CRÉDITO A LA PALABRA en PUEBLA

La secretaría de la Economía de México inició un plan de ayuda para Pymes y microempresas. Se trata de una apoyo de 25.000 pesos a retornar en un plazo de 3 años, con un período de gracia de 3 meses.

A continuación le manifestamos las directrices a seguir y las preguntas más habituales para requerir el Crédito a la Palabra de ALMO en PUEBLA.

PROGRAMA CRÉDITO A LA PALABRA EN PUEBLA EN 2021

ALMO, ha inaugurado la iniciativa de otorgar financiación a Pymes para nutrir dichas empresas y que no cierren por culpa del Coronavirus.

Este plan se ha inaugurado durante el desastre sanitario, y no hay una fecha establecida en la que este apoyo caduque. De momento esta ayuda seguirá vigente hasta que el Gobierno de México lo decida, pues este apoyo también ayudará a recuperarse a estas microempresas

 

REQUISITOS Y REGLAS DE OPERACIÓN DEL CRÉDITO A LA PALABRA EN PUEBLA EN 2021

Este apoyo de Bienestar consta de dos maneras de participación:

A) Estos son los requerimientos para optar al Crédito a la Palabra en PUEBLA:

  1. Estar registrado en el Censo del Bienestar. Si no está en el Censo, no puede solicitar esos 25.000 pesos. Y ese censo se hace casa por casa, por lo que no hay manera de pedir el crédito online, ni por móvil, ni de forma presencial. Tiene que esperar a que un servidor de la nación le visite y le registre en el Censo.
  2. Tener mínimo 18 años.
  3. Tener un negocio pequeño, con un mínimo de 180 días naturales en funcionamiento.
  4. Que la PYME se dedique a la comercialización, producción y/o prestación de servicios de todos los sectores. Excepto el sector agropecuario.
Te puede interesar:  Criptomonedas más populares

Para evitar timos en las llamadas por las Personas Servidoras de la Nación. Anote bien sus datos identificativos, nombres, y apellidos para luego confirmar su identidad llamando el número +528006394264 .

Después de que haya sido confirmada toda la información y se confirme la inscripción al programa de Crédito a la Palabra en PUEBLAse le avisará por teléfono con indicaciones de cobro. O sino también podrá acceder a la página que se le indique por teléfono y con su CURP podrá verificar cómo percibir el crédito en PUEBLA.

B) Estos son los requisitos para optar al Crédito Solidario a la Palabra en PUEBLA:

  1. Los empresarios que tienen registrados a sus empleados en el IMSS.
  2. Pagan en fecha sus contribuciones a la nación y que además no corrieron a ningún asalariado por la emergencia sanitaria.

Si cumple todos estos requisitos para hacerse con el Crédito Solidario a la Palabra en PUEBLA, puede entrar en la página http://www.imss.gob.mx/ o llamar al teléfono +528006232323 donde le orientarán como es debido.

Después de que haya sido aceptada toda la información y se confirme el registro al programa de Crédito Solidario a la Palabra en PUEBLA, se le avisará mediante una carta de autorización con su tabla de amortización. Su préstamo será ingresado por transferencia directamente a la cuenta que usted registró.

CONSULTAR ESTATUS DE CREDITO A LA PALABRA EN PUEBLA

Recuerda que para requerir el Crédito a la Palabra en PUEBLA tiene que estar en el Censo del Bienestar.

Si está bien registrado en el Censo y ha solicitado este crédito para pymes, podrá consultar el estado de su solicitud en la plataforma de verificación de créditos de la Secretaría del Bienestar.

Te puede interesar:  CRÉDITO A LA PALABRA en MICHOACÁN

CONVOCATORIA PARA SOLICITAR CRÉDITO A LA PALABRA EN PUEBLA

La citación para pedir este crédito, fue abierta el día 8 de febrero. Y estará vigente hasta que se agoten, ya que la Secretaría de la Economía a dejado claro que serán concedidas como máximo 20.000 créditos a microempresas cumplidas20.000 ayudas para mujeres solidarias y 20.000 para PYMES familiares del Censo del Bienestar pendientes del 2020. Todas de 25.000 pesos.

De de alta su Pequeña Empresa en la plataforma de mipyme de de la Secretaría de Economía, para ingresar a la solicitud.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine