Crédito Walmart: Requisitos, servicios, ventajas y más

Crédito Walmart requisitos es una forma de poder adquirir una tarjeta que te permite ahorrar en cada una de tus compras, es capaz de devolverte hasta un 3 % de tu compra si es con crédito y 1 % si es con débito; además, ofrece diferentes beneficios. Para conocer más información sobre los beneficios de esta tarjeta, continua leyendo el artículo.

crédito-walmart-requisitos
Modelo de tarjeta Walmart

Crédito Walmart Requisitos

Antes de conocer cada uno de los requisitos necesarios para obtener esta tarjeta, es importante aclarar su significado y ciertos aspectos relacionados con el tema. De esta forma aumentan tus intereses y deseos en tenerla en tus manos y disfrutar de ella, junto con todos sus beneficios.

¿Qué es la tarjeta de Crédito de Walmart?

Es considerada como una súper tarjeta, ya que permite hacer pagos de cualquier bien o servicio que esté presente en todos los establecimientos de este mismo negocio. Otro aspecto para resaltar es que puede ser utilizada en otros establecimientos que pertenezcan al mismo grupo; como por ejemplo: Sam’s Club, Suburbia, Bodega Aurrera, Superama y toda su red de restaurantes.

Crédito Walmart Requisitos para obtener tarjeta

A continuación te presentamos los requisitos crédito Walmart, necesarios para obtener esta tarjeta, además, también te mencionamos los trámites que debes hacer:

  • En primer lugar, debes ser mayor de edad para poder hacer la solicitud.
  • Buscar y llenar el formulario de solicitud.
  • La identificación debe estar vigente.
  • Tener más de 24 meses trabajando.

Otros aspectos a tomar en cuenta son:

  • Tener la credencial de Elector.
  • Pasaporte.
  • Cédula profesional.
  • La tarjeta en donde se compruebe que eres residente permanente o temporal, según sea el caso.
  • Un comprobante de la vivienda que no supere los 3 meses.
  • Importante llevar referencias bancarias de otras tarjetas para demostrar un buen historial.
  • Estar dispuesto a dar toda la información personal como la dirección de su vivienda actual, números de contacto, correo electrónico y otros datos de importancia.
  • Toda esta información debe ser certificada y legalizada a través del permiso de conducir y el número de seguridad social.
  • También en este punto es importante aclarar que, dentro de los datos se incluye el tiempo en el que llevas viviendo en tu casa. Los sistemas de facturación que sueles utilizar con frecuencia y la fecha de nacimiento para confirmar la edad e identidad.
  • llevar comprobantes de ingresos a lo largo de 12 meses, existe una gran posibilidad de que además te exijan una constancia de todo lo mencionado.
Te puede interesar:  ¿Cómo recuperar contraseña CUTS con CURP?

Después de conocer todos los requisitos solo debes asegurarte de cumplirlos e inmediatamente puedes solicitar la tarjeta. Luego de aprobada solo debes esperar que la tienda elabore el plástico o tarjeta y de una vez se activa para que disfrutes de todos los beneficios.

¿Cómo solicitar una tarjeta de crédito Walmart?

  • Debes ingresar al siguiente link
    INBURSA Grupo Financiero
  • Allí te aparecen diferentes servicios y escoges el que más se adapte a lo que estás buscando. En este caso sería la tarjeta de crédito de Walmart.
  • Creas tu usuario con su contraseña.
  • Llenas detalladamente el formulario de la solicitud.
  • Lees detenidamente los términos y condiciones para solicitar ese tipo de tarjetas y aceptas.
  • Colocas tu firma electrónica.
  • Revisas y confirmas que todos los datos sean correctos.
  • Finalmente, aceptas y envías la solicitud.

Servicios que ofrece

Esta tarjeta está amparada por Mastercard y puede ser utilizada en todas las tiendas que se encuentren afiliadas. A continuación te mencionamos algunos servicios y beneficios que se brindan:

  1. El programa de recompensa: Esto quiere decir que el 3 % que hayas gastado en tu compra te será devuelto en efectivo. Es decir, que por cada 1.000 $ que gastes te devuelven 30$.
  2. Flete sin costo: Esto se aplica en aquellas compras que superen los 10.000$ y en traslados de hasta 10 km en toda la línea blanca como colchones, muebles y artículos para el exterior del hogar.
  3. Descuentos exclusivos: Dependiendo de la ocasión puedes tener grandes descuentos y no solo en Walmart, sino en todas las tiendas que pertenecen al grupo.
  4. »Salta tu pago»: Es un  programa que cada 6 meses da la opción de saltarse el pago mínimo mensual. Esto puede ser aplicado 6 meses después de que se aprobó tu tarjeta, siempre que le des un buen uso a la misma.
  5. En cada compra se te añaden dos bolsas para empacar tus alimentos y objetos sin costo alguno.
Te puede interesar:  Estado de cuenta Famsa: Descubre cómo consultarlo

Te invitamos a seguir leyendo sobre cómo renovar crédito FONACOT, ingresa en el enlace y conocerás todos los trámites, beneficios y mucho más.

crédito-walmart-requisitos

Ventajas

Una de las tantas ventajas es que puedes utilizarla en cualquier momento, para ponerle combustible al automóvil, comprar los elementos básicos para la casa o realizar grandes compras. En todas estas oportunidades cuentas con los beneficios de la tarjeta de crédito.

Ofrece la oportunidad de que pueda adquirir un total de 15.000 $ en efectivo. También, permite que la paguen cómodas cuotas durante 36 meses.

Excelentes descuentos y promociones en todos los productos de la tienda. Tiene un seguro en caso de tu fallecimiento. Si estás solicitando un crédito también puedes pedir la tarjeta de Crédito Walmart.

¿Cómo es el tema de las comisiones?

  • El año de la tarjeta se paga con un total de 500 $ para todo su uso durante este tiempo
  • El plástico adicional a partir de la tercera tarjeta es de 100 $
  • Reposición 50$
  • Pago tardío 350 $

¿Cómo puedo saber el estado de cuenta?

Es muy sencillo ya que gracias a las nuevas corrientes tecnológicas, puedes hacerlo a través de la banca en línea con el usuario y contraseña, por el teléfono, cajero o te diriges directamente a la sucursal más cercana a tu residencia.

Para observar el estado de cuenta online, ingresas tu usuario y contraseña; en la pantalla del inicio te aparece una opción de consulta estado de cuenta, das clic y listo. Los pasos para consultar por medio de un cajero son:

  1. Dirígete al cajero más cercano a tu residencia
  2. Ingresas en la pantalla la clave de seguridad
  3. Inmediatamente buscas la opción de Consultas
  4. Y por último, buscas Estado de cuenta
  5. En la pantalla aparece todo lo que necesitas saber sobre tu cuenta.
Te puede interesar:  Descubre ¿Cómo Saber mi Número Unefon sin Saldo?

Para consultar el saldo directamente se puede hacer a través de la aplicación gracias a las nuevas innovaciones que nos ofrece la tecnología, solo debes descargarla y seguir las instrucciones que te dejamos a continuación:

  1. Ingresas a la App Inbursa móvil
  2. Después buscas la opción de Mis Tarjetas
  3. Seleccionas la cuenta a la cual quieres consultar, que en este caso es la tarjeta Walmart
  4. Das clic en Saldos y últimos movimientos
  5. Finalmente, te aparece toda la información relacionada con tu Saldo

Esperamos que este artículo sea de gran utilidad y pueda resolver todas las dudas que tengas sobre este tema, además de brindarte la oportunidad de disfrutar de este gran beneficio que Walmart tiene para sus clientes. No dejes de probar este Crédito Walmart, seguramente no te arrepentirás.

https://www.youtube.com/watch?v=pqiaWnOF0lU

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine