Disney Tokyo: características que debes conocer

Trenes ambientados, diversidad de shows y una arquitectura clásica y original son las características de Disney Tokyo.

Disney Tokyo es un centro turístico que vale la pena conocer debido a sus características insuperables. Es indispensable que sepas que este parque temático se encuentra en la ciudad de Tokio en Japón y pertenece a Tokio Disney Resort.

¿Cuánto cuesta ir a Disney Tokyo? Generalmente esta pregunta dependerá del país de origen de donde provengas. Hablaremos de todo lo que ofrece el parque para que así puedas decidir si visitarlo o no.

¿Qué es Disney Tokyo?

Es un parque de diversiones construido por Walt Disney Imagineering teniendo gran parentesco con los construidos en EE.UU. El complejo posee siete áreas en las que los visitantes no pararán de divertirse. Para entender las características las basaremos en los parques de atracción.

Características de Disney Tokyo

Las características del Disney de Japón están basadas en el concepto estadounidense; pero con algunos elementos propios del país.

Más de 40 años de construcción

Este parque fue construido al principio de los años 80 y la historia lo coloca como el primer parque construido fuera de los Estados Unidos. Puedes encontrar la popular galería de Disney donde se evoca el comienzo de la llegada de Ferrari a EE.UU. Debido a las intensas lluvias de Tokio el parque se basa en un estilo diferente.

Te puede interesar:  ¿Como usar el sistema Kakeibo?

Debes tomar tren para llegar

Existe una línea de tren de Disney para llegar a las instalaciones. A diferencia de las estaciones tradicionales esta se define por tener elementos particulares, lo cual resulta todo muy original. Una cualidad del tren es que todo está completamente adornado para parecer toda una fantasía.

Su concepto es de caricatura

Apenas ingresas al parque temático podrás observar todo tipo de personajes y caricaturas tradicionales de Disney. Te puedes encontrar con varias áreas que ofrecen temáticas muy diferentes. Tienes el mundo de la fantasía, de la aventura y de la historia.

Cada área está llena de juegos

No hay forma de aburrirse y tampoco de disfrutar de todas las instalaciones de Disney en un solo día. Esto se debe a que es un parque inmenso y que para conocerlo a pleno debes elegir un área por día. Puedes encontrar castillos y personajes de princesa que te cautivarán mucho.

Puedes llevar recuerdos

El parque está lleno de tiendas y, por ello, puedes elegir diferentes presentes para llevar a casa como recuerdo del viaje. Encontrarás bolsos de todos los personajes que imagines y también otros presentes como gafas, camisas y mucho más.

La comida está relacionada con el parque temático

En este parque todo es extraordinario, pues incluso las pizzas y otros alimentos vienen con formas de los personajes animados. Puedes elegir diferentes tipos de comidas y todas tienen un olor y sabor espectacular.

Encontrarás toda clase de personajes animados

Cada área tiene sus propios personajes y con ello puedes encontrar disfraces de personas caminando con la que puedes tomar fotografías. Puedes encontrar príncipes, princesas y animales de muchas de las películas clásicas producidas por Disney.

Te puede interesar:  CRÉDITO A LA PALABRA en BAJA CALIFORNIA

La fantasía se convierte en un atractivo especial

Debido a equipos de altas tecnologías tendrás la oportunidad de experimentar cosas realmente mágicas. Existen cuartos de grafiado en el que puedes escribir lo que prefieras sin ni siquiera tocarlo, bastará con hacer movimientos.

Realizan Shows todo el día

A medida que avanza el día puedes disfrutar de diferentes shows en vivo lo que despierta aún más tu imaginación.

Ventas de artesanías con piedras preciosas

Se trata de la tienda más costosa de Disney, pues todos los elementos vendidos están hechos con materiales de alta calidad. Puedes conseguir figuras de personajes y también joyas a base de piedras preciosas.

Para conocer más sobre otros destinos no olvides revisar nuestras categorías. Tramitario te acerca a tus lugares favoritos explicando procesos de viajes y mucho más.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine