7 discotecas en Las Vegas que debes conocer

Has ido a los Estados Unidos y no has visitado las discotecas en Las Vegas, entonces te has perdido de una gran experiencia, pero no te preocupes que aquí te vayamos a decir cuales son las mejores.

discotecas en las vegas-1

Discotecas en Las Vegas

Las Vegas es una ciudad llena de esplendor y lujuria, la diversión no para, por eso dicen que es la ciudad que no duerme; otros dicen “lo que pasa en las vegas se queda en las vegas”. Cuando se vista esta fascinante ciudad no solo podemos encontrar bingos, salas de juegos y diversión al máximo.

Una de sus grandes atracciones son los clubes nocturnos y sobre todo discotecas alternativas en las Vegas, por eso hoy te vamos a dar las recomendaciones más interesantes en función de que puedes saber cuales son las más importantes en el estado de nevada y sobre todo en las Vegas.

TAO Las Vegas

Comenzamos con una de las discotecas buenas en Las vVegas es considerada como una de las mejores de la ciudad. En ella podrás encontrar todo lo que deseas en un ambiente de este tipo; posee adicionalmente restaurantes, una playa, un lounge y gran cantidad de atracciones que permiten dar a los clientes una experiencia inolvidable.

Este local es perfecto para pasar un fin de semana lleno de diversión hasta el límite. Pero si ya no deseas bailar y relajarte un rato, puedes sentarte en el salón chill out, donde te espera un ambiente de altura además podrás deleitarte de unos buenos cócteles y música de alta calidad.

Te puede interesar:  ¿Cómo divorciarse en Estados Unidos? Lo que debes tener en cuenta

Marquee Las Vegas

Se cree que es la más famosa de las vegas. Esta discoteca tiene todo lo que una persona necesita para divertirse al máximo. Contiene una sala de baile inmensa donde podrás realizar las mejores combinaciones junto a tu pareja; también se puede disfrutar de una barra excelente para degustar los tragos más exquisitos.

Los dj que animan la noche, participan junto a los clientes en diversas atracciones, pero si deseas más privacidad te puedes aislar en el salón Bombos, el cual es exclusivo para clientes especiales.

Light Nightclub

Esta discoteca está enfocada en realizar eventos y espectáculos de gran envergadura, tanto que ha podido presentar el famoso Cirque du Soleil. Donde los acróbatas hacen el espectáculo por encima de los visitantes. En ella también se encuentran los mejores Dj del estado e incluso del país. Si visitas Las vegas no puedes dejar de visitarla.

Omnia

Es una de las más nuevas y de las más concurridas, cuenta con luces y diversiones impresionantes, los visitantes pueden disfrutar de grandes espectáculos junto a una gran barra la cual ofrece los mejores tragos y cócteles.

Está ubicada dentro del Caesars Palace y tiene unos 7.000 M2 de envergadura, cuenta además con varias salas de diferentes estilos para que los visitantes pueden escoger donde pasar la noche bailando. También tiene una terraza tipo strip; la pista de baile cuenta con un techo en cristal y vidrio que generan la impresión de subir y bajar con luces, no puedes dejar de visitarla.

Hakkasan at MGM Grand

Es una de las discotecas más lujosas de las Vegas, cuenta con un excelente restaurant el cual sirve diversos platos internacionales: El salón principal de baile aloja a cualquier cantidad de personas al mismo tiempo y la barra ofrece cócteles de la mejor calidad.

Te puede interesar:  Requisitos para casarse en California ¡todos los detalles! 

Si visitas las Vegas no puedes dejar de asistir a este local, el cual está lleno de glamour y elegancia. Los Djs te harán sentir la mejor experiencia que hayas vivido dentro de una discoteca.

XS Wynn Nightclub

Es una de las discotecas ubicadas en el Wynn de la ciudad, tiene varios ambientes incluso uno al aire libre el cual posee una piscina: Los visitantes pueden tener varias opciones si lo desean. Dentro del área de baile se puede disfrutar de los mejores Dj del mundo y saborear los cócteles más exóticos que puedas conocer, será una noche inolvidable cuando la visites.

Hyde Bellagio

Es otra de esas discotecas únicas y considerada de las mejores. Cuenta con una gran cantidad de fuentes de agua las cuales permiten darle un toque de frescura, junto a las luces que la integran el ambiente se torna muy especial y afrodisíaco.

Está compuesta de pequeños detalles que ofrecen lujo y elegancia desde el momento en el cual se entra. Toda su área está compuesta por diversas formas y colores bien combinados; la barra ofrece diversidad de cócteles y tragos a quienes desean ir solo para degustar un buen licor.

Otras opciones

El ambiente existente en las vegas es impresionante, cuando llega la noche n o existe lugar en el mundo donde se pueda sentir tanta alegría y pasión. Las discotecas en las Vegas se encuentran por todos lados, dentro de los bingos, hoteles o aparecen de forma particular.

No bastaría un artículo de este tipo para nombrarlas a todas, existen discotecas gay en Las Vegas , sin embargo, las que describimos anteriormente siempre están muy concurridas, siempre también existen discotecas latinas en Las Vegas así como otras opciones donde puedes pasar una noche inolvidable, veamos una lista:

  • La Rumba ubicada en 4225 E, Sahara Ave
  • Mango Tango Nightclub, 2101 S Decatur Blvd Ste. 1
  • La Jolla Nightclub, 2245 E Flamingo Rd
  • Club 2100, 2100 E Fremont St
  • XS Nightclub, 3131 S Las Vegas Blvd
  • CiscoForAll Club Inc, 1458 E Charleston Blvd
  • Mexican Night Club El Rincon Nayarita, North Las Vegas.
  • Embassy Nightclub, 3355 Procyon St.
  • Sahara Night Club, 1000 E Sahara Ave.
  • OMNIA Nightclub, 3570 S Las Vegas Blvd
  • EBC at Night, 3131 S Las Vegas Blvd
  • Ladies Night clubs, 107 S Las Vegas Blvd.
  • The Book At Linq, 2535 S Las Vegas Blvd.
  • The Sayers Club Las Vegas, 2535 S Las Vegas Blvd
Te puede interesar:  Carreras técnicas mejor pagadas en Estados Unidos: ¿Cuáles Son?

Esta lista es más extensa y puede alargarse por varias páginas. De manera que no existe lugar en las Vegas para no aburrirse; ¿Qué te pareció este artículo?, deja tu comentario más abajo y recuerda compartirlo con amigos y familiares que desean visitar esta ciudad; puedes ampliar esta información leyendo el artículo 7 casinos de Las Vegas donde se detallan aspectos vinculados con este tema.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine