¿Cuál es la diferencia entre una empresa LLC y una CORP

Lo primero que debemos aprender a identificar es que y que manejan o tratan cada una para sacar las diferencias. Una LLC es una empresa que pertenece a uno o más personas y que puede ser pública, quiere decir, con órdenes legales públicas y sin accionistas; por otro lado, una corporación es una empresa donde los dueños son los propios accionistas y requieren de otras órdenes legales

En ambas entidades se pueden pasar intereses y donde los accionistas pueden adjudicar sus intereses sobre las firmas. Así mismo, ambas firmas pueden permanecer el tiempo que así lo deseen sus propietarios. 

Ambas poseen un orden administrativo y políticas fiscales distintas.

 LLCCORP
ORDEN ADMINISTRATIVOo   Son flexibles con el orden administrativo. o   Los mismos dueños pueden ser los mismos directores, sin necesidad de constituir una junta.o   Posee requisitos específicos los cuales hay que seguir, como una junta de directores.  
POLITICAS FISCALESo   Puede adoptar un trato impositivo de corporación conducto lo que permite pagar a un solo nivel. o   Cancelar una caución anual y su información permanece privada. o   Puede lograr grandes beneficios si posee un contador. o   Requiere un doble pago. o   Demanda un informe anual por parte del Departamento de Estado donde expone información financiera de la firma.

Indice De Contenido

Una LLC:

  • Puede llegar a direccionarse en una Corp, tan solo por el hecho de poder ahorrar dinero a los dueños en tributaciones sobre el trabajo por cuenta propia al fraccionar los ingresos en dos secciones (salario y distribución).
  • Resguarda a todos los dueños de las deudas o quejas comerciales. 
  • Guiada por miembros, los que llevan a cabo la supervisión y directriz son los propios dueños; pero las que son guiadas por gerentes, usualmente hay inversores que se sientan en las líneas laterales, en otras palabras, este es su único trabajo dentro de la firma.
  • Está sujeta a tributaciones de trabajo por cuenta propia. 
  • En algunos casos, la LLC tiene aranceles más básicos y bajos que una Corporación. 
Te puede interesar:  CRÉDITO A LA PALABRA en QUERÉTARO

Una Corporación:

  • Tiene propietarios que son accionistas.
  • Es guiada bajo un Consejo de Administración.
  • Se le aplica impuesto por el Estado.
  • Paga una tributación establece del 21% sobre sus beneficios, la cual es menor a las cinco principales tasas de retribuciones individuales.
  • Puede formular acciones y vender porcentajes del negocio a sus dueños, esto es ser un accionista (o es lo que hace uno) estos tienen la potestad de trasladar acciones, comprando más acciones para tener un mayor porcentaje de la firma.
  • Se pueden vender las acciones para conseguir capital.

Hay 2 tipos principales de corporaciones las cuales son las principales: 

  • 1.    S Corporaciones 
  • 2.    Corporaciones

S Corporaciones, es una corporación subordinada de transferencia, así como lo es una LLC. En ella no se puede tener ningún miembro o socio que se extranjero o sea tiene que ser ciudadano del país donde se encuentre la empresa (en este caso, debe ser residente estadounidense) no residente. 

C Corporaciones, están asignadas como corporaciones separadas por lo cual están sometidas al doble tributo si los beneficios asociados se comercializan a los dueños (accionistas) en forma de ganancias. Las corporaciones C pagan impuestos sobre sus ganancias en dos formas: a la corporación y los dueños pagan impuestos individualmente por las ganancias recibidas como intereses, lo que genera un doble tributo.

Decidir qué entidad se ajusta más a tus objetivos es un primer paso importante en el camino hacia la formalidad de una firma. 

3. ¿Cuál es el mejor estado para abrir una LLC

Cada estado de los Estados Unidos tiene ventajas y desventajas, pero cuando se habla del mundo empresarial, lo principal que se debe hacer es conocer el mercado para ubicar o no allí la empresa.

Te puede interesar:  Planes de Isapres para hombres

Según los estudios, los mejores estados para ubicar una LLC son:

  • Florida
  • Delaware
  • California

Ahora, conozcamos por qué son los mejores:

Florida, el Estado no pide el impuesto a la renta personal y este es uno de los grandes beneficios ya que en casi todos los estados de Estados Unidos es una obligación, esto los hace ser un estado menos complicado para abrir una LLC. En cuanto a las desventajas, cualquier persona puede solicitar y ver información de la empresa, inclusive conocer quién es el dueño, ya que su sitio web para incorporar una LLC dentro del estado es público.

Delaware, así como Florida, el Estado no pide el impuesto a la renta personal, pero la desventaja que tiene Florida en cuanto a su sitio web, cambia para Delaware, porque en este su sitio web es privado, lo cual genera dos grandes ventajas.  

California, es un estado que pide muchos requisitos, pero con esto te da la permanencia completa de operar tranquilamente la empresa. Para registrar la LLC se debe rellenar y presentar el Formulario LLC-5 que emite la Secretaría de Estado. De la misma manera, los propietarios deben solicitar un número de identificación de empleador emitido por la IRS (Internal Revenue Service), gestionar la licencia comercial, registrar la LLC en una institución específica y otros requisitos más.

En cuanto a los requisitos para abrir una empresa LLC en cualquier estado son los mismos de forma general, es por eso que al momento de dar este paso se debe investigar cuales son los otros requisitos que pide el estado donde desees abrir tu LLC y tener claro los objetivo de ella. 

Te puede interesar

Te puede interesar:  Estos son los países que no requieren visa para entrar a EEUU
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine