¿Cómo Consultar y Descargar Duplicado de Factura ETB?

Una de las mejores maneras para mantener un control de tus finanzas es haciendo una planificación de gastos y llevando los números con responsabilidad. Los recibos de pago de servicios básicos son unos de esos montos que debemos cancelar sin falta cada mes, es por eso que descargar factura ETB te ayudará a solucionar tus cuentas.

descarga factura etb

¿Cómo Descargar Factura ETB?

Aunque ya te lo hemos mencionado en la parte introductoria, una de las mejores formas de llevar un buen control de tus finanzas es manteniendo al tanto todas tus facturas, de manera que logres tomar en cuenta los gastos que tienes en un período de tiempo. Esto incluye a las compras que realices de productos o servicios que sean de ocio o parte de tu día a día, así como el agua, luz e incluso telecomunicaciones.

Una de las empresas que se encargan de los servicios de telecomunicaciones en Bogotá es ETB, la cual se ha dedicado a prestar de los mejores beneficios a sus clientes con gran variedad en el sector. Tienen diversos paquetes y planes que pueden ofrecer televisión, telefonía fija, internet e incluso todos estos incluidos en una misma contratación. Es debido a la calidad de la atención de esta entidad, que ha logrado el reconocimiento que tiene hoy en día.

Ahora bien, si deseas tener todos tus recibos en regla, en la plataforma de esta compañía puedes descargar factura ETB, de manera que puedes tener el control que deseas de los pagos que estás realizando. Obtener un duplicado es muy sencillo si sigues todos los pasos que vamos a explicarte en los siguientes apartados, son instrucciones sumamente sencillas que no te llevarán mucho tiempo, sin complicaciones ni tramitaciones engorrosas.

Te puede interesar:  Fundación Coosalud ¿Cómo obtener un Certificado?

¿Cómo logro obtener el duplicado del recibo?

Si has realizado el pago de tu monto respetivo en la compañía, y deseas obtener el duplicado de alguno de tus recibos de ETB, primero tienes que completar el procedimiento de registro como usuario en la página de la empresa. Sigue estos pasos para consultar factura ETB:

  • Para realizar el proceso de creación del usuario en la plataforma de ETB, debes entrar en la página web principal que se llama “ETB Hogar”.
  • Justo en la plataforma, vas a ubicar la pestaña miETB en la parte superior derecha de la página e ingresar.

  • Cuando veas el recuadro que dicta la acción de registro que está a la izquierda de la pantalla, entonces vas a elegir la alternativa que “Regístrate”
  • Después, cuando entres a la nueva página, solo deberás responder un pequeño formulario que corresponde el proceso de registro, en el cual te van a preguntar información del tipo: correo, tipo de documento identificación, consultar número de cédula, tipo de contrato, el número de tu cuenta ETB CESU plan hogares, la clave y su confirmación.
  • Seleccionarás los recuadros de manera que se confirme en el sistema que aceptas todos los términos y condiciones y logres obtener el duplicado factura ETB.
  • Vas a elegir la opción que dice “No soy un Robot”, y luego vas a pinchar en “Registrar”.
  • Después, ingresarás con tu dirección electrónica de registro y entrarás a la web de ETB por medio del link que le hayan enviado a su bandeja de entrar como parte del registro. Así tendrás la ETB factura virtual.

Por medio del celular

Si deseas hacer el proceso por medio de tu celular, también puedes hacer el siguiente procedimiento para así obtener la copia factura ETB:

  • Lo primero que tienes que realizar es entrar a la página web de ETB, en cuanto entres vas a ver al lado de la opción para registrarse, el botón que te va a permitir iniciar sesión en la plataforma. Solo tendrás que colocar los datos que te solicitan y entrar a tu cuenta.
  • En cuanto estés dentro de la página, vas a buscar la alternativa que dice “Mis Facturas” en la zona izquierda del menú disponible y harás clic en el botón que se indica.
  • Seleccionarás la cuenta ETB que te interesa y esperarás a que se carguen todos los recibos disponibles por mes.
Te puede interesar:  ¿Cómo consultar CIFIN gratis? Paso a paso

Recuerda que, si deseas puedes elegir la opción para imprimir factura ETB, solo tienes que buscar la opción en la web. Ahora bien, en algún momento, para completar el trámite podrías necesitar un número de DNI, es por eso que sería interesante saber cómo averiguar número de cédula por nombre en Colombia.

Es un proceso muy fácil de completar el descargar factura ETB. Lo único que debes hacer es completar las guías que te hemos proporcionado en este artículo y todo será mucho más sencillo. Recuerda estar pendiente sobre la conexión a internet que tengas en tu hogar, de forma que puedas completar las gestiones con éxito y sin inconvenientes de por medio.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine