Es como una goma que se estira y se encoge

Es como una goma que se estira y encoge. Esta frase se puede encontrar en una canción del grupo The Sacados el cuál empezó a escucharse a mediados de los años 90, esta es una agrupación argentina que muchas personas escuchan y ellos tienen una fusión de géneros ya que cantan un poco de pop y también música House.

En este artículo te hablaremos un poco sobre esta canción para que conozcas un poco más sobre ella. Es una canción que le gusta a muchas personas porque tiene una letra considerada como peculiar, aquí aprenderás un poco sobre el significado de esta canción.

Es como una goma que se estira y encoge

Esta es una canción que refleja inicialmente que un hombre pasa días enteros pensando en una chica la cual obviamente lo tiene enamorado. Es algo tan fuerte lo que siente por la chica que siente que poco a poco pierde el sentido del tiempo, se siente tan impactado por ella que el lo que desea es ver su retrato durante todo el día.

Ha sido tal la obsesión de él, que ha optado por no salir a la calle ya que cuando anda en su moto se siente un poco perdido. Lo que pasa realmente es que la chica ha utilizado a este hombre para un encuentro sexual y después de tenerlo simplemente ha desaparecido y el se siente un poco extraño porque no es la primera vez que esto le pasa con una chica.

Cuando se refiere a la goma que se estira y encoge, se refiere a que esta chica tiene la capacidad de tomarlo cada vez que quiera, hacer lo que quiera con el y luego dejarlo. Por eso el hace referencia a esta polémica frase, es una situación un tanto incómoda que simplemente lo tiene mal y el desearía que la misma no pase más, aunque lo disfruta muchísimo.

The sacados

Esta es una banda que se formó en el año 1988 en la ciudad de Buenos Aires en Argentina, la persona encargada de la producción fue Bernardo Bergeret, las personas que se podían apreciar en esta banda son Darío Moscatelli, Gladys Escudero y Analía Galloso. Una particularidad de esta banda es que no contaba con coristas famosos.

Solamente se dedicaban a encontrar modelos y los que si podían cantar las canciones en un estudio no hacían esto en vivo. Pero en el caso de Rosana Cortez esta si cantó hasta el año 1997, representando todas las voces femeninas que estaban en este grupo.

Solo hubo una diferencia y fue en 1996 que es donde cantan Mónica Badoglio y Cynthia Nilson, en cuanto a vestuarios eran muy originales en este grupo y también las coreografías que mostraban en todas sus presentaciones. Las letras eran muy divertidas y utilizaban el sonido electrónico de pop para darle mayor alegría a todas sus canciones.

Prácticamente todas sus canciones tuvieron mucha aceptación por el público y es por eso que la canción a la que hacemos mención en este artículo gustó tanto.


ParadaCreativa Web
Descubrir Online Web*
IK4 Web
Seguidores Web
MiBBMeMima Web
Minimanual Web
Un Como Hacer Web
Tarabu Web
Ejemplos NXt Web
GamingZeta Web
LavaMagazine Web
TipoRelax Web
Trucoteca Web
ZonaHeroes Web
TipoRelax Web