CRÉDITO A LA PALABRA en YUCATÁN

La secretaría de la Economía de México inauguró un plan de asistencia para Pymes y para las empresas más pequeñas. Se trata de una apoyo de 25.000 pesos a regresar en un plazo de 3 años, con un período de gracia de unos 90 días.

A continuación le exponemos los pasos a seguir y las preguntas más habituales para pedir el Crédito a la Palabra de ALMO en YUCATÁN.

PROGRAMA CRÉDITO A LA PALABRA EN YUCATÁN EN 2021

ALMO, ha inaugurado la iniciativa de otorgar créditos a Microempresas para nutrir dichas empresas y que no cierren por culpa del Coronavirus.

Este plan se ha inaugurado durante el desastre sanitario, y no hay una fecha decretada en la que esta ayuda expire. De momento este apoyo seguirá vigente hasta que el Gobierno de México lo decida, pues este apoyo también ayudará a recuperarse a estas empresas pequeñas

 

REQUISITOS Y REGLAS DE OPERACIÓN DEL CRÉDITO A LA PALABRA EN YUCATÁN EN 2021

Este préstamo de bienestar consta de dos maneras de participación:

A) Estos son los requerimientos para optar al Crédito a la Palabra en YUCATÁN:

  1. Estar registrado en el Censo del Bienestar. Si no está en el Censo, no puede solicitar esos 25.000 pesos. Y ese censo se hace casa por casa, por lo que no existe forma de pedir la ayuda online, ni por móvil, ni en persona. Tiene que esperar a que un servidor de la nación le visite y le registre en el Censo.
  2. Ser mayor de edad.
  3. Tener una microempresa, con un mínimo de 6 meses en funcionamiento.
  4. Que la PYME se dedique a la comercialización, producción y/o prestación de servicios de todos los sectores. Excepto el sector agropecuario.
Te puede interesar:  Disney World Orlando precio y características

Para evitar fraudes y timos en las llamadas por las Personas Servidoras de la Nación. Anote bien sus datos identificativos, nombres, y apellidos para luego confirmar su identidad llamando el número +528006394264 .

Después de que haya sido verificada toda la información y se confirme la inscripción al programa de Crédito a la Palabra en YUCATÁN, se le avisará vía teléfono con directrices de cobro. O sino también podrá entrar a la página que se le indique por teléfono y con su CURP podrá saber cómo recibir el préstamo en YUCATÁN.

B) Estos son los requisitos para optar al Crédito Solidario a la Palabra en YUCATÁN:

  1. Los empresarios que tienen inscritos a sus empleados en el IMSS.
  2. Pagan en fecha sus contribuciones a la nación y que además no destituyeron a ningún trabajador por el covid.

Si cumple tosas las reglas de operación para hacerse con el Crédito Solidario a la Palabra en YUCATÁN, puede ingresar en la página http://www.imss.gob.mx/ o marcar al teléfono +528006232323 donde le orientarán.

Después de que haya sido verificada toda la información y se confirme el registro al plan de Crédito Solidario a la Palabra en YUCATÁN, se le mandará una carta de autorización con su tabla de amortización. Su crédito será ingresado por transferencia a la cuenta que usted anotó.

CONSULTAR ESTATUS DE CREDITO A LA PALABRA EN YUCATÁN

Recuerda que para pretender el Crédito a la Palabra en YUCATÁN tiene que estar en el Censo del Bienestar.

Si está correctamente registrado en el Censo y ha solicitado este crédito para pymes, podrá consultarlo en la plataforma de verificación de créditos de la Secretaría del Bienestar.

CONVOCATORIA PARA SOLICITAR CRÉDITO A LA PALABRA EN YUCATÁN

La citación para solicitar este crédito, fue el día 8 de febrero. Y estará vigente hasta que se agoten, ya que la Secretaría de la Economía a dejado claro que serán concedidas como máximo 20.000 préstamos a microempresas cumplidas20.000 apoyos para mujeres solidarias y 20.000 para microempresas familiares del Censo del Bienestar pendientes del 2020. Todas de 25.000 pesos.

Te puede interesar:  Ayuda económica para asilados en USA

Inscriba su PYME en la plataforma de mipyme de de la Secretaría de Economía, para entrar a la solicitud.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine