Consultar Estado de Cuenta La Polar: Pasos y beneficios

Son muchos los establecimientos que se dedican a la comercialización de productos, y que se han ido adaptando a las nuevas tendencias de  sus consumidores. Uno de los servicios que ofrecen es el de la emisión de instrumentos de crédito. Es por esto que, se debe conocer cómo consultar estado de cuenta La Polar.

consultar estado de cuenta La Polar

Estado de cuenta La Polar

Cuándo se realizan consultas de estado de cuenta, se pueden ver todos los movimientos que se realizaron, desde compras, avances, cargos de intereses, pagos, y cualquier otra información relevante a este instrumento crediticio, durante un tiempo determinado.

Es un control de las finanzas de la tarjeta, incluso se ve el nombre del lugar donde se utilizó y la fecha, siendo una manera de conocer cuánto se debe pagar o si se tiene que hacer algún reclamo sobre un cargo a la misma.

¿Cómo consultar estado de cuenta La Polar?

consultar estado de cuenta La Polar

Para tener acceso al estado de cuenta de la tarjeta La Polar, lo primero que se debe hacer es ingresar al sitio en línea de La Polar, aquí se puede tener acceso a la plataforma de gestión de datos.

Con el número de rol único tributario, RUT y la clave de acceso personal, se ingresa a la cuenta de cada usuario. Esta clave se solicita en alguna de las tiendas o en los módulos de autoservicio financiero, lo ideal es solicitarlo al momento de buscar la tarjeta, luego que ha sido aprobada.

En lo que se ha ingresado a la cuenta, se puede encontrar toda la información que haga falta, relativa al uso de la tarjeta. Solamente hay que seleccionar la opción de interés en el menú de gestiones. Desde aquí se puede realizar el envío del estado de cuenta al correo electrónico. También se puede gestionar el pago del saldo pendiente o realizar el pago mínimo.

Formas de pago

Los pagos a la tarjeta La Polar, se pueden realizar en línea o de forma presencial. Si el pago se hará por internet, una de las formas es ingresando al sitio en línea de la tarjeta. Una vez adentro, se selecciona la opción pago sin clave, se ingresa con el RUT, y se proporcionan los datos de pago y, siguiendo las instrucciones del sistema, se culmina la transacción.

También se puede pagar por los sitos en línea de las entidades bancarias afiliadas. Estos son bancos chilenos con alianzas estratégicas con las tiendas La Polar:

[su_list icon=»icon: asterisk» icon_color=»#ec1b24″]

  • Sencillito
  • Servipagexpress
  • Unired

[/su_list]

consultar estado de cuenta La Polar

Si se quiere realizar el pago de forma presencial, también se puede hacer, simplemente se debe tener a la mano la tarjeta, o una boleta reciente, y acudir a los sitios autorizados. Estos pagos se pueden realizar en:

[su_list icon=»icon: asterisk» icon_color=»#ec1b24″]

  • Tiendas La Polar: En cualquiera de las sucursales de La Polar, se puede pagar el total de la deuda o el pago mínimo, solo debes acudir a la que te quede más cerca.
  • Agencias bancarias: Se puede acudir a las oficinas comerciales de los bancos Sencillito, oficinas Servipag o en Chilexpress.

[/su_list]

Tarjeta de crédito La Polar

La Polar es una cadena de tiendas de comercialización de productos, que se encuentra en Chile.  Esta gran red que pone a la disposición de sus clientes, su propia tarjeta.

La tarjeta de crédito La Polar, le permite al titular adquirir productos en cualquiera de sus tiendas, que cuentan con una gran cantidad de departamentos, además de tener comercios asociados que también la reciben. Adicionalmente, es muy sencillo consultar estado de cuenta La Polar.

Requisitos para solicitar la tarjeta La Polar

Como para cualquier solicitud de instrumentos crediticios, se pedirá al solicitante de una de las tarjetas de La Polar, que cumpla con una serie de requisitos. Siempre se debe demostrar solvencia y buen historial de créditos. Estos requisitos de La Polar son:

  1. Para solicitar esta tarjeta se debe ser ciudadano chileno, o extranjero con residencia definitiva.
  2. Se debe tener más de 25 años de edad.
  3. El solicitante debe tener teléfono móvil propio y uno fijo propio o de referencia.
  4. Debe tener cédula de identidad vigente y que no esté bloqueada.
  5. Poder dar una dirección de domicilio particular acreditable en Chile.
  6. No tener informes comerciales negativos.
  7. Cumplir el nivel mínimo de aprobación previsto en los análisis de riesgo.

[su_note note_color=»#b50c08″ text_color=»#faf5f5″] Para realizar la solicitud de la tarjeta, se debe esperar que se encuentre vigente la promoción u oferta establecida por la empresa, para el otorgamiento de créditos. [/su_note]

Beneficios

Los poseedores de esta tarjeta, cuentan con una cantidad de beneficios, que hacen muy atractivo su uso. A pesar de que se cancelan intereses y comisiones, estas ventajas son un aporte importante. Entre ellos se pueden mencionar:

  1. Beneficio de primera compra: Cuando el titular realiza la primera compara con la tarjeta, podrá optar a un 5% de descuento en electrónica, 10.000 pesos de descuento por compras sobre los 30.000 pesos en vestuario y calzado, todo esto en marcas seleccionadas.
  2. Ofertas: Siempre habrá ofertas exclusivas para titulares de las tarjetas en las Tiendas La Polar, son descuentos importantes en productos de alto consumo.
  3. Comprar con la huella: Este es un modo de pago rápido, seguro y sencillo, sin importar si se tiene la tarjeta en físico, esto permitirá que se pueda comprar con cargo contra ella.
  4. Promociones: Los comercios asociados tendrán ofertas y promociones para los titulares de las tarjetas.
  5. Avances de efectivo: Se podrá solicitar avances de efectivo con cargo a la tarjeta, así que además de utilizarla para realizar compras y pagos se puede utilizar para manejar efectivo.
  6. Compras en línea: Se podrán realizar compras por internet en comercios nacionales.
  7. Seguridad: Esta tarjeta cuenta con PinPass para compras presenciales, clave de seguridad para las realizadas en línea y bloqueo en caso de pérdida, robo o captura en cajeros automáticos.

consultar estado de cuenta la polar

Comisiones

Cómo todo instrumento crediticio, el uso de esta tarjeta tiene un cobro de comisiones o intereses. Esto se verá reflejado siempre que se va a consultar estado de cuenta La Polar, o para realizar pagos en La Polar. Estos intereses pueden variar según la operación realizada y el número de cuotas a cancelar.

En el caso de compras de hasta 50 UF en tiendas La Polar:

[su_list icon=»icon: asterisk» icon_color=»#ec1b24″]

  • Número de cuotas menor 90 días: Tasa de interés mensual 2,7125 % y la tasa de interés anual 32,55%.
  • Cuando son de 3 a 36 cuotas: Tasa de interés mensual 2,9017% y tasa de interés anual 34,82%.
  • Si el número de cuotas es 15: Tasa de interés mensual 2,1200% y tasa de interés anual 32,544%.
  • En el caso de que el número de cuotas sea 25: Tasa de interés mensual de 2,2400% y la tasa de interés anual 26,88%.

[/su_list]

Para las comisiones o  intereses por avances de efectivo que sean entre 0 y 50 UF en tiendas La Polar y Banco Estado son:

[su_list icon=»icon: asterisk» icon_color=»#ec1b24″]

  • Número de cuotas 4 a 35: Tasa de interés mensual 2,9017% y la tasa de interés anual 34,82%.
  • Cuando la cantidad de cuotas sea 36: Tasa de interés mensual 2,9017 y la tasa de interés anual 34,82%.

[/su_list]

Por último, las comisiones o  intereses por avances de efectivo que vayan desde 50 y 200 UF en tiendas La Polar y Banco Estado son:

[su_list icon=»icon: asterisk» icon_color=»#ec1b24″]

  • Número de cuotas 4 a 35: Tasa de interés mensual 2,3183% y de interés anual 27,82%.
  • Numero de cuotas 36: Tasa de interés mensual 2,3183% y de interés anual 27,82%.

[/su_list]

Avance de efectivo

Cada vez que se tenga que consultar estado de cuenta La Polar, es bueno recordar que esta tarjeta permite que la persona retire dinero en efectivo, en un monto igual al cupo asignado a la tarjeta. Esto se puede hacer por medio de cualquier cajero automático afiliado.

[su_box title=»Avance de efectivo» radius=»6″][su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=S8yjymIFX-w»][/su_box]

Ventajas

Los avances de efectivo representan un gran número de ventajas para el titular de la tarjeta, entre ellos están:

  1. Es dinero en efectivo que se otorga de forma rápida y sin trámites previos.
  2. Se puede obtener cualquier día de la semana en cualquiera de las tiendas La Polar.
  3. Tiene la opción de hacer retiros desde cualquier cajero automático de Banco Estado, a cualquier hora del día.
  4. Se puede retrasar el primer pago hasta por tres meses, utilizando la opción Pago Diferido.
  5. Permite la búsqueda de dinero en efectivo en las tiendas hasta por un monto de 1.500.000 pesos.
  6. Se puede pagar desde cuatro hasta 36 cuotas.

¿Dónde usar la tarjeta La Polar?

Esta es una tarjeta de crédito que, a pesar de ser otorgada por una empresa en específco, puede ser utilizada en diferentes lugares, como en las tiendas La Polar, tanto para compras como para avances de efectivo, en Chileexpress, en el sitio en línea de La Polar y en cualquiera de los entes asociados.

Otra gran opción de esta medio de pago, es el poder comprar en línea, en los comercios nacionales que así lo permitan


ParadaCreativa Web
Descubrir Online Web*
IK4 Web
Seguidores Web
MiBBMeMima Web
Minimanual Web
Un Como Hacer Web
Tarabu Web
Ejemplos NXt Web
GamingZeta Web
LavaMagazine Web
TipoRelax Web
Trucoteca Web
ZonaHeroes Web
TipoRelax Web