Cuánto gana una enfermera en los Estados Unidos hoy

La enfermería es una de las profesiones de la salud más estudiadas en los Estados Unidos en la actualidad, por está razón muchos de los ciudadanos o hasta los extranjeros deciden ejercer esta carrera en los mejores hospitales del país; por lo que es importante conocer Cuánto gana una enfermera en los Estado Unidos, no esperes más y continúa leyendo el artículo para que te enteres de absolutamente todo.

cuanto-gana-una-enfermera-en-estados-unidos
¿Realmente el salario de las enfermeras en Estados Unidos es bueno?

¿Cuánto gana una enfermera en estados unidos por hora?

El dinero que se gana ejerciendo esta profesión, va a depender de acuerdo al nivel de estudios que el personal tenga; y además de las funciones que esté realizando en ese tiempo o el cargo para el cual fue entrenada. Otro de los puntos importantes es que consideran el tiempo de antigüedad de la misma; y también el pago puede variar de un estado a otro.

Se estima que para este año, debido a todas las circunstancias en que se encuentra el mundo entero, la enfermera obtiene una recompensa monetaria de 35,36 dólares por hora de trabajo. Después de que ya sabes aproximadamente el salario de una enfermera, debes conocer un poco de información adicional que te ayudará a comprender mejor todos los datos interesantes que te comentamos el día de hoy.

¿Cómo ser enfermero en los Estados Unidos?

Si ya eres un profesional certificado en tu país, pero deseas ejercer en los Estados Unidos, lo primero que debes hacer es realizar todos los trámites necesarios de tus documentos. Lo que debes tener indispensablemente, antes de hacer el viaje es:

  • Relevant Degree (Nursing): El certificado o título en donde se compruebe que efectivamente completaste los estudios de enfermería.
  • NCLEX Certification: Es sumamente necesario este documento. Esto debido a que es en donde demuestras que estás altamente capacitado para analizar una situación que se presente y brindar seguridad.
Te puede interesar:  Requisitos para trabajar en Canadá si eres estudiante

Este último, se trata de un examen tipo test adaptativo; debes saber que las preguntas se clasifican en cuatro niveles: Conocimiento, comprensión, aplicación y análisis. Si deseas obtener esta certificación tienes que conocer KAPLAN, la mejor forma de aprender cualquier idioma para viajar al extranjero, puedes visitar su página oficial para que te enteres de todos los servicios que ofrecen KAPLAN International Languages

Funciones de la enfermera

Las funciones que debe cumplir una enfermera pueden ser mucha. Sin embargo, a continuación te presentamos las principales para orientarte un poco sobre el tema; y tomes la mejor decisión al elegir tu empleo o al realizar procedimientos:

  • Realizar una evaluación exhaustiva, para identificar todas las necesidades, enfermedades o problemas que presente el paciente. Esto incluye tanto el aspecto físico como la salud mental.
  • Monitorear y registrar los signos vitales (temperatura, presión arterial, frecuencia respiratoria, frecuencia cardíaca).
  • Realizar entrevistas clínicas para conocer todos los antecedentes del paciente y cualquier otra patología.
  • Hacer electrocardiogramas.
  • Tomar las muestras de sangre, orina, entre otras. Siempre que la enfermera esté segura del procedimiento que está realizando.

cuanto-gana-una-enfermera-en-estados-unidos

  • Brindarle a todos los pacientes cuidados adecuados e individualizados, que se adapten a la problemática que presentan.
  • Diariamente deben realizar un chequeo de cada paciente para verificar como ha estado evolucionando o detectar algún otro problema.
  • Asistir al médico en los procedimientos que lo requieran.
  • Administrar todos los medicamentos, ya sea por vía oral, intravenosa o cualquier otra.
  • Registrar todos los acontecimientos del día y las altas.
  • Fomentar y promover las medidas de prevención en pacientes y familiares.

Perfil del enfermero

Para ejercer esta profesión, es sumamente importante contar con ciertas características y criterios específicos que te los dejamos a continuación:

  • Habilidades de comunicación: Esto incluye la comunicación oral y escrita. Debe ser una persona que esté capacitada en este tema para evitar malentendidos con los pacientes, familiares o incluso con los compañeros de trabajo, recuerda que el principal objetivo es mantener el bienestar del paciente durante su estadía hospitalaria.
  • Tener vocación para servir a los demás: Ya que el cuidado del paciente, es lo realmente importante en este caso, la atención que se les brinde debe ser con mucha empatía y poniéndose en el lugar de los mismos. Explicando procedimientos, resolviendo duda, orientando y educando.
  • Estar capacitado para trabajar en equipo y de forma individual: Para lograr la resolución de los problemas en con junto con todos los miembros del equipo multidisciplinario.
  • Alto grado de empatía, compasión y de altruismo: Esto debido a que se debe desmostar sensibilidad ante la situación y necesidades del paciente, ya que se siente lo suficiente mal como para recibir malos tratos de la persona que se encarga de su cuidado.
  • Lograr trabajar bajo presión: Ya que se presentan muchas situaciones incontrolables pero que ameritan su pronta resolución.
Te puede interesar:  Estado de Cuenta Banco Nacional: Toda la información

¿Cómo aplicar en el proceso de selección de enfermeros en Estados Unidos?

Después de conocer mucha información relacionada con el tema y saber ¿Cuánto gana una enfermera en los Estados unidos? Debes enterarte de todos los pasos a seguir para adquirir este empleo.

  1. Lo primero que debes hacer es enviar tu Curriculum Vitae al email que te dejamos a continuación: info@mevoyalextranjero.com. Es importante que ese documento sea previamente adaptado a los formatos que exige el país.
  2. Una vez recibida la información, se organiza una entrevista a través de Skype con alguna de las personas capacitadas para la selección de trabajadores del área de la Salud.
  3. Si apruebas esa entrevista, el siguiente paso es conversar con tus futuros jefes. Igualmente, a través de Skype.
  4. Después de que cumplas con esos paso, debes adquirir el NCLEX, que mencionamos anteriormente en este artículo.

¿Cómo saber por estados cuánto gana una enfermera en los Estados Unidos?

Lo primero que debes hacer es realizar un pequeño análisis para que conozcas la situación de cada uno de los estados de este país. Por ejemplo, en California el salario promedio anual de una enfermera que esté registrada puede superar incluso los 100.000 dólares, en Alaska esta misma enfermera puede ganar 87.500 dólares, Nueva York 83.400$, Nueva Jersy, Connecticut y Washington superan los 80.000 $ al año.

Si te gustó esta información, no dudes en visitar las 10 carreras que se pueden ejercer en Estados Unidos, para que obtengas más datos interesantes sobre cada una de las profesiones.

https://www.youtube.com/watch?v=RO-dUHJMsNo

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine