaldo del banco para futuros aumentos de límites de créditos y muchos otros beneficios más, ya que el ser un cliente responsable y puntual con los pagos hará de ti una persona con buen historial crediticios y no una persona morosa.

Por causa del lugar en donde se encuentra localizado el banco las condiciones de consulta pueden variar, ya que los métodos de consulta del banco en otros países no son las mismas que en Argentina, por lo que solo te vamos a nombrar las formas de Consultar tu Estado de Cuenta de Cencosud de la filiar que están en Argentina. Las formas son las siguientes:

[su_box title=»Nuevo Estado de cuenta» radius=»6″][su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=hicaPYNvurM»][/su_box]

Vía Internet

La 1ra opción que dispones es por medio de la Internet, para esto tienes que hacer es ingresar al Sitio Web de la Tarjeta Cencosud. Ya cuando hayas entrado solo debes acceder a la parte que dice “Consulta tu Cuenta Online” > Colocas tu Usuario y Clave de Acceso > Y para finalizar seleccionas la opción que dice “Información de Tarjeta” > Ya para este paso vas a poder visualizar tu Estado de Cuenta de Cencosud y podrás realizar el pago correspondiente de ser necesario.

Vía TAC

El 2do método que dispones es el TAC, que se conoce como “Terminal de Autoconsulta”. Para ello vas a tener que dirigirte hasta uno de ellos los cuales se encuentran localizados en cualquier de las tiendas de Cencosud ubicados en el territorio argentino. Algunos puntos donde puedes hallarlos son:

[su_list icon=»icon: check» icon_color=»#231bec»]

  • Paris.
  • Santa Isabel.
  • Jumbo.
  • Johnson.
  • Easy.

[/su_list]

Vía Telefónico

La 3ra y última de las opciones es por medio de una llamada telefónica, para ello vas a tener que hacer una llamada al Centro de Atención de Llamadas para el área de Servicio al Cliente, el número al que debes llamar es este: 600 – 450 – 5000.

Estado de Cuenta de Cencosud

Cuando llames y seas atendido, la persona encargada de la atención al cliente solicitará algunos datos tuyos para validad tu identidad y tu cuenta, posterior a ello procederá a emitir tu Estado de Cuenta de Cencosud, el mismo va a ser enviado a tu correo electrónico.

Si por alguna razón llegas a presentar algún problema con un cobro o algo por el estilo entre tus movimientos puedes volver a utilizar algunos de los métodos que te hemos indicado o hacer la llamada para reportar el error que has encontrado.

Esta es una de las mejores opciones en caso de que no sepas cómo manejar el internet, no te abra la página principal de Cencosud, que se encuentre caída de página o no cuentes con Internet para poder hacer la consulta. También es indicada para estos tiempos de pandemia en donde en algunas veces pueden estar cerrados los puntos TAC.

Cómo Pagar el Estado de Cuenta de Cencosud

Una de las maneras de poder cancelar el monto adeudado de tu Tarjeta Cencosud de Crédito reflejado en tu Estado de Cuenta es por medio del sitio web Cencosud Scotiabank, ingresando a este sitio web vas a poder pagar tus tarjetas. Una cosa muy importante que debes considerar es que, para poder hacer el pago, el cliente debe contar con una clave de acceso.

Estado de Cuenta de la Tarjeta Cencosud

Acá te vamos a indicar cada uno de los pasos que debes hacer para que puedas realizar el pago de tu Estado de Cuenta:

Tienes que ingresar al sitio web antes mencionado > Después debes ingresar a la sección que dice “Cuenta Online” > Ahora vas a poner cada uno de los datos solicitados para que puedas iniciar sesión en la web, para ello debes tener a la mano tu Número RUT y la clave de acceso.

[su_box title=»A DESTACAR» radius=»6″] En caso de que no poseas todavía tu clave secreta de acceso, debes ingresar a la opción que dice ¿Cómo obtener tu clave?, o puedes hacer la solicitud de la misma en cualquier de los puntos financieros de la empresa ubicados en el territorio nacional. [/su_box]

Ya cuando hayas podido entrar en la cuenta de usuario, solo deberás seguir cada uno de los pasos que te va a indicar el sistema > El sistema te va a solicitar algunos datos personales y al concluir de manera inmediata te va a realizar el pago de la misma.

Estado de Cuenta de la Tarjeta Cencosud

De la misma manera en que existen formas de consultar tu Estado de cuenta de Cencosud, también tienes a tu disposición otros medio o canales para la realización de los pagos, entre ellos tenemos los siguientes que te mencionaremos a continuación:

[su_list icon=»icon: check» icon_color=»#231bec»]

  • Cajeros Automáticos.
  • Cargo Automático, vinculado a tu Tarjeta de Débito.
  • Centro de Atención o Líneas de Atención al Cliente.
  • En las Oficinas Bancarias.
  • Las Tiendas Cencosud Scotiabank.
  • Puntos Redeban.
Te puede interesar:  Estado de Cuenta Energía San Juan: Proceso de Registro

[/su_list]

[su_box title=»NO PASAR POR ALTO» radius=»6″] Es muy importante que siempre estés muy pendiente del pago de cada una de las cuotas correspondientes del mes de tu tarjeta de crédito, por ello debes todos los meses revisar tu estado de cuenta y no retrasarte con los pagos. [/su_box]

Estado de Cuenta Tarjeta Cencosud en Físico u Online

Los Estados de Cuenta de las Tarjetas de Crédito Cencosud eran emitidas únicamente en papel impreso, ahora existe otro tipo y es el Estado de Cuenta Cencosud Digital. Vamos a conocer cada uno de ellos:

Estado de Cuenta de Cencosud en Papel

Desde tiempo anteriores, los estados de cuenta solían ser sacados en hojas de papel para que las personas lo tuvieran en físico en sus manos, por lo tanto, los usuarios una vez obtenidos debían guardarlos muy bien en sus casas. Sin embargo, gracias a los avances tecnológicos de la actualidad todo es mucho más cómodo y sencillo.

Anteriormente, la única metodología de poder obtener los estados de cuenta de Cencosud era retirados directamente por las oficinas del Banco, o eran enviados por correspondencia, al igual que se llegaba a recibir las tarjetas de crédito de Cencosud junto con el contrato.

Estado de Cuenta de Cencosud en Digital

Ya que ahora los estados de cuenta son enviados por correo electrónico, por lo que vas a poder tener una copia de él en digital e incluso tienes la opción de poder descargarlo en tu computador. La forma digital de los estados de cuenta, ayuda a que los usuarios puedan acceder a ellos con toda la comodidad posible y que lo puedes hacer desde propia casa o por medio e su dispositivo móvil.

Gracias a la transformación de la hoja de papel al documento digital se logra promover el desarrollo, al igual que la innovación y les ofrece a los clientes una mayor cantidad de seguridad, esto por causa de que dicha metodología contribuye con los clientes para que no se les sea robada su identidad, los documentos, entre otras cosas. El Estado de Cuenta enviado por correo llega a aplicar ya sean para las cuentas de:

[su_list icon=»icon: check» icon_color=»#231bec»]

  • Cheques
  • Cuenta Corriente
  • Cuentas de Ahorro
  • Financiamientos
  • Préstamos
  • Tarjetas de Crédito
  • Tarjetas de Débito

[/su_list]

[su_box title=»Aprendé cómo ingresar y operar tu cuenta desde la web de Tarjeta Cencosud!» radius=»6″][su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=IeHDx9wCWXA»][/su_box]

Cómo Descargar el Estado de Cuenta de Cencosud

Un beneficio de esta nueva modalidad del Estado de Cuenta de Cencosud en digital, es que:

[su_list icon=»icon: check» icon_color=»#231bec»]

  1. Puedes dejarlo almacenado en tu correo electrónico de forma digital como ya lo tienes para ser utilizado cuando más lo necesites.
  2. Puedes proceder a descargarlo en el formato PDF y así almacenarlo en tu computador para que los puedas guardar en una unidad USB para imprimirlo.

[/su_list]

Para que puedas descargar tu estado de cuenta desde tu correo electrónico solo debes abrir el mensaje que te han enviado con el archivo de tu estado de cuenta > cuando esté abierto solo debes darle en el símbolo de una flecha apuntando hacia abajo o donde te diga descargar archivo > te va a parecer una ventana donde vas a seleccionar el lugar donde vas a guardar el archivo > Cuando hayas seleccionado la carpeta le das guardar y listo.

Qué es Cencosud

La palabra Cencosud son las siglas de “Centros Comerciales Sudamericanos S.A.”. La cual se trata de una empresa que tiene sus raíces de Chile, que con el pasar de los años ha logrado expandir cada uno de sus Servicios por toda Sudamérica. Este tipo de consorcio se llega a centrar fundamentalmente en lo que es el Rubro Minorista, la misma fue fundada entre los años 50 y 60, por 2 hermanos llamados:

[su_list icon=»icon: check» icon_color=»#231bec»]

  • Horst Paulmann
  • Jurgen Paulmann

[/su_list]

Estado de Cuenta de la Tarjeta Cencosud

En la actualidad la empresa de Cencosud llega a ofrecer todos sus servicios a diversos países de Latinoamérica, entre ellos se encuentran:

[su_list icon=»icon: check» icon_color=»#231bec»]

  • Argentina
  • Brasil
  • Chile
  • Colombia
  • Perú

[/su_list]

Esto lo ha podido hacer gracias a la estrategia tipo multiformato que ha creado de manera eficiente, lo que ha permitido que se forme y se establezca como uno de los primeros conglomerados de Retail en las regiones de América Latina.

El objetivo principal de esta compañía es el trabajar todos los días con el fin de poder prestar un tipo de servicio que cada vez llegue a ser más rentable y al mismo tiempo prestigioso, ofreciéndole a los clientes compromiso, respeto, eficiencia y calidad en cada servicio que presta.

Este ente financiero ha logrado posicionarse en la actualidad gracias a los grandes beneficios que ofrece a todos sus tarjetahabientes, dichos beneficios los vamos a conocer más adelante ya que detallaremos un poco y de forma breve cada uno de estos beneficios que han hecho de Cencosud uno de los más recomendados en las regiones de Argentina y Brasil.

[su_box title=»Aprende cómo revisar tu Estado de Cuenta» radius=»6″][su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=8tysJ9Hxdqw»][/su_box]

Gracias a cualquier de las tarjetas de Crédito de Cencosud, los argentinos disponen de una clase de instrumento financiero que les va a dar la gran oportunidad de poder utilizar la antes mencionada Asistencia Retail. Lo que ha hecho que la misma se posicione en el 1er puesto como uno de los principales métodos para hacer uso de las multiples ventajas que ofrece esta institución a los clientes al momento de hacer su registro en la plataforma principal de Cencosud.

Cada uno de los servicios llega a contar con una función distinta a la de otro, ya que esto va a depender del ente bancario a la que la empresa se encuentre afiliado en el país. Generalmente los bancos de forma individual suelen ofrecer a sus clientes la tarjeta de Cencosud contando con el apoyo de “Scotiabank” debido a que esta es la que mayor cantidad de popularidad posee actualmente.

Por esa misma razón es importante que siempre se cuente con todo el posible conocimiento al respecto de ello, antes de que procedas a hacer la solicitud de tu tarjeta de Crédito Cencosud en alguna de sus agencias autorizadas. Por medio de ello, vas a poder prevenir malos entendidos al momento de llegar a hacer uso de tu tarjeta o cuando debes solicitar tu Estado de cuenta de Cencosud y debas pagarlo.

De Qué se Trata el Estado de Cuenta

Por medio de los Estado de Cuentas las personas que posean una cuenta bancaria en cualquier clase de banco pueden tener el conocimiento necesario sobre los diferentes tipos de movimientos realizados en las mismas, por ejemplo, en esta ocasión estamos hablando de las Tarjetas de Crédito Cencosud.

Scotiabank: ¿qué hay tras la venta del Banco Cencosud? | ECONOMIA | EL COMERCIO PERÚ

Por lo que el poseedor de la tarjeta puede hacer uso del estado de cuenta para saber cuándo debe Pagar sus Tarjetas, cuál es el monto a pagar y si ha habido algún error en algún tipo de cobro o cargo adicional en la misma. Por medio del Estado de cuenta se puede hacer el debido reclamo.

Por lo que si te preguntas ¿Cuánto Tengo en la Tarjeta Cencosud? La respuesta la puedes encontrar solicitando tu Estado de Cuenta de Cencosud, por cualquiera de los métodos que te mencionamos en el principio de este artículo:

Por qué Escoger la Tarjeta Cencosud

En estos momentos te podemos decir que hay principalmente unos 3 tipos de aspectos muy importantes, que suelen englobar al mismo tiempo un conjunto de valores, que son los que brindan a los clientes un tipo de servicio eficiente y de mucha calidad. Estos 3 aspectos que te mencionamos que hacen de la Tarjeta de Cencosud muy popular en las regiones de Argentina, son los siguientes que te vamos a mencionar:

Te puede interesar:  Denunciar extravío de tarjeta de débito VISA

Completa Seguridad

Las Tarjetas de Crédito de Cencosud les brindan a los clientes total seguridad en cada una de sus operaciones bancarias, realizadas a través de sus tarjetas de crédito en cualquiera de los distintos canales que se encuentran disponibles.

Total Compromiso

Por otra parte, la empresa en toda ocasión se ha comprometido con sus clientes en trabajar todos los días para de esa forma lograr ofrecerles un excelente servicio. Por lo que siempre que pueda se ha comprometido a atender cada una de las solicitudes realizadas por sus clientes.

Transparencia en todo Momento

Gracias a la completa transparencia con la que trabaja Cencosud, los clientes pueden ser testigos de cada una de las buenas prácticas realizadas por Cencosud a nivel de comercio.

Beneficios de Poseer la Tarjeta de Cencosud

Ahora bien, antes mencionamos que las Tarjetas de Crédito de Cencosud ofrecían grandes beneficios a sus poseedores, ha llegado el momento de que conozcas cuáles son los beneficios de las tarjetas de Cencosud. Este instrumento es uno de los que más resaltan entre los diversos productos ofrecidos por la empresa Cencosud.

Práctica Memorista - FirstJob - Prácticas y Primeros Trabajos

Entre los beneficios que más les resultan agradables a los clientes, les vamos a mencionar algunos de ellos. Estos beneficios son los siguientes:

[su_list icon=»icon: check» icon_color=»#231bec»]

  • Les permite a los usuarios poder acumular puntos por cada una de las adquisiciones que ha tenido y por cada cierta cantidad de puntos puede hacer uso de los mismos en los comercios afiliados a estos planes. Conozca sobre los Puntos Cencosud.
  • Ofrece un Servicio de Cuidado Médico, esto es especialmente para aquellos momentos en que se encuentra viajando al exterior y ocurre un incidente médico que amerite atención médica.
  • Permite la cancelación de transporte para poder asistir a consulta médica de emergencia o para hospedaje.
  • Promueve selectivas a cada uno de los que se encuentran asociados al Grupo de la Empresa de Cencosud.
  • Servicio de Asistencia, en el caso de que se lleguen a presentar cualquier clase de sucesos en casa.
  • Servicio de Asistencia, en el caso de que se lleguen a presentar cualquier clase de eventualidad con el automóvil.
  • Todo aquel consumo realizado dentro de Argentina puede ser prorrogado por un lapso de tiempo de hasta unos 36 meses. Lo que significa que tienes hasta 36 meses para pagar el monto adeudado.
  • Todo aquel consumo realizado por sus tarjetas de crédito de Cencosud hechos fuera de Argentina tiene un límite de prorroga de hasta 30 meses para cancelar la deuda que poseas.

[/su_list]

Conoce sobre estos y muchos obtros beneficios más visitando el siguiente enlace que te brindaremos para que tengas todo el conocimiento necesario y puedas optar por el que se adapte a tus necesidades: Beneficios Cencosud.

Tarjetas Cencosud

Muy bien, sabemos todo lo relacionado con el Estado de Cuenta de Cencosud, y sobre los distintos tipos de beneficios que ofrecen las tarjetas de Cencosud. Por lo que ahora te preguntarás ¿Cuáles son las clases de tarjetas que se encuentran disponibles? No te preocupes que acá te lo vamos a detallar de manera breve. Estas son las distintas clases de tarjetas que ofrece Cencosud a sus clientes:

Tarjeta Cencosud Scotiabank

La Tarjeta de Crédito Cencosud Scotiabank es un instrumento que le va a permitir a los clientes poder acceder a todos los beneficios de Retail de la empresa Cencosud. Principalmente el que su poseedor pueda realizar compras por medio de algunas páginas web como es el caso de las tiendas online:

[su_list icon=»icon: check» icon_color=»#231bec»]

  • Easy
  • Jumbo
  • Paris
  • Santa Isabel

[/su_list]

[su_box title=»¿Quieres saber cómo pagar tu Estado de Cuenta?» radius=»6″][su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=Tc9j1G6QL8E»][/su_box]

A través de tus tarjetas puedes ingresar al sitio web de Cencosud, para realizar los pagos de tus estados de cuenta, también puedes realizar consumos en cualquier clase de comercio, principalmente en las tiendas de Cencosud, de la misma manera cuentas con la posibilidad de poder obtener afiliaciones de aseguradoras y si así lo deseas puedes solicitar una tarjeta adicional.

Gracias a la Tarjeta de Crédito Cencosud Scotiabank tus estados de cuenta son enviados por correo electrónico, puedes cancelarlos por Internet, entre otras cosas más. Es importante que nunca se te olvide cancelar tus cuotas mensuales, por eso es importante que consultes tu estado de cuenta para que tengas conocimiento del día, y el monto a pagar.

Tarjeta Cencosud Scotiabank Visa

Otra de las tarjetas disponible es la Tarjeta Cencosud Scotiabank Visa, con ella la persona puede contar con una gran cantidad de ventajas y beneficios. Esta tarjeta te va a permitir que realices avances de efectivo en los cajeros automáticos que tienen los logos de la marca Visa o la Plus.

Si usas tu tarjeta de Crédito Cencosud Scotiabank Visa en el exterior no te debes preocupar por cobro de comisiones o intereses por su uso en el exterior, ya que no va a ser así. Las compras realizadas en países fuera de Argentina no van a generar intereses adicionales por ello.

La Tarjeta Cencosud Scotiabank Visa te va a permitir poder realizar compras en los distintos sitios web que mencionamos anteriormente, también en cada uno de los comercios de Cencosud y lo mejor es que vas a poder disfrutar de grandes descuentos y promociones por el uso de esta tarjeta en tus compras.

Adicional a todo lo que te hemos dichos, también incluye un servicio exclusivo de estacionamiento en cualquiera de los Centros Comerciales de Cencosud, al momento en que hayas reunido un 50 % de puntos en tu tarjeta podrás disfrutar de grandes rebajas, comprar productos con descuentos, pólizas de seguros y tu estado de cuenta va a ser enviado a tu correo electrónico.

Tarjeta Cencosud Scotiabank Mastercard

La Tarjeta Cencosud Scotiabank MasterCard, es otro de los instrumentos ofrecidos por esta empresa, la cual llega a contar con los mismos beneficios y ventajas que hemos mencionado en las tarjetas Tarjeta Cencosud Scotiabank y la Tarjeta Cencosud Scotiabank Visa, agregándole a ello diversos tipos de exenciones como bonificaciones y rebajas, puedes cancelar las cuotas por partes y mucho más.

[su_box title=»IMPORTANTE SABER» radius=»6″] Una cosa muy importante es que los beneficiarios de esta tarjeta deben siempre estar al día con los pagos mensuales, ya que esto va a hablar muy bien de ti y crearás un excelente historial crediticio, lo que va a aumentar la adquisición de los beneficios otorgados. [/su_box]

Requisitos para Solicitar la Tarjeta Cencosud Scotiabank Visa o Mastercard

Si quieres obtener esta tarjeta solo debes consignar en la oficina de Cencosud o del Banco que haga entrega de estas tarjetas cada uno de los siguientes requisitos y recaudos que te mencionaremos:

[su_list icon=»icon: check» icon_color=»#231bec»]

  • Ser Mayor de edad, a partir de los 21 años hasta los 74 años.
  • Documento Nacional de Identidad Vigente.
  • En Caso de Extranjeros, Ser Ciudadanos con una Permanencia en el País de forma Definitiva.
  • Recibo de pago o Constancia de residencia, esto puede ser verificado por medio de un Recibo de pago de servicio básico de Agua, Luz, Tv por Cable, Gas, Aseo o por su Licencia de Conducir, en donde especifique su nombre y apellido el cual debe estar vigente.
  • Debes llegar a acreditar una renta mínima por mes de unos $ 360 mil pesos.
  • Para el caso de los trabajadores dependientes estos deben acreditar unos 6 meses de continuidad laboral.
  • Para el caso de los trabajadores dependientes estos deben acreditar unos 3 años de antigüedad laboral y presentar sus últimas 3 declaraciones anuales del impuesto a la Renta.
  • Para el caso de los Pensionados estos deben acreditar su última liquidación de su pensión.

[/su_list]

Tarjeta Cencosud Scotiabank - te quiero ver feliz

Su solicitud de la Tarjeta Cencosud Scotiabank MasterCard va a estar en todo momento sujeta a una evaluación crediticia de acuerdo a la política de crédito vigente en Argentina, que llega a incluir, entre otros aspectos:

Te puede interesar:  Requisitos para transferencia automotor, ¿cómo hacerla? y más

[su_list icon=»icon: check» icon_color=»#231bec»]

  • Antecedentes Comerciales
  • Antecedentes Financieros
  • Antecedentes de Endeudamiento

[/su_list]

Esto es mejor conocido como que van a investigar si cuentas con un buen historial crediticio para que se te sea otorgada la tarjeta de forma más rápida. La contratación de lo que es el seguro de desgravamen, o de cualquiera de los demás tipos de seguros, no forma parte de las condiciones para la solicitud de tu tarjeta de crédito Scotiabank Visa o MasterCard.

Tarjeta Cencosud Scotiabank Mastercard Platinum

La Tarjeta de Crédito MasterCard Platinum, es una de las tarjetas que te permite acumular el 10 % de los puntos Cencosud a través de los consumos realizados con ella, además puedes tener un 20 % de descuento durante el mes de tu cumpleaños, la única condición de ello es que solo debes realizar las compras en la tienda Paris.

Esta tarjeta de crédito no genera intereses por su uso en el exterior, de la misma manera llega a contar con una rebaja en cuanto a lo que es el SAM “Servicio de Administración Mensual”. Puedes realizar compras de productos tanto en las tiendas como en Internet.

Tarjeta Cencosud Scotiabank - te quiero ver feliz

Requisitos para Solicitar la Tarjeta Cencosud Scotiabank MasterCard Platinum

Si quieres obtener esta tarjeta solo debes consignar en la oficina de Cencosud o del Banco que haga entrega de estas tarjetas cada uno de los siguientes requisitos y recaudos que te mencionaremos:

[su_list icon=»icon: check» icon_color=»#231bec»]

  • Ser Mayor de edad, a partir de los 21 años hasta los 74 años.
  • Documento Nacional de Identidad Vigente.
  • En Caso de Extranjeros, Ser Ciudadanos con una Permanencia en el País de forma Definitiva.
  • Recibo de pago o Constancia de residencia, esto puede ser verificado por medio de un Recibo de pago de servicio básico de Agua, Luz, Tv por Cable, Gas, Aseo o por su Licencia de Conducir, en donde especifique su nombre y apellido el cual debe estar vigente.
  • Debes llegar a acreditar una renta mínima por mes de unos $ 3.000.000 pesos.
  • Para el caso de los trabajadores dependientes estos deben acreditar unos 12 meses de continuidad laboral.
  • Para el caso de los trabajadores dependientes estos deben acreditar unos 3 años de antigüedad laboral y presentar sus últimas 3 declaraciones anuales del impuesto a la Renta.
  • Para el caso de los Pensionados estos deben acreditar su última liquidación de su pensión.

[/su_list]

Asistencia al Viajero Mastercard Platinum - Seguro de Asistencia al Viajero

Su solicitud de la Tarjeta Cencosud Scotiabank MasterCard Platinum va a estar en todo momento sujeta a una evaluación crediticia de acuerdo a la política de crédito vigente en Argentina, que llega a incluir, entre otros aspectos:

[su_list icon=»icon: check» icon_color=»#231bec»]

  • Antecedentes Comerciales
  • Antecedentes Financieros
  • Antecedentes de Endeudamiento

[/su_list]

Esto es mejor conocido como que van a investigar si cuentas con un buen historial crediticio para que se te sea otorgada la tarjeta de forma más rápida. La contratación de lo que es el seguro de desgravamen, o de cualquiera de los demás tipos de seguros, no forma parte de las condiciones para la solicitud de tu tarjeta de crédito Scotiabank MasterCard Platinum.

Tarjeta Cencosud Scotiabank MasterCard Black

La Tarjeta de Crédito Scotiabank MasterCard Black llega a contar con muchos beneficios impresionantes como por ejemplo que se puede sumar un 20 % de Punto Cencosud, al igual que durante tu mes de cumpleaños vas a disfrutar de un 20 % de descuentos en todas tus compras realizadas en la tienda online Paris.

También te ofrece el servicio de envío a domicilio el cual si hace uso del mismo no deberás cancelar nada por su uso, no se te será cobrado ningún monto de interés por usar tu tarjeta fuera del país, disfrutarás de una rebaja desde el 50 al 100 % en el SAM.

TARJETA CENCOSUD: ESTADO DE CUENTA, QUÉ ES, VERIFíCALO

Requisitos para Solicitar la Tarjeta Cencosud Scotiabank Mastercard Black

Si quieres obtener esta tarjeta solo debes consignar en la oficina de Cencosud o del Banco que haga entrega de estas tarjetas cada uno de los siguientes requisitos y recaudos que te mencionaremos:

[su_list icon=»icon: check» icon_color=»#231bec»]

  • Ser Mayor de edad, a partir de los 21 años hasta los 74 años.
  • Documento Nacional de Identidad Vigente.
  • En Caso de Extranjeros, Ser Ciudadanos con una Permanencia en el País de forma Definitiva.
  • Recibo de pago o Constancia de residencia, esto puede ser verificado por medio de un Recibo de pago de servicio básico de Agua, Luz, Tv por Cable, Gas, Aseo o por su Licencia de Conducir, en donde especifique su nombre y apellido el cual debe estar vigente.
  • Debes llegar a acreditar una renta mínima por mes de unos $ 4.000.000 pesos.
  • Para el caso de los trabajadores dependientes estos deben acreditar unos 10 meses de continuidad laboral.
  • Para el caso de los trabajadores dependientes estos deben acreditar unos 3 años de antigüedad laboral y presentar sus últimas 3 declaraciones anuales del impuesto a la Renta.
  • Para el caso de los Pensionados estos deben acreditar su última liquidación de su pensión.

[/su_list]

Tarjeta de crédito] Foro Oficial | Página 2534

Su solicitud de la Tarjeta Cencosud Scotiabank MasterCard Black va a estar en todo momento sujeta a una evaluación crediticia de acuerdo a la política de crédito vigente en Argentina, que llega a incluir, entre otros aspectos:

[su_list icon=»icon: check» icon_color=»#231bec»]

  • Antecedentes Comerciales
  • Antecedentes Financieros
  • Antecedentes de Endeudamiento

[/su_list]

Esto es mejor conocido como que van a investigar si cuentas con un buen historial crediticio para que se te sea otorgada la tarjeta de forma más rápida. La contratación de lo que es el seguro de desgravamen, o de cualquiera de los demás tipos de seguros, no forma parte de las condiciones para la solicitud de tu tarjeta de crédito Scotiabank MasterCard Black.

Tarjeta de Crédito Universal

En el caso de la Tarjeta de Crédito Universal, esta te va a ofrecer múltiples tipos de beneficios, por lo que entre ellos tienes la posibilidad de poder comprar en alguna de las tiendas de Cencosud, puedes adquirir las pólizas de seguro y comprar productos en diferentes tipos de comercios del país que se encuentren asociados.

Se puede lograr tener por medio de esta tarjeta acceso a diferentes clases de promociones que son única y exclusivamente en las tiendas de Cencosud, al igual que en los comercios que se encuentran asociados a ello, también puedes participar por la acumulación de los puntos Cencosud para la realización de las compras por internet en las tiendas online.

Vende el Saldo de tu Tarjeta de Crédito y Recibe Billetes a Cambio

Requisitos para Solicitar la Tarjeta de Crédito Universal

Si quieres obtener esta tarjeta solo debes consignar en la oficina de Cencosud o del Banco que haga entrega de estas tarjetas cada uno de los siguientes requisitos y recaudos que te mencionaremos:

[su_list icon=»icon: check» icon_color=»#231bec»]

  • Ser Mayor de edad, a partir de los 21 años hasta los 74 años.
  • Documento Nacional de Identidad Vigente.
  • En Caso de Extranjeros, Ser Ciudadanos con una Permanencia en el País de forma Definitiva.
  • Recibo de pago o Constancia de residencia, esto puede ser verificado por medio de un Recibo de pago de servicio básico de Agua, Luz, Tv por Cable, Gas, Aseo o por su Licencia de Conducir, en donde especifique su nombre y apellido el cual debe estar vigente.
  • Debes llegar a acreditar una renta mínima por mes de unos $ 400 mil pesos.
  • Para el caso de los trabajadores dependientes estos deben acreditar unos 9 meses de continuidad laboral.
  • Para el caso de los trabajadores dependientes estos deben acreditar unos 2 años de antigüedad laboral y presentar sus últimas 3 declaraciones anuales del impuesto a la Renta.
  • Para el caso de los Pensionados estos deben acreditar su última liquidación de su pensión.

[/su_list]

[su_box title=»NOTA IMPORTANTE» radius=»6″] Su solicitud de la Tarjeta de Crédito Universal va a estar en todo momento sujeta a una evaluación crediticia de acuerdo a la política de crédito vigente en Argentina, que llega a incluir, entre otros aspectos el historial crediticio. [/su_box]

Nosotros - Tarjeta Cencosud

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine