Cuenta nómina cual es la mejor

Cuenta Nómina SIN de Unicaja-Liberbank

La cuenta nómina SIN de Unicaja-Liberbank es una cuenta que no genera comisiones y se puede alcanzar hasta 150 euros al traer la nómina. Además, ofrece tarjetas de débito gratuito, retirar efectivo en cualquiera de sus cajeros sin ningún tipo de dificultad y realizar transferencias en las diversas zonas del SEPA (Single Euro Payments Area).

Cuenta Nómina Bankinter

Esta cuenta brinda una retribución de hasta el 5% TAE durante el primer año y 2% durante el segundo, en el cual se puede ganar hasta 340 euros en estos dos años mencionados. De igual manera esta cuenta no genera comisiones para retirar efectivo o mantenimiento. Por otra parte, la cancelación de intereses se realiza cada seis (6) meses a partir desde el inicio de la gratificación; un dato importante es que, el importe que pase los 340 euros no se remunerará.

Cuenta Nómina Openbank

La Cuenta Nómina Open de Openbank brinda grandes beneficios, uno de ellos es que reembolsa el 1% de los recibos de luz, gas, teléfono e Internet, otro es que otorga una tarjeta de débito gratuita para el primer titular y una tarjeta Visa open gratis. Además, se puede apelar al Plan de Descuentos OK y recibir ofertas y descuentos en las distintas organizaciones. 

No genera comisiones ya que es gratis y el único requisito para apelar por esta, es que al momento de la apertura se debe tener un registro de 1000 euros. 

Cuenta Clara de Abanca

Se inclina a una cuenta corriente enlazada a un depósito al 0,05% TAE. Con esta cuenta se puede conseguir 150 euros  al traer a nómina (al menos 600 euros para registrar) y si la persona permanece siendo usuario durante dos (2) años. Ella otorga dos tarjetas, la de débito es gratis y se puede conseguir efectivo en cualquier cajero tanto dentro como fuera de España; por otro lado, la de crédito es gratis solo por el primer año. También, con la cuenta Clara de Abanca se pueden cancelar los servicios básicos y en ocasiones obtener descuentos en gasolina, hoteles, viajes y más.

Cuenta nómina Pibank 

Te puede interesar:  Todo lo que necesitas saber para asimilarse a la PNP en el Perú

La Cuenta Nómina Pibank brinda una retribución del 0,50% TAE siempre y cuando el saldo medio mensual sobrepase los 5.000 euros, pero para poder obtener este regalo, se necesita fijar un registro mínimo de 1000 euros cada mes; igualmente,  la cancelación de intereses se realiza cada mes. Esta cuenta no posee comisiones en lo absoluto, por lo que se puede sacar dinero de cualquier cajero en cualquier parte.

Cuenta N26 

La Cuenta N26 es un banco online que consiente realizar cualquier operación, sean transferencias, domiciliación de recibos, nómina, otros, a través de su sitio web. También permite sacar dinero gratis en cualquier cajero no solo de España sino de toda Europa; y brinda una tarjeta de débito totalmente gratis. 

Cuenta Nómina ING 

Lo mejor de esta cuenta, es que ING regala las tarjetas de crédito y débito al contratar su cuenta nómina. No tienen cotizaciones anuales y son gratuitas todos los años, a cualquier hora se puede retirar efectivo en cualquiera de sus cajeros. 

Aparte de, brinda un reembolso del 3% de combustible en Galp solo por tener las tarjetas VISA débito y VISA oro de ING. Para obtener las rebajas que ofrece “Shopping Naranja”  solo hay que ser cliente fijo de esta cuenta. Así que no hay excusas para no aprovechar estas ventajas. 

Cuenta Inteligente Evo Banco

La Cuenta inteligente de Evo Banco, es una cuenta que no genera comisiones y con una renta del 0,05% TAE, se puede obtener una tarjeta de esta cuenta, tanto débito como crédito gratis. Para retirar efectivo se puede sacar en: 

  • Cajeros EVO
  • Red EURO6000, Ibercaja, Kutxabank, Grupo Liberbank, BMN, Abanca, Unicaja, Caja España-Duero y CajaSur.
Te puede interesar:  Permiso para construir o renovar una casa en EE.UU

Los únicos requisitos para disfrutar de esta cuenta son: 

  • Registrar una nómina o pensión mínima de 600 euros al mes por medio de transferencia de otra entidad bancaria. 
  • Registrar una factura mensual del móvil.
  • Realizar dos (2) pagos al mes con la tarjeta inteligente (débito o crédito).

Cuenta nómina Deustche Bank

La Cuenta Nómina de Deutsche Bank es totalmente digital, por ende se maneja a través de una aplicación. Sus mejores ventajas es que al momento de realizar cualquier movimiento administrativo o de mantenimiento, se realiza sin quitar comisión alguna. Otra es que se pueden realizar compras en el extranjero y no quita comisiones por el cambio de moneda; también retirar efectivo en cualquier momento y lugar. Sus únicos requisitos son:

  • Registrar una nómina o pensión mínima de 1.500 euros 
  • Realizar por lo mínimo cuatro (4) compras en cualquier negocio al mes con la tarjeta de débito o una (1) compra con la tarjeta de crédito.

Cuenta Smart de Banco Santander

Esta cuenta no genera comisiones de apertura ni de mantenimiento, las tarjetas de débitos no tienen ningún costo, se puede manejar y realizar cualquier operación a través del teléfono. También ofrecen promociones y concursos para conciertos y viajes. 

Cuenta Nómina Va Contigo BBVA

Con esta cuenta, cualquier usuario podrá obtener un adelanto de la nómina en caso de necesitarlo y un gerente que ayudará a realizar las gestiones necesarias. No tiene comisiones en cuanto a movimientos administrativos y mantenimiento y se puede obtener la tarjeta Aqua de manera gratuita.

Por tan solo hacer una Invitación a un amigo de los programas se consigue:

1.    Programa Padrino: 35 euros por cada invitación, lo cualquier podría sumar hasta llegar a los 350 euros.

Te puede interesar:  Contrato de Compraventa de Autobús

2.    Programa Apadrinado/invitado: 15 euros por cada invitación. 

Cada uno de estas cuentas tienen sus ventajas y ofertas que no se pueden desaprovechar, pero para elegir la mejor solo debes tener en cuenta tus necesidades y lo que quieras obtener, partiendo de esto podrás determinar con cuál te quedas.

Te puede interesar

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine