Cómo puedo pagar mi DIRECTV por Banesco en Venezuela

En el siguiente artículo te vamos a indicar cómo puedes pagar tu estado de cuenta de DIRECTV por Banesco, que actualmente se le conoce como Simple TV, por causa del nuevo dueño que la adquirió. Sigue leyendo y descubre cuál es el proceso para el pago.

DIRECTV por Banesco

Banco Banesco

El Banco de Banesco es una entidad financiera de Venezuela, que cuenta con una gran cantidad de usuarios afiliados a lo que es su plataforma online. Por medio de la Banca en línea, puedes realizar pagos de diferentes tipos de servicios tales como:

[su_list icon=»icon: asterisk» icon_color=»#820000″]

  • Impuestos.
  • INTT que es el “Instituto Nacional de Tránsito Terrestre”.
  • Servicios básicos.
  • Telecomunicaciones.
  • Telefonía entre otros.

[/su_list]

En el caso de Telecomunicaciones, puedes hacer el pago de DIRECTV por Banesco que actualmente es Simple TV. Todo esto lo puedes hacer por medio de un computador o de un dispositivo móvil.

[su_box title=»¿Dónde pagar DIRECTV Previo-Pago? VENEZUELA» radius=»6″][su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=dREF50XwIA0 «][/su_box]

¿Cómo pagar DIRECTV por Banesco Online?

El Banco Banesco había anunciado en su cuenta de Instagram, que todos aquellos clientes que tengan el servicio de televisión por cable de DIRECTV, pueden pagar su factura por medio de la plataforma online de Banesco.

Lo que hace que los clientes puedan efectuar sus pagos de manera sencilla y rápida, sin tener que ir a presentarse a algunas de la taquillas o comercios para pagar sus facturas o estados de cuenta del servicio de televisión satelital por suscripción de DIRECTV, que actualmente se le conoce como Simple TV, más adelante les explicaremos sobre este cambio de nombre.

Para que puedas hacer el pago del servicio de televisión satelital, lo primero que tienes que hacer es ingresar a la banca en línea de Banesco. Banesco online te explica de manera breve, cada uno de los pasos que debes realizar, para que efectúes el pago de este tipo de servicio. Por otra parte, el banco les permite a sus clientes que establezcan el pago del estado de cuenta de DIRECTV a sus tarjetas de débito o de crédito, para que se efectué el pago de manera automática.

Banesco Online les hace el trabajo mucho más fácil a sus clientes, permitiéndoles poder realizar una gran cantidad de pagos de servicios por medio de su plataforma en internet, siempre y cuando estos servicios se encuentren afiliados al Banco, algunos de los servicios que puedes cancelar por medio de pal plataforma web de Banesco son:

Te puede interesar:  Visa de panamá para ciudadanos venezolanos

Servicio públicos tales como, luz (Corpoelec), agua (Hidrocentro, Hidrocapital, entre otros). telefonía móvil tales como: Digitel, Movilnet y Movistar. Servicio de televisión digital como DIRECTV (Simple TV), Inter, entre otros.

[su_box title=»Recargar Directv Desde Banesco Online» radius=»6″][su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=GgdL5e9JAD4 «][/su_box]

Principalmente para que puedes hacer este tipo de pago, lo primero que tienes que tener es una cuenta bancaria en el banco, estés afiliado al servicio de Banesco Online, tengas tu tarjeta de débito, las coordenadas para realizar transacciones por Banesco Online y tu número de contrato de servicio de DIRECTV. Teniendo todo esto, ya podrás pagar DIRECTV por Banesco.

También puedes realizar este tipo de transacciones de pago por medio de la aplicación de Banesco Móvil del banco, con la que puedes acceder a tu cuenta bancaria y realizar los pagos de los servicios que te mencionamos anteriormente. Ahora te vamos a explicar paso a paso cómo pagar DIRECTV en Banesco de una manera rápida y sencilla, sin tantas complicaciones.

Procedimiento para pagar DIRECTV por Banesco

Si ya tienes tu cuenta en Banesco, estás afiliado a Banesco Online, tienes tu tarjeta de coordenadas y también tu número de contrato de servicios de DIRECTV, entonces solo queda que procedas a pagar DIRECTV con Banesco. Para ello has los siguientes pasos:

1er Paso: El registro

Lo primero que debes hacer es ingresar a la plataforma de Banesco Online > Luego solo tienes que ir a la parte suprior izquierda donde dice “Banca por Internet” > Colocar tu usuario y tu clave de acceso para ingresar al sistema.

2do Paso: Selección del pago

Ya para cuando estés dentro del sistema de la Banca en línea, solo deberás buscar la opción de Multipago. La misma, la puedes encontrar en el menú de otros pagos / Impuestos. Cuando ingresas acá, se te va a cargar toda la información de los servicios que puedes pagar por medio de la plataforma > Vas a buscar y a seleccionar la opción de DIRECTV que actualmente es Simple TV.

DIRECTV por Banesco

En el caso del servicio de televisión satelital, debes escoger la categoría de Telecomunicaciones y después, es que seleccionas DIRECTV (Simple TV). Si es primera vez que vas a hacer este pago, entonces eso significa que tienes que hacer el respectivo registro de tu suscripción en DIRECTV o Simple TV para que puedas cancelarlo.

Te puede interesar:  Cómo inscribirse en Chamba Juvenil

Para hacer el registro deberás seleccionar en la opción que dice agregar servicio > coloca los dígitos que te solicite de tu tarjeta de coordenadas > Luego pones los dígitos de tu tarjeta del decodificador. Esto hará que los pagos a futuro, sean mucho más fáciles de realizar, ya que solo tendrás que seleccionar el servicio a pagar y listo.

3er Paso: Pagando la deuda

En la parte inferior te aparecerán los datos para el pago, los mismos corresponden al:

[su_list icon=»icon: check» icon_color=»#820000″]

  • Año, mes y tiempo de facturación.
  • Concepto del servicio.
  • Monto a cancelar.

[/su_list]

Posteriormente solo deberás dar clic en “Pagar” y ya está listo, habréis pagado tu factura o estado de cuenta del DIRECTV (Simple TV), ya solo queda descargar el comprobante de pago, que el sistema de la banca en línea emitirá y listo.

Si haces todo esto, el banco de manera inmediata hace el pago del servicio de televisión satelital a la empresa de Simple TV anteriormente DIRECTV, por lo que la deuda de ese mes queda pagada. La ventaja de hacer el pago de DIRECTV por Banesco, es que lo puedes hacer desde cualquier lugar en el que te encuentres ya sea en tu casa, en tu oficina, en tu lugar de trabajo, en la universidad y que lo puedes hacer desde un computador o un dispositivo móvil.

DIRECTV por Banesco

Ya sea que utilices la plataforma web del banco o la app de Banesco Móvil. Gracias a que puedes pagar DIRECTV por Banesco o Simple TV, estarás ahorrándote la tarea de hacer largas colas o tener que esperar algunas horas para pagar el servicio en algún establecimiento que haga este proceso.

[su_note note_color=»#820000″ text_color=»#ffffff»] De la misma manera Banesco Online te permite que automatices tu pago al servicio de Simple TV o antiguamente DIRECTV, directamente a tus tarjetas de Débito o de Crédito. [/su_note]

Afiliación a BanescOnline

Si todavía no te has afiliado a BanescOnline, no te preocupes que te vamos a indicar cada uno de los pasos que debes seguir, para tener tu cuenta en Banesco.

Lo primero que debes hacer es ingresar a Banesco en tu navegador web > Ahora solo deberás ingresar en Banca por Internet la cual se encuentra en la opción de arriba del lado izquierdo de la pantalla > Una vez que te encuentres dentro de este sistema solo tienes que seleccionar la opción que está del lado izquierdo que dice Nuevos Usuarios – Afiliarse Aquí > primero deberás aceptar los términos y las condiciones de las políticas.

Te puede interesar:  Becas para venezolanos que deseen estudiar fuera

Seguidamente vas a continuar con el proceso que el sistema te va a ir indicando, como colocar cada una de las informaciones personales y datos de tu cuenta bancaria y tarjeta de débito > Al final solo tienes que colocar tu usuario nuevo y tu clave de acceso.

[su_note note_color=»#820000″ text_color=»#ffffff»] Es importante que recuerdes que el correo electrónico que coloques en el registro de la Banca en línea, tiene que estar activo y ser el mismo que se encuentre en el sistema del banco cuando creaste la cuenta. [/su_note] 

Después solo tienes que establecer cada una de tus preguntas de seguridad, para el caso en que olvides la clave de acceso y solo deberás dar clic en “Aceptar” > Ahora solamente deberás ingresar la clave de 1 solo uso que el propio sistema te estará solicitando e inmediatamente, ya puedes hacer uso del servicio de Banesco en Línea.

De esta forma podrás realziar la recarga DIRECTV por Banesco o Simple TV, cómo se le conoce actualmente. 

Horario de funcionamiento

Cada uno de los pagos efectuados por medio de la plataforma web, tienen que ser realizados en un horario comprendido desde las 08:00 am hasta las 09:00 pm. Recuerda que otros de los pagos que puedes hacer por medio del sistema en línea del banco de Banesco, es el pago de tus tarjetas de crédito y las tarjetas de crédito de otros bancos que poseas.

Cancelar suscripción

Si lo que deseas es cancelar el servicio de afiliación a Banesco Online, solamente deberás acceder a Banca en línea y localizar la opción de Gestión y Seguimiento. En esta sección, deberás escoger la opción de cancelar afiliación.  En caso de que no puedas hacerlo por internet, solamente tienes que llamar al número de atención al cliente (0212) 501 1414.

Una noticia muy importante que debes saber, es que DIRECTV no sigue funcionando en el país bajo este mismo nombre, ya que actualmente se le conoce como Simple TV, debido a que hubo cambio de dueños. Por eso mismo, Banesco ha realizado el cambio de nombre del prestador del servicio de DIRECTV a Simple TV.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine