Consulta el carnet de la patria y sus datos

Uno de los documentos utilizados en la actualidad en Venezuela, es el carnet de la patria, el cual tiene distintas funciones que pueden llevar a cabo, a través de él, los habitantes de este país. Así que consulta el carnet de la patria y todo lo relacionado a él.

Consulta el carnet de la patria

Consulta el carnet de la patria

El carnet de la patria es una modalidad que implementó el gobierno venezolano desde el año 2017, para que sus habitantes se registren en una plataforma digital y también cuenten con una identificación, con la que pueden obtener diversos beneficios, según el uso que se le otorgue a este documento.

Consulta el carnet de la patria cuando desees hacer cualquier tipo de trámite a través de él, especialmente porque en la actualidad son muchas las funciones que le otorga el gobierno y en más de una ocasión es obligatorio acceder a su plataforma.

Este documento se utiliza para realizar acciones específicas, como también es una especie de identificación de los ciudadanos que cuenta con un código QR, que hace posible su escaneo para realizar cualquier consulta y procedimiento.

Una de las maneras en que la persona registrada consulta el carnet de la patria, es cuando recibe un beneficio económico, pero  también cuando tiene que llenar alguna solicitud o trámite requerido por el gobierno. Como por ejemplo, el censo nacional, la dotación de alimentos a través de las cajas CLAP, el subsidio de la gasolina, entre otros.

Consulta el carnet de la patria

El carnet y la plataforma Patria

Cuando se creó este documento, su finalidad principal fue abarcar de manera general el estado socio económico de cada venezolano. Por ello, cuando el ciudadano hace el registro y obtiene el carnet, puede recibir algunos de los beneficios que otorga el Estado.

Al momento en que el ciudadano consulta el carnet de la patria, también lo hace con la finalidad de revisar el monedero digital que este posee, ya que es uno de los medios principales que está utilizando el gobierno para realizar pagos electrónicos.

De esta manera, el carnet de la patria cada vez más es otorgado a los ciudadanos que lo requieran, ya que otorga bonos, apoyos económicos, pagos electrónicos, subsidio de la gasolina, hace consultas importantes relacionadas a la población y muchas cosas más.

Así que consulta el carnet de la patria, una vez que lo hayas adquirido, ya que aunque todos los trámites se hacen por medio de la plataforma Patria, para obtener este documento tienes que realizar un procedimiento acudiendo a las entidades que lo elaboran.

Generalmente se realizan jornadas para otorgar este documento, en donde el ciudadano solo tiene que acercarse con su cédula de identidad. Allí se le realizarán una serie de preguntas, se le toma una foto e inmediatamente recibirá su carnet.

Seguidamente, consulta el carnet de la patria en la plataforma Patria, registrándote y accediendo a todas sus funciones. Todo esto lo puedes realizar desde una computadora o desde cualquier dispositivo móvil con conexión a internet.

Proceso de consulta del carnet de la patria

Puedes consultar el carnet de la patria de manera muy sencilla y siguiendo los lineamientos establecidos por la misma plataforma digital. De hecho, las personas que no tienen dispositivos digitales para ingresar, igual pueden hacerlo desde una computadora de algún conocido o en los Infocentros habilitados por el Estado para las consultas.

Lo importante es que solamente tú tengas los datos de ingreso, los cuales son el número de cédula  y la contraseña. En caso de que accedas desde un dispositivo que no es el tuyo, solamente tienes que cerrar la sesión para que nadie más pueda ingresar.

Consulta el carnet de la patria

Además de eso, consulta el carnet de la patria cuando tengas que realizar el llenado de algún formulario establecido por el gobierno, revisar si recibiste un bono, beneficio o subsidio. Todo esto es avisado muchas veces por un mensaje de texto que te llega al número de celular que colocaste en el proceso de registro.

Consulta desde un dispositivo móvil

Cuando se consulta el carnet de la patria de esta manera, lo único que requieres es tener un dispositivo electrónico con acceso a internet y que sea de los modelos denominados como inteligentes o Smartphone. Lo cual se debe, a que estos son los que tienen compatibilidad con las aplicaciones de navegación electrónica.

De hecho, tiene que ser un dispositivo electrónico que tenga sistema operativo Android o iOS, ya que en ellos puedes descargar las aplicaciones tanto de Patria, Monedero como de los navegadores. Así que cuando la persona consulta el carnet de la patria, indispensablemente tiene que tener internet y cumplir con los lineamientos que le establece la plataforma. Para ello, realiza lo siguiente:

Descarga la aplicación

Lo primero que tienes que hacer es descargar en tu celular, Tablet o dispositivo móvil, la aplicación con la que se escanea el condigo QR. Para ello, hay que acceder a Google Play y revisar las distintas alternativas de aplicaciones de escaneo de código para proceder a descargar la mejor valorada.

La descarga de la aplicación de escaneo de código QR es gratuita y una vez que la adquieres puedes realizar de forma rápida y fácil el procedimiento.

Inicio de sesión

Una vez que tienes la aplicación, antes mencionada, descargada, ingresa a ella. Su uso es bastante fácil, así que apenas accedas podrás manejarla sin ningún inconveniente. Lo importante es que el teléfono cuente con una adecuada conexión a internet para que pueda escanear correctamente el código.

Escanea el código

Para culminar con el procedimiento de uso de la aplicación de escaneo, solo tienes que abrir la aplicación y esta inmediatamente activará la cámara de tu teléfono. Coloca el carnet de la patria al frente de la cámara del teléfono y una vez que se procesa el código de forma automática se abrirá la plataforma donde se hace la consulta.

Consulta desde la computadora

Cada persona puede consultar el carnet de la patria de la manera que más le parezca cómoda, pero lo más recomendable es que lo hagas a través de una computadora. Esto se debe, a que es mucho más fácil observar todas las alternativas y seleccionar la que se quiera, además que se realiza el procedimiento con menor cantidad de tiempo.

Además, tampoco tienes que descargar ninguna aplicación de lectura de código, porque ingresas de una vez a la plataforma desde el buscador. De hecho, la página web de este documento se creó para consultar cualquier información del carnet.

Por lo tanto, tienes que utilizar una computadora con conexión a internet y llevar a cabo el siguiente procedimiento:

  • Ingresa al buscador de internet de la computadora que estás utilizando. Por ejemplo, Google Chrome, Mozilla Firefox, entre otros.
  • Coloca en el buscador la dirección de la plataforma Patria.
  • Una vez que ha abierto la página web, tienes que registrarte si es la primera vez que accedes o si ya estás registrado coloca tu número de cédula de identidad y la contraseña.
  • Empieza a navegar por toda la plataforma y consulta el carnet de la patria para lo que quieras realizar o saber, como si recibiste algún beneficio económico o si tienes que llenar un formulario, entre otros.

Consulta el carnet de la patria

El famoso código QR

La finalidad de que el carnet tenga un código QR en su cara posterior, es que a través de él se escanea y registra los apoyos que otorga el gobierno.

De hecho, los códigos de cada uno de estos documentos son diferentes y poseen la información del ciudadano que posee el carnet. Al escanearlo puedes observar tus datos personales tales como tus nombres y apellidos, edad, información socio económica, entre otros datos.

Incluso describe si recibes algún beneficio especial, tu carga familiar y cualquier información relacionada a la información que proporcionaste cuando obtuviste este documento. Una de las maneras, en las que más se escanea el código QR es cuando el gobierno informa que está asignando un bono o beneficio especifico que se puede obtener con el carnet.

Para ello, quienes poseen un dispositivo electrónico con la aplicación de Patria, pueden escanear el código y optar por el bono. Mientras los que no cuentan con esta avanzada tecnología, tienen la alternativa de acercarse a uno de los puntos de escaneo de carnet que habilita el mismo gobierno, los cuales se ubican generalmente en las plazas principales de cada ciudad.

Aplicaciones móviles del sistema Patria

La aplicación de escaneo de código QR que se mencionó con anterioridad, solo hace posible que se escanee el carnet y se observe la información del ciudadano titular de ese documento. Además de redirigir a la plataforma de Patria.

Pero en realidad cada ciudadano podrá consultar el carnet de la patria, por medio de las aplicaciones creadas por el gobierno para tal fin. Cada una de ellas tiene un uso particular y dependerá de la solicitud que realice la persona. Así que estas plataformas digitales también son de sencillo acceso y puedes ingresar a ellas desde el navegador de la computadora o del celular y también desde la aplicación compatible con tu dispositivo electrónico.

Es importante que antes de descargar cualquiera de las aplicaciones relacionadas al carnet de la patria, revises si tu dispositivo electrónico o celular es compatible con ellas, ya que muchos tienen sistemas operativos que no permiten la instalación de las mismas y en ese caso tendrías que acceder desde el buscador.

De esta manera, conoce acerca de la finalidad de cada una de estas plataformas digitales, su uso y cuál es su utilidad. Además todas pueden descargarse desde Google Play y consultarlas en tu celular o dispositivo móvil cuando quieras.

Es importante que frecuentemente las mantengas actualizadas, ya que con ella estarán las novedades tecnológicas implementadas en cada una de sus plataformas. Incluso la mayoría tiene información reciente cada día en donde no solo se describe lo relacionado a los beneficios otorgados, también se informa sobre los lineamientos establecidos recientemente por el gobierno.

Aplicación veQR

Su finalidad es que consultes los beneficios que se encuentran vinculados a tu carnet de la patria. Así que puedes revisarlos cuando quieras en la aplicación, ya que son distintos los programas de protección social a los que puedes optar con tan solo tener este documento.

En líneas generales, te aparecerá la información relacionada a los Hogares, en caso de que seas jefe o jefa del hogar, Mercado donde puedes realizar el reporte de productos que tienes o no en tu hogar, Registros en distintas alternativas que otorga el gobierno, temas relacionados al servicio eléctrico, de agua potable e incluso de Gas.

Es decir, puedes realizar reportes de estos temas y además escanear el carnet de la patria para obtener algún bono, subsidio o simplemente acceder a tu información.

Uso del veQR

Su uso es muy sencillo, por lo tanto tienes que realizar lo siguiente:

  • Descarga la aplicación en tu dispositivo electrónico.
  • Coloca tu número de teléfono.
  • Escanea el código QR que se localiza en tu carnet y así ingresarás a la plataforma que tiene toda la información de tus datos y si recibiste algún beneficio.

Esta aplicación tiene la alternativa de funcionar en modo desconectado y dejarte revisar información que hay en ella, si ya la tenías abierta en tu teléfono celular o dispositivo móvil.

Aparte del escaneo, también puedes registrar a otras personas que tengan el carnet de la patria pero que no cuenten con la aplicación. Esto se hace colocando su nombre, apellido y numero de cédula.

Notas importantes de veQR

Tienes que estar muy atento al símbolo que aparece al lado del nombre y la cédula de la persona en la lista de registro, este se coloca debajo de los tres puntos del lado derecho y significa lo siguiente:

  • Si no te aparece ningún símbolo debajo de los tres puntos del lado derecho, quiere decir que la información no se envió, así que tendrás que hacer de nuevo el registro.
  • Si aparece un punto, significa que se envió la información.
  • Cuando aparece una tilde, quiere decir que el registro se recibió de manera correcta.
  • Si hay una doble tilde es que el procedimiento fue satisfactorio.
  • Cuando hay una X, significa que hubo un error en el registro, por lo que tienes que verificar que el nombre, apellido y cedula de la persona registrada esté escrito de manera correcta.

Cada persona que consulta el carnet de la patria a través de esta aplicación, obtiene información relacionada a la entrega o solicitud de los distintos programas sociales que otorga el gobierno en la plataforma Patria. Conoce todo lo relacionado al registro Hogares de la Patria.

Aplicación vePatria

Otra de las alternativas con la que cualquier persona consulta el carnet de la patria, es con esta aplicación, la cual permite tener acceso a todo lo que hay en la plataforma Patria.

Consulta el carnet de la patria

Por lo tanto, puedes hacer lo siguiente:

  • Acceder desde el navegador a la plataforma de Patria.
  • También puedes descargar la aplicación en tu dispositivo electrónico con internet.

Debido a su fácil diseño el uso de la aplicación es bastante sencillo, una vez que accedes se coloca el número de cédula de identidad y la contraseña, allí se abrirá el menú y en el puedes consultar todo lo que hay en la plataforma.

Aplicación veMonedero

Esta es una de las maneras con las que también cualquier ciudadano consulta el carnet de la patria, ya que también se descarga en cualquier dispositivo electrónico compatible. Se utiliza para cobrar los bonos obtenidos en el carnet y también saber el saldo disponible que se tenga.

Consulta el carnet de la patria

Además de eso, en esta aplicación puedes retirar cuando quieras tu saldo de manera total o parcial. Por lo tanto, para obtener la aplicación solo tienes que realizar lo siguiente:

  • Una vez que descargaste la aplicación en tu celular o tableta, tienes que abrirla y dirigirte al menú donde hay que pulsar la opción de configuración.
  • Ubica el área donde se sincroniza el código QR del carnet.
  • Coloca tu número de celular y te enviarán un mensaje de texto con un código de 4 dígitos, con el que validarás la información.
  • Añade el código de validación en la aplicación y crea una contraseña, con la que ingresarás posteriormente desde el celular.

Cuando ya te encuentras registrado y tienes instalada la aplicación en el celular o dispositivo móvil, tienes la alternativa de acceder con el código QR del carnet o con los datos de ingreso de la plataforma Patria. Puedes consultar el saldo que tengas en tu monedero, el historial de transferencias, ingresos de bonos, pagos, ahorro en oro, entre muchas cosas más.

Como te estarás percatando es un proceso muy sencillo y una vez que lo haces ya tienes la alternativa de acceder a la aplicación y consultar todo lo relacionado a los bonos y saldo disponible en el carnet de la patria.

Obtención del carnet de la patria

Cada persona que consulta el carnet de la patria, es porque previamente lo obtuvo de manera física y para ello, tuvo que haber cumplido una serie de requerimientos. Entre ellos se encuentra que tiene que ser mayor de 15 años de edad, tener la cédula laminada actualizada y dirigirse a una de las áreas en las que se realiza la jornada de registro.

Por lo tanto, obtener el carnet de la patria es sencillo, siempre y cuando cumplas con los requisitos y realices lo siguiente:

Inscripción

Para poder adquirir el carnet de la patria tienes que estar atento a las jornadas que realice el gobierno para el proceso de inscripción. Incluso las jornadas se realizan tanto para obtener este documento, como para actualizarlo o modificarlo.

Debido a que se realizan en las fechas que establezca el gobierno, a través de las redes sociales se informa dónde y cuándo se realizarán las jornadas. Frecuentemente suelen llevarse a cabo en todas las plazas Bolívar del país.

Consulta el carnet de la patria

Lo recomendable es que estés atento a las redes sociales especialmente del carnet de la patria, ya que allí se suele colocar la información actualizada. También puedes investigar acerca de la fecha en el consejo comunal de tu comunidad. Conoce todo lo relacionado a la Misión Transporte.

Proporciona tus datos reales

Cuando te encuentras en la jornada, el registro lo realizará el funcionario asignado quien te solicitará que le describas algunos de tus datos personales, es importante que otorgues la información correcta para que no tengas ningún inconveniente en el registro. También te indicará que tengas tu cédula de identidad, se verifiquen los datos y si todo está correcto te toman la fotografía.

Impresión del carnet

Por último, esperas unos minutos o la cantidad de tiempo que te indiquen mientras se imprime el carnet y te hacen entrega de él ese mismo día de registro.

Como te percatarás es un proceso muy sencillo que se realiza en un solo día, pero es importante que cuando vayas hacerlo dispongas del tiempo necesario, ya que todo dependerá de la cantidad de personas que también estén haciendo la misma solicitud.

Hay momentos en que puede que no haya muchas personas solicitando el carnet, por lo que el proceso solo te llevará pocos minutos, pero también hay días en los que hay muchas personas y tendrás que hacer una fila, esperar el turno para que te atiendas y luego la impresión.

Registro virtual

Consulta el carnet de la patria una vez que te encuentres registrado en la plataforma habilitada, para ello tienes que obtener previamente este documento. Además, es indispensable hacer todo el proceso de registro virtual para que empieces a percibir alguna de las ayudas que otorga el gobierno.

Por lo tanto, el registro virtual del carnet de la patria, se realiza cumpliendo los siguientes lineamientos:

  • Coloca en el buscador de tu preferencia la dirección de la plataforma Patria.
  • El horario de ingreso a la plataforma Patria es desde las 6:00 am hasta las 9:59 pm, de lunes a sábado.
  • Pulsa la casilla de color azul de Registrarse. Para ello, tienes que tener contigo tu teléfono celular.
  • Coloca los datos solicitados. Estos son, tu número de cédula de identidad (antes del número coloca la V si tu nacionalidad es venezolana o E si eres extranjero) y el número de teléfono celular, sexo, fecha de nacimiento (se abrirá un calendario donde indicar el día, mes y año.
  • Pulsa Solicitar Código y te lo enviarán al teléfono celular. Cuando lo recibas colócalo en el área de Código de confirmación.
  • Cuando se haya realizado todo el registro, inicia sesión para que coloques la configuración de los datos del carnet, donde se incluyen los códigos y seriales localizados en el área posterior. La plataforma verificará el código QR.

Lugares para el registro

El principal sitio para hacer el registro es por medio de la plataforma Patria, pero si no tienes un dispositivo con conexión a internet puedes dirigirte a una de las entidades autorizadas por el gobierno para realizarlo. Frecuentemente los lugares donde puedes registrarte son los mismos donde se adquiere el carnet o los centros del CLAP, allí te brindarán la información necesaria para activar el carnet y cualquier otra duda que tengas.

Sin embargo, lo mejor es que si no tienes internet, hagas todo lo posible de realizar el registro desde una computadora o teléfono celular de alguien de tu confianza y así puedas llevar a cabo tú mismo el registro.

Eliminación del registro

En caso de que no quieras seguir registrado en esta plataforma, tienes que realizar el siguiente procedimiento:

  • Ingreso a la plataforma: accede a la plataforma de Patria en el dispositivo móvil y en la computadora.
  • Sección de configuración: ubica en la plataforma la casilla de configuración.
  • Eliminar datos: pulsa la opción de eliminación de datos y ya culminas el procedimiento.

Consulta el carnet de la patria

Uso del carnet de la patria

Como se mencionó con anterioridad, este documento se utiliza para realizar diversas funciones, entre las que destacan poseer un registro de datos de todos los que tienen el carnet, otorgar bonos y otro tipo de acciones. A través del carnet se puede monitorear quienes han recibido beneficios por la plataforma y quienes no, además se tiene una organización de los habitantes que forman parte de las misiones y también de los programas del Estado.

Con el paso del tiempo, el carnet de la patria ha tenido mayor importancia en el país, especialmente porque en la plataforma se puede recibir apoyos y también realizar registros para obtener distintos beneficios económicos y sociales.

Beneficios

Poseer este documento puede otorgar en algunos casos diversos beneficios a ti o a tu familia, ya que a través de la plataforma es posible notificar algún requerimiento que necesiten respecto a los servicios básicos, entre otras cosas.

Control estadístico

Uno de los aspectos que tiene este documento es que permite que el gobierno tenga un mejor control en lo relacionado a la estadística de la población, además de mantener actualizada la información relacionada al sexo, edad y condición social de los habitantes registrados.

De hecho, por la plataforma del carnet se puede tener un registro de si la persona tiene empleo, estudia o qué es lo que requiere en cuanto apoyo social. Asimismo, obtiene información de si las personas tienen condiciones especiales.

Formación de estrategias

Cuando se realiza el registro en la plataforma del carnet de la patria también se implementan estrategias sociales de parte del gobierno, donde lo que se quiere es beneficiar a la persona que tenga este documento y a su familia, a través del otorgamiento de apoyos económicos y sociales.

Esto se relaciona a las misiones, programas y demás alternativas que han sido creadas para apoyar a la población y otorgarles una adecuada protección social.

Respuestas rápidas

Cada persona que tenga el carnet de la patria, puede recibir alguno de los bonos o apoyos que otorga el gobierno. Esto se debe, a que por medio de esta plataforma el Estado le brinda de manera directa al ciudadano registrado la ayuda.

Consulta el carnet de la patria

Aunque los bonos especiales no le llegan a todos los que tienen el carnet de la patria, cada vez que se aprueba uno nuevo, se le informa a la persona por medio de un mensaje de texto que recibió este apoyo económico y tendrá que acudir a la plataforma para aceptarlo y cobrarlo.

Por lo tanto, los beneficios sociales con los que se recibe apoyo por medio de esta plataforma con las cajas o bolsas de CLAP, los bonos hogares de la patria, los bonos especiales que tenga el poder ejecutivo, entre otros. Incluso también hay formularios para realizar solicitudes especiales, según las necesidades que tenga cada persona.

Alta tecnología

Debido a la incorporación de código QR que tiene este documento, el acceso a la información es bastante sencillo, ya que solo hay que escanearlo y consultar lo que se quiera. De hecho, con cada una de las aplicaciones creadas para obtener información del carnet, puedes estar al tanto de los beneficios que has recibido de parte del gobierno.

Monedero digital

Esta es una muy buena alternativa, para consultar tu saldo, transferir o hacer pagos del dinero que hayas obtenido en tu carnet de la patria. Incluso permite tener la opción de ahorrar en oro o en petro. Lo recomendable es que aprendas a utilizarlo, porque a través de él es posible hacer los pagos de manera más rápida y sencilla.

Bonos del carnet de la patria

Cada persona consulta el carnet de la patria, principalmente para saber si recibió algún bono o beneficio económico otorgado por el gobierno. Por lo tanto, estos beneficios sociales apoyan a los ciudadanos de distintas maneras, ya que algunos son bonos especiales y otros permanentes.

Entre los especiales se encuentra los que informa en determinado momento el gobierno y que solo reciben algunos de los que poseen el carnet de la patria. Mientras que los permanentes son los que se otorgan a quien lo requiera mensualmente, entre estos se encuentra el de Hogares de la patria, dirigido al jefe o jefa del  hogar y el de Parto humanizado para las embarazadas.

Cobro de bonos

Para poder obtener cualquiera de los bonos, solo tienes que seguir el siguiente procedimiento:

  • Al recibir el mensaje de texto que te indica que se te otorgó e bono, accede a la plataforma de Patria.
  • Acepta el bono recibido.
  • Envía la cantidad completa o la que consideres a tu cuenta bancaria. También puedes transferirle el monto a algún familiar que también posea el carnet.

Si te interesó la información de este artículo, quizás también te interese saber acerca de ¿cómo formar una Asociación Civil en Venezuela?

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine
Cómo ver las últimas personas seguidas en Instagram.
Cómo ver quién vio un video en Facebook.
Cómo buscar grupos en Telegram.
Cómo eliminar una cuenta de Facebook sin contraseña y correo electrónico.
Cómo conseguir monedas gratis en Dream League Soccer.
Cómo saber cuanto tiempo juego a LoL.
Cómo recuperar los mensajes bloqueados en WhatsApp.
Cómo saber si un número bloqueado te llamo.
Cómo escribir letras en el teclado del teléfono.
Cómo ver Disney Plus en TV.
Cómo recuperar cuenta de Instagram.
Cómo copiar contactos de iPhone a SIM.
Cómo averiguar la contraseña de Facebook sin cambiarla.
Cómo transferir archivos desde Mac a un disco duro externo.
Cómo buscar una persona en Facebook a través de fotos.
Descargar Play Store.
Cómo abrir archivos APK en la PC.
Cómo reiniciar la PC desde el teclado.
Cómo subir un número en la calculadora.
Cómo jugar en linea entre PS4 y Xbox One.
Descargar juegos gratis.
Cómo ver las respuestas en formularios de Google.
Cómo convertir una foto en PDF desde tu móvil.
Cómo poner varios videos juntos en las historias de Instagram.
Cómo poner un video como fondo de pantalla de iPhone.
Cómo poner el icono de Google en el escritorio.
Cómo restaurar aplicaciones eliminadas.
Cómo quitar la publicidad en WhatsApp Plus.
Cómo transferir Stickers de Telegram a WhatsApp.
Cómo ver vistas previas de las historias de Instagram.
Cómo enviar SMS a un número que me ha bloqueado.
Cómo activar el teclado retroiluminado de Lenovo.
Cómo saber quién tiene mi número en la guía telefónica.
Cómo poner el temporizador en Instagram.
Cómo ocultar a quién sigo en Instagram.
Cómo saber quién cancelo el mensaje en Instagram.
Cómo aclarar video.
Cómo saber si los SMS han sido bloqueados.
Cómo poner el icono de Google en el escritorio.
Cómo recuperar cuentas de Clash Royale.
Cómo recuperar una cuenta de Telegram eliminada.
Cómo leer mensajes de Instagram sin verlos.
Cómo deshabilitar VoLTE.
Cómo ver cuantos mensajes hay en un chat.
Cómo jugar para dos con Nintendo Switch.
Cómo desbloquearse en Telegram.
Cómo eliminar elementos guardados en Instagram.
Cómo saber quién ve historias de forma anónima en Facebook.
Cómo ver las últimas personas seguidas en Instagram.
Cómo saber quién esta detrás de un perfil de Instagram.
Cómo volver a escuchar una llamada.
Cómo conectarse a WiFi sin saber la contraseña.
Cómo desbloquear el teléfono bloqueado por el operador.
Cómo instalar WhatsApp en Smartwatch.
Cómo desinstalar Family Link.
Cómo vaciar un CD.
Cómo saber si alguien ignora los mensajes en Messenger.
Cómo ver las horas de juego en PS4.
Cómo saber si una persona esta online en WhatsApp.
Cómo hacer que una publicación en Facebook se pueda compartir.
Cómo saber si dos personas estan chateando en Facebook.
Cómo recuperar fotos de Snapchat.
Cómo ver en vivo en Instagram sin ser visto.
Last Day on Earth Hack compras gratis.
Cómo jugar online 2vs2 FIFA.
Cómo saber si se ha leido un SMS con Android.
Cómo eliminar una foto de una publicación múltiple en Instagram.
Cómo subir un número en la calculadora.
Cómo aumentar el volumen de los auriculares Bluetooth.
Cómo conectar el mouse y el teclado a PS4.
Cómo ver los amigos agregados recientemente de un amigo.
Cómo cambiar cuentas en Fortnite
Cómo jugar FIFA para dos en PS4.
Cómo puedo llamar a un número que me ha bloqueado.
Cómo unirse a un grupo de WhatsApp sin permiso.
Cómo obtener V-Bucks gratis en Nintendo Switch.
Cómo obtener Robux gratis.
Cómo ingresar a los servidores privados de Fortnite.
Cómo saber si un número bloqueado te llamó.
Aplicación para cambiar la voz durante la llamada.
Video chat gratis sin registro con cámara.
Cómo convertir una foto en PDF desde tu móvil.
Cómo quitar el modo auricular.
Cómo borrar el historial de video en Watch.
Cómo activar NFC en iPhone.
Mejor DNS de PS4.
Cómo descargar Minecraft Pocket Edition gratis.
Cómo realizar encuestas en WhatsApp.
Cómo hacerse invisible en Telegram.
Cómo abrir archivos xml.
Cómo descargar juegos gratis de Nintendo Switch.
Cómo reenviar un correo electrónico en WhatsApp.
Cómo imprimir desde su teléfono móvil a la impresora HP.
Cómo descargar TikTok.
Cómo copiar el enlace de Instagram.
Cómo recuperar contrasena de Roblox.
Cómo conseguir ropa gratis en Roblox.
Cómo saber el numero de teléfono de una SIM.
Cómo eliminar el boton compartir en Facebook.
Cómo leer mensajes de Telegram sin ser visto.
Cómo obtener máscaras gratis en Fortnite Nintendo Switch.
Cómo leer el código QR con Huawei.
Cómo deshabilitar Google News.
Cómo cambiar nombres en Fortnite Nintendo Switch.
Cómo poner música en Facebook.
Cómo actualizar TikTok.
Aplicación para hacer videos con fotos y música.
Cómo ver la batería de Airpods en Android.
Tecla insertar.
Cómo recuperar una cuenta de TikTok.
Cómo vaciar la basura de tu teléfono celular.
Cómo minimizar un juego.
Cómo cambiar la cuenta de Netflix en Smart TV.
Cómo deshabilitar Smart Lock.
Cómo ver cumpleaños en Facebook.
Cómo desbloquear Trevor en GTA 5.
Parada Creativa
como desbloquear canales de iphone telegram
como desbloquear canales de iphone telegram
trucos coin master
como desbloquear canales de iphone telegram
como activar nfc en iphone
como saber si un numero bloqueado te llamo
como eliminar una cuenta de facebook sin contrasena y correo electronico
como quitar la marca de agua de tik tok
como saber si se ha leido un sms con android
como saber si los sms han sido bloqueados
como enviar sms a un numero que me ha bloqueado
como saber si un numero bloqueado te llamo
como actualizar instagram
como poner el temporizador en instagram
como saber quien tiene mi numero en la guia telefonica
como leer mensajes de instagram sin verlos
como enviar sms a un numero que me ha bloqueado
como activar nfc en iphone
como guardar historias de instagram con musica
como ocultar a quien sigo en instagram
заманауи технологиялар
como cambiar el correo electronico de id de supercell
como transferir archivos desde mac a un disco duro externo
como recuperar cuenta de instagram
como activar nfc en iphone
como desbloquear canales de iphone telegram
como desbloquear canales de iphone telegram
como ver quien vio un video en facebook
como saber cuanto tiempo juego a lol
como desbloquear canales de iphone telegram
como recuperar una cuenta de telegram eliminada
como ver clips en twitch
como averiguar la contrasena de facebook sin cambiarla
как обновить андроид
cara mengaktifkan nfc di iphone
como actualizar instagram
como ver las visitas en instagram
como saber quien esta detras de un perfil de instagram
por que mi cuenta esta en revision en tinder
como buscar una persona en facebook a traves de fotos
como descargar minecraft gratis en iphone
como ver los amigos agregados recientemente de un amigo
como cambiar el correo electronico de id de supercell
como desactivar el sensor de proximidad de xiaomi
como saber quien cancelo el mensaje en instagram
como ver en vivo en instagram sin ser visto
como buscar grupos en telegram
como recuperar cuenta de instagram
cum să actualizați Android
como desbloquear el telefono bloqueado por el operador
como jugar fifa para dos en ps4
como fotografiar la luna con el iphone
como hacer una plantilla en capcut
como averiguar la contrasena de facebook sin cambiarla
como buscar una persona en facebook a traves de fotos
como se hace el corazon con el teclado del telefono celular
como casarse en los sims mobile
como puedo saber si ha eliminado mi numero
como saber si un numero bloqueado te llamo
como pagar en shein
como ver cuantos mensajes hay en un chat
como descargar disney plus en smart tv
como conseguir pintura en merge mansion
como escribir letras en el teclado del telefono
como cambiar el correo electronico en shein
如何將whatsapp放在Apple Watch上
como ver el ultimo acceso en whatsapp incluso si esta oculto
como hacer cuerdas en minecraft
como dar dinero en gta online
como saber quien cancelo el mensaje en instagram
como volver a poner la musica en instagram
como cambiar el idioma en soundcloud
como desbloquear canales de iphone telegram
como saber quien cancelo el mensaje en instagram
como recuperar los mensajes bloqueados en whatsapp
como saber si dos personas estan chateando en facebook
como buscar grupos en telegram
como aclarar video
como subir un numero en la calculadora
android nasıl güncellenir
como encontrar la direccion ip de una persona
como actualizar clash royale
como enviar sms a un numero que me ha bloqueado
como saber si un numero bloqueado te llamo
como buscar una persona en facebook a traves de fotos
como ver quien toma capturas de pantalla en instagram
כיצד-לעדכן-את
como eliminar una cuenta de facebook sin contrasena y correo electronico
como cambiar el correo electronico de id de supercell
como cambiar el correo electronico de id de supercell
kako pretraživati ​​grupe u telegramu
como ver la foto de perfil oculta de whatsapp
como transferir stickers de telegram a whatsapp
como pagar en shein
como saber si alguien ignora los mensajes en messenger
como poner el icono de google en el escritorio
como fusionar dos videos en tiktok
como saber quien esta detras de un perfil de instagram
como puedo saber si ha eliminado mi numero
iphone nfc nasıl etkinleştirilir
как разблокировать каналы iphone telegram
cara mengaktifkan nfc di iphone
como se hace el corazon con el teclado del telefono celular
como desbloquear canales de iphone telegram
how to create a supercell id
como subir un numero en la calculadora
oszukuje mistrza monet
como quitar el modo auricular
how to connect to wifi without knowing the password
как скачать Minecraft бесплатно на iphone
วิธีลบลายน้ำออกจาก tik tok
how to change supercell id email
how to change accounts in fortnite
por que mi cuenta esta en revision en tinder
tik tok'tan filigran nasıl kaldırılır
como reiniciar la pc desde el teclado
как скрыть кто я подписан на инстаграм
como activar el teclado retroiluminado de lenovo
how to know if someone ignores messages in messenger
how to play online between ps4 and xbox one
how to track the date of purchase of a mobile phone
how to remove the restricted account on facebook
how to know if two people are chatting on facebook
So deinstallieren Sie Family Link
müzikle instagram hikayeleri nasıl kaydedilir
smart tv'de disney plus nasıl indirilir
как восстановить удаленную учетную запись Telegram
como saber si un numero bloqueado te llamo
how to unlock iphone telegram channels
how to see the hidden profile picture of whatsapp
beni bloke eden bir numaraya nasıl sms gönderilir
how to know if a blocked number called you
comment débloquer les canaux de télégramme iphone
how to improve quality in cap cut
como aumentar el volumen de los auriculares bluetooth
como hacer una plantilla en capcut
como encontrar la direccion ip de una persona
Як відновити чат телеграми
how to know who is behind an instagram profile
how to hack a discord server
snapchat ni qanday yuklab olish mumkin
как стать невидимым в телеграмме
как оплатить в шеине
como desbloquear el telefono bloqueado por el operador
как делать анонимные чаты на телеграмме
aile bağlantısı nasıl kaldırılır
วิธีปิดใช้งาน vo lte
làm thế nào để làm rõ video
cara menyembunyikan siapa yang saya ikuti di Instagram
how to change the name in subway surfers
วิธีลงชื่อเข้าใช้ Facebook ด้วยบัญชีอื่น
engellenen bir numaranın sizi çağırıp çağırmadığı
how to recover a deleted telegram account
como escribir letras en el teclado del telefono
كيفية استعادة التطبيقات المحذوفة
comment savoir si quelqu'un ignore les messages dans Messenger
как увидеть последних подписчиков в instagram
how to forward an email on whatsapp
Wie kann ich wissen, ob Sie meine Nummer gelöscht haben?
как узнать, у кого есть мой номер в телефонной книге
como usar plantillas en capcut
capcut'ta şablon nasıl yapılır
كيفية التجسس على الواتس اب بمعرفة رقم الهاتف فقط
instagram'da takip edilen son kişileri nasıl görebilirim
نحوه بدست آوردن سکه رایگان در فوتبال لیگ رویایی
como saber si un telefono esta bloqueado por un operador
cách khôi phục mật khẩu roblox
como saber el numero de telefono de una sim
how to write letters on the phone keyboard
как получить бесплатную одежду на роблокс
Wie man die letzten Leute sieht, die auf Instagram folgen
วิธีลบแชทของ Messenger ทั้งหมด
bir kişinin whatsapp'ta çevrimiçi olup olmadığını nasıl anlarım
comment écrire des lettres sur le clavier du téléphone
tiktokアカウントを復元する方法
как заработать деньги с мобильного с помощью свиткоина
o'chirilgan telegramma hisobini qanday tiklash kerak
comment supprimer un compte facebook sans mot de passe ni email
comment rendre une publication Facebook partageable
วิธีการกู้คืนรหัสผ่าน roblox
como imprimir varias imagenes en la misma hoja
how to read telegram messages without being seen
как конвертировать фотографию в PDF с вашего мобильного телефона
Beni bloke eden bir numarayı nasıl arayabilirim
cum să căutați grupuri în telegramă
wie man Fotos mit Bluetooth vom iPhone an Android sendet
Cách kích hoạt nfc trên iphone
วิธีค้นหาบุคคลบน Facebook ผ่านรูปถ่าย
cum să plătească în shein
jak przywrócić ikony na urządzeniach mobilnych
iphone telgraf kanallarının kilidini açma
instagram'da engellenen kişileri nasıl görebilirim
como jugar fifa para dos en ps4
sheinでメールを変更する方法
cara melihat orang terakhir yang diikuti di instagram
how to download free games from nintendo switch
как узнать, звонил ли вам заблокированный номер
วิธีการมี 2 บัญชีใน tiktok
wie man eine SMS an eine Nummer sendet, die mich blockiert hat