Dirección y teléfono de aportes en línea Bogotá: Cuáles son

Obtén información sobre la dirección y teléfono de aportes en línea Bogotá. Conoce todos los contactos leyendo este interesante post. Aquí obtendrás todos los números de teléfono y otras formas de contacto. No dejes de leer este artículo.

Cuáles son los teléfonos y direcciones de aporte en línea

Si deseas agilizar tus pagos y hacerlos en un solo sitio tienes la oportunidad de hacerlo en este servicio, que te brinda muchas ventajas a la hora de realizar todas tus transacciones por este medio.

Así que podrás llamar a aportes en línea y solicitar realizar tus pagos de una forma más eficiente y sin ningún contratiempo.

[su_box title=»Aportes en Línea» radius=»6″][su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=L-xMi71sYok»][/su_box]

Es un servicio que te ofrece la seguridad que necesitas para realizar todos tus pagos y transacciones, la única condición es que a la entidad que vas a realizarle el pago esté afiliada a este servicio.

Dependiendo de del tipo de negocio y servicio que ofrezcas, tendrás un numero de contacto diferente. Es por ello que debes conocer a cuál debes llamar para que puedas realizar el pago con mayor rapidez.

Esto te permitirá que ahorres tiempo cuando uses el teléfono de aportes en línea y simplificar los pasos que debes realizar.

 A continuación se te describen la dirección y teléfono de aportes en línea Bogotá y otras ciudades del país. Estas direcciones y números son:dirección y teléfono de aportes en línea Bogotá

Contactos si eres cliente empresarial

Si eres un cliente que realiza diferentes transacciones de compra y reventa de productos. Este servicio es ideal para ti, ya que agilizaras todos tus pagos en un solo lugar.

Las direcciones y los números de contacto de este servicio son muy importante que los conozcas y los mantengas al alcance de tu mano cada ves que necesitas hacer uso de ellos para realizar tus pagos.

El contacto de aportes en línea para este tipo de clientes, se te describen a continuación:

[su_list icon=»icon: asterisk» icon_color=»#231bec»]

  • En Bogotá puedes llamar al 3 0 7 8 8 3 3. En Barranquilla puedes llamar al 3858090.
  • De igual forma en Cali pues comunicarle llamando al teléfono 4 8 5 2 0 5 0. Si te encuentras en Cartagena llama al 6 9 3 4 0 8 0.
  • Si te localizas en Medellín puedes llamar al 6 0 4 3 0 1 1 0. Si estas en otra ciudad del país puedes llamar al número 0 1 8 0 0 0 5 1 0 2 4 5.
Te puede interesar:  Carreras y programas de la Universidad de Nariño

[/su_list]

dirección y teléfono de aportes en línea Bogotá

Teléfonos de contacto para empleadores domésticos o empleadores independientes

Si te dedicas a este tipo de actividades donde eres un trabajador independiente o te dedicas a ofrecer empleo doméstico, debes conocer los teléfonos de contacto que este sistema para ti.

De esta forma dependiendo de la ciudad donde te encuentres podrás realizar tus pagos con las ventajas que te ofrece este servicio.

La dirección y teléfono de aportes en línea Bogotá para este tipo  de empresas,  son los siguientes:

[su_list icon=»icon: asterisk» icon_color=»#ec1b24″]

  • En Barranquilla llama  al 3 8 5 2 0 8 0. En cambio si estas Ibagué llama al  2 7 7 1 1 0 0. Si te encuentras en Bogotá debes  llamar al número de teléfono: 3 0 9 7 8 0 3 7.
  • De igual forma si te encuentras en la ciudad de Cali puedes llamar al 4 8 5 3 9 3 9. Y si estas en Cartagena marca el número 6 9 3 1 5 1 5.
  • Si te encuentras en Bogotá debes  llamar al número de teléfono: 3 0 9 7 8 0 3 7. Si te encuentras en Barranquilla comunícate al teléfono 6 0 4 1 0 6 0.
  • Si estas en otra ciudad del país  y necesitas comunicarte, puedes llamar  al 0 1 8 0 0 0 5 2 4 4 4 8

[/su_list]

[su_note]

Si necesitas comunicarte con este sistema debes llamar a su pagina oficial. Además debes saber que el horario para que puedas llamar a la línea que te corresponde es de 7 de la mañana  a siete de la noche y los sábados desde las ocho de la mañana hasta la una de la tarde. Si necesitas realizar una liquidación asistida debes llamar al 0 1 8 0 0 0 5 2 4 4 4 8

[/su_note]

dirección y teléfono de aportes en línea Bogotá

Otras formas de contacto que puede utilizar para comunicarte con Aporte en Línea

Además de comunicarte por teléfono con esta empresa, tienes otras formas de contactar con ella, de esta manera tienes la oportunidad de no solo hacerlo por teléfono sino de otros medios y así poder realizar tus pagos y obtener toda la información que necesitas conocer de este sistema.

Así que debes conocer todas las formas de comunicarte con esta empresa para que de esta forma obtengas todas las ventajas y beneficios que la misma te ofrece al realizar los pagos

Otra forma de obtener la dirección y teléfono de aportes en línea Bogotá, se te describen a continuación

[su_list icon=»icon: asterisk» icon_color=»#231bec»]

  • Puedes conseguir información a través de su twitter. Una vez ubicado en esa red social de la empresa, se te proporcionará toda la información que necesitas de una forma muy rápida y en directo, en el momento y la hora que los desees.
  • Además puedes ingresar a su página oficial de Facebook. En esta red social podrás contactar a cualquier operador y realizar todas las consultas que necesites.
Te puede interesar:  Estado de Cuenta Ripley: Aprende ¿Cómo consultarlo?

[/su_list]

dirección y teléfono de aportes en línea Bogotá

Otros números de contacto para que te comuniques con aportes en línea

Estar en contacto con este sistema te facilita realizar tus operaciones y pagos de una manera efectiva. Siempre poder contar con todas las formas y números de contacto es necesario si por alguna razón los números dados en los párrafos anteriores fallan o están ocupados.

Además de la dirección y teléfono de aportes en línea Bogotá, si necesitas otros números de contacto con esta empresa puedes usar los siguientes.

Otros números de teléfonos para clientes empresariales

Si eres este tipo de clientes y necesitas otros numero de contacto con la compañía, dependiendo de donde te encuentres tienes otras series de números para facilitar tu comunicación con la empresa al momento que lo necesites.

Estos números se te describen a continuación:

[su_list icon=»icon: asterisk» icon_color=»#ec1b24″]

  • Si te encuentras en  Barranquilla puedes llamar al 3 1 9 3 5 0 0.
  • Pero si estas en Medellín puedes  contactar a la empresa a través del número  6 0 8 5 8 0 0.
  • En cambio si te encuentras en Cartagena puedes comunicarte llamando al  6 4 3 3 3 0 0.

[/su_list]

dirección y teléfono de aportes en línea Bogotá

Otros números de contacto para clientes independientes o empleador doméstico

Estos números son los siguientes: 

[su_list icon=»icon: asterisk» icon_color=»#231bec»]

  • Si tus actividades las estás realizando en Bogotá puedes llamar al 3 0 7 8 0 3 7. Pero si estas en Ibagué tienes la oportunidad de llamar al 2 7 9 6 9 0 0.
  • En cambio si te encuentras en Barranquilla puedes llamar al 3 1 9 3 6 0 0. Pero si estas en Cartagena puedes comunicarte por el 6 4 3 3 1 0 0.
  • A su vez si tienes que hacer algún pago y te encuentras en Cali puedes llamar al 3 8 0 0 6 00. También si estas en Bucaramanga puedes llamar al 6 9 1 7 9 1 0.
  • Si te encuentras en Medellín puedes comunicarte llamando al número 2 8 3 6 0 1 0.

[/su_list]

Forma de generar la clave de pago y el certificado de aportes para empresas o para independientes

Para poder realizar tus pagos por este sistema es necesario que generes una clave y un certificado que te permite realizarlo desde cualquier parte que llames y te contactes con esta organización.

[su_box title=»¿Cómo buscar clave de pago aportes en linea» radius=»6″][su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=LFYyF4pyqFY»][/su_box]

Para cada uno de estos casos se te explicara los pasos que debes seguir y obtener estos dos requisitos que exige la empresa para que puedas realizar tus transacciones. Además de conocer la dirección y el teléfono de aporte en línea en Bogotá. Debes conocer como obtener estos dos requisitos que se te describen a continuación:

Forma de generar la clave de pagos

Si eres un cliente empresarial o independiente necesitas generar esta clave para poder realizar tus diferentes pagos y así obtener todas las ventajas que este sistema te ofrece. Para generar esta clave tienes que ingresar a la página web del sistema. Luego tienes que seguir los pasos que se te describen a continuación:

Te puede interesar:  ¿Necesito certificado RETIE?

[su_list icon=»icon: asterisk» icon_color=»#ec1b24″]

  • Luego que ingreses deberás llenar un formulario y colocar todos los datos que te solicite. Luego te generará un número que te generará a su vez, la clave.
  • Luego de obtener este número tendrás la opción de consulta en número de clave o generarla según sea el caso.
  • Si deseas realizar el pago en línea el sistema te redireccionará a una página donde podrás escoger el banco de tu preferencia para cancelarlo.

[/su_list]

[su_note]

Tienes la opción de realizar este pago asistiendo en persona a la entidad bancaria destinada para ello, solo debes presentar el número de clave.

[/su_note]

Forma de generar el certificado de aporte en línea por internet

Puedes generar un certificado donde encontrarás todas las transacciones que has realizado en el sistema y así llevan un control  de los pagos realizados. De esta forma sabrás cuánto has tenido de egresos y lo que debes.

Además de conocer la dirección y teléfono de aportes en línea Bogotá, tienes que saber como generar este certificado. Los pasos que debes dar se te describen a continuación:

[su_list icon=»icon: asterisk» icon_color=»#231bec»]

  • Debes ingresar al portal del sistema y generar un formulario
  • Luego puedes generar un certificado por la cantidad de pagos realizados
  • También puedes generar un certificado por un periodo determinado que te señale las fechas que te interesan.

[/su_list]

Características de la planilla integrada de liquidación de aportes

Con esta planilla puedes realizar diferentes aportes a la seguridad social de una forma más eficiente y rápida. De esta forma puedes pagar desde la pensión como otras obligaciones fiscales

Tienes dos modalidades que puedes usar de acuerdo a las necesidades que tengas con relación a los pagos que debas efectuar.

Cómo realizar modificaciones necesarias para generar la planilla

Al generar esta planilla si tienes que hacer modificaciones debes realizar una serie de pasos que te permitirán cambiarla según tus necesidades y del tipo de operación que vas a realizar.

Tienes dos opciones para modificar tu planilla dependiendo de las modificaciones que realices en tu salario. Estas modificaciones se te describen a continuación:

[su_list icon=»icon: asterisk» icon_color=»#ec1b24″]

  • Lo primero que debes hacer es comunicarte con la línea que te corresponde, luego tienes que  generar el número de la planilla.
  • También puedes enviar un mensaje de texto al número 85296 con tu número de identificación separando ambos números con un guión.
  • Para generar modificaciones en tus ingresos debes realizar dichas modificaciones antes de generar la planilla.

[/su_list]

Para finalizar te damos las gracias por leer este post sobre dirección y teléfono de aportes en línea Bogotá, nos interesa conocer tu opinión y sobre todo nos gustaría conocer la experiencia que has tenido después de leer este artículo.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine