Consulta de estado de la cuenta Unimarc: Pasos y requisitos

Si tienes una tarjeta de las tiendas de Unimarc, entonces es necesario que sepas como hacer la debida consulta de la cuenta Unimarc, para que puedas hacer tus respectivos pagos pendientes y logres observar cada uno de los movimientos realizados en el mes.

consulta de la cuenta Unimarc

¿Cómo puedo hacer la consulta de la cuenta Unimarc?

La empresa de Unimarc, consiste en una cadena de supermercados que ha sido constituida, con el fin de poder ofrecer productos y servicios de calidad a la población chilena, y se encuentra ubicada en más de 140 comunidades de todo el territorio nacional.

La empresa ha creado para ayudar a sus clientes más frecuentes y fijos, una tarjeta de crédito con la que pueden realizar compras en cualquiera de sus establecimientos. Por ende, es importante que cada uno de los beneficiarios puedan revisar el saldo actual y el saldo que deben cancelar.

Para esto, la empresa ha creado la plataforma web por la que pueden realizar la consulta de la cuenta Unimarc, para eso dispones de los siguientes canales que te indicaremos:

Kioskos de consulta de la red de tiendas de Unimarc

Una de las opciones, es por medio de los kioskos de consulta de los propios locales de Unimarc, en ellos se puede lograr hacer la consulta de la cuenta Unimarc, pueden incluso imprimirte el monto que se tiene que cancelar.

consulta de la cuenta Unimarc

Llamada telefónica

Otro de las alternativas, es por medio de una llamada telefónica al número 600 390 9000. En el transcurso de la llamada, los operadores se encontrarán a la disposición de ofrecerles ayuda en cualquier clase de duda, referente a tu tarjeta de crédito.

Correo electrónico

Otro de los métodos de consulta del saldo en tarjetas Unimarc, es por medio de un correo electrónico directamente a la empresa de Unimarc. El correo tiene que ser enviado a la siguiente dirección: servicioalcliente@tarjetaunimarc.cl.

Por mensajería Whatsapp

También tienes a tu disposición la opción de enviar un mensaje de texto, haciendo la solicitud de la consulta de la cuenta Unimarc por medio del número +56958123297, exclusivamente para uso de whatsapp.

¿Cómo pago del estado de cuenta?

El pago de la tarjeta de crédito, lo puedes hacer de 2 maneras muy sencillas:

De forma presencial

Para la cancelación del estado de cuenta Unimarc, puedes ir hasta uno de los locales de la red de supermercado Unimarc y cancelar con efectivo o con tarjeta de débito. Otra opción, es por medio de los servicios especiales de pago en las propias tiendas de Unimarc.

[su_box title=» Paga tu estado de cuenta en unired» radius=»6″][su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=s6BWzwNB9_M»][/su_box]

De forma online

El otro método es vía internet, para ello lo puedes hacer directamente por la plataforma web de Unimarc, vas hasta la parte de abajo en donde dice “Paga tus cuentas en Unired”. Procedes a colocar los datos solicitados, principalmente tu número de Rol Único Tributario.

La otra forma es por medio de la página web de la Tarjetas Unimarc, vas hasta la parte de arriba, dónde dice “Pagar Tarjeta”, luego serás dirigido a una página nueva en dónde debes colocar tu número de Rol Único Tributario, ves los montos a pagar, seleccionas la forma de pago y listo.

[su_note note_color=»#b50c08″ text_color=»#faf5f5″] Tienes que tener en cuenta que las tasas de intereses, se aplican de forma mensual. [/su_note]

Tasa de interés

Las tasas de intereses, son aplicadas de la siguiente manera que te diremos:

  1. Créditos rotativos: Los intereses van desde un 2,80 % que equivale de 0 a 50 UF y de 2,22 % que van desde los 50 a 200 UF.
  2. Operaciones de 3 pagos: Esto solo aplica para los pagos de créditos que son menores a los 90 días y el porcentaje es de 2,64 %.
  3. Importes de 3 a 9 cuotas: Esto solo es aplicable para aquellos créditos que son mayores a los 90 días, por lo que el porcentaje es de 2,80 % para todos aquellos consumos realizados de 0 a 50 UF y de 2,22 % para todos aquellos consumos realizados de 50 a 200 UF.
  4. Mora por atraso: Los intereses por atraso de pago por un día en que se atrase el cliente, generarán un 2,80 % para todos aquellos consumos realizados de 0 a 50 UF y de 2,22 % para todos aquellos consumos realizados de 50 a 200 UF.

consulta de la cuenta Unimarc

Tarjeta de crédito Unimarc

La empresa Unimarc cuenta con varias clases de tarjetas de Unimarc, que se encuentran disponibles para toda su clientela en las regiones de Chile. Y lo más importante, es que cada una de ellas tiene la opción para hacer la consulta de la cuenta Unimarc.

Como ya lo hemos mencionado, las tarjetas de créditos de Unimarc solamente pueden ser usadas en la red de tiendas y supermercados de la franquicia.

Como algunos de los beneficios de tarjetas Unimarc. Estas son algunas de las tiendas, en dónde puedes hacer uso de tus tarjetas de crédito Unimarc:

[su_list icon=»icon: check» icon_color=»#ec1b24″]

  • Antártica.
  • Arica y Parinacota.
  • Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo.
  • Bio Bio.
  • La Araucanía.
  • Libertador General Bernardo O’Higgins.
  • Los Lagos.
  • Los Ríos.
  • Magallanes.
  • Maule.

[/su_list]

[su_note note_color=»#b50c08″ text_color=»#faf5f5″] El cliente debe tener en cuenta que las tarjetas, generan un costo el cual se encuentra asociado por diversos motivos. [/su_note]

Uno de sus costos es el que se encuentra relacionado con el mantenimiento y la administración de las tarjetas. Los costos dependerán de la fecha en la que fue adquirida la tarjeta, por lo que cada fecha genera cargos distintos:

[su_list icon=»icon: check» icon_color=»#ec1b24″]

  • Las entregadas en el mes de marzo del año 2018, presentaron un cargo de 0,110 UF (Unidades de Fomento).
  • Para el mes de diciembre del año 2016 y el mes de marzo del año 2018, las tarjetas presentaron un cargo de 0,096 UF (Unidades de Fomento).
  • En el mes de diciembre del año 2011 y el mes de noviembre del año 2012, el cargo fue 0,066 UF (Unidades de Fomento).
  • Para el mes de noviembre del año 2011, el cargo se fijo en 0,60 UF (Unidades de Fomento).

[/su_list]

consulta de la cuenta Unimarc

Otro de los cargos adicionales que se generan, son los de avances de efectivo, que tienen un costo de 0,110 unidades de fomento, por cada transacción realizada.

Requisitos

Si te encuentras interesado en adquirir una de las tarjetas de crédito, es importante que cumplas con una serie de requerimientos indispensables que son los siguientes:

[su_list icon=»icon: check» icon_color=»#ec1b24″]

  • Certificación laboral.
  • Constancia que certifique la localización de su residencia.
  • Debes tener la edad comprendida de 30 a 71 años.
  • La aprobación de tu tarjeta de crédito se encuentra sujeta a revisión y al cumplimiento de las políticas de riesgos y crédito de la empresa.
  • No presentar incumplimientos de pagos en las tiendas Unicard.
  • No puedes tener morosidad en la actualidad en tu cuenta bancaria.
  • Ser ciudadano natural de Chile o un ciudadano extranjero con permanencia en el país de forma definitiva, como mínimo de 5 años de residencia.
  • Si has tenido anteriormente un rechazo de solicitud de tarjeta, solo puedes hacer una nueva luego de haber transcurrido unos 6 meses.
  • Tener activo un teléfono móvil o fijo.
  • Percibir ingresos mensuales fijos, que puedan ser constatados y frecuentes.
  • Tener tu documento de identidad nacional vigente.

[/su_list]

consulta de la cuenta Unimarc

Consejos para el manejo de la tarjeta

Es importante que cada cliente, tenga muy bien resguardada su tarjeta de crédito de Unimarc y que tengan en cuenta los siguientes consejos:

[su_list icon=»icon: check» icon_color=»#ec1b24″]

  • No deben hacer entrega de su tarjeta a terceros para que hagan uso de la misma.
  • Es importante que no les den su clave de pago y su tarjeta a personas ajenas.
  • Nunca pierdas de vista tu tarjeta cuando vayas a cancelar tus compras.
  • Ten muy bien conservada tu tarjeta para que la misma no se dañe con el tiempo.
  • Siempre realiza el pago de tus tarjetas a tiempo para que tu tarjeta no sea bloqueada.
  • Es recomendable que los tickes entregados cuando pasen la tarjeta de crédito por los puntos de cobro sean resguardados, ya que estos son los soportes que tendrán en caso de tener que hacer algún tipo de reclamo por cobro indebido a su tarjeta.

[/su_list]

¿Qué es el estado de cuenta Unimarc?

El estado de cuenta de Unimarc, consiste en un documento que refleja cada uno de los movimientos realizados en el mes en curso. El mismo, se emite por parte de la empresa para todos los clientes que tengan una tarjeta de crédito de Unimarc. En él se puede ver cada una de las compras realizadas, los saldos activos y la fecha de corte en la que se debe cancelar la tarjeta.

La información que se muestra en el estado de cuenta es mensual, es decir, toda la información del mes de manera sencilla y resumida.

[su_box title=»UNIMARC – Red Friday» radius=»6″][su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=NnbtowzKBR0?v=s6BWzwNB9_M»][/su_box]

Los estados de cuenta cuando son emitidos para la consulta de la cuenta Unimarc, no tienen costo alguno por lo que esto significa que son emitidos totalmente gratis. De la misma manera, puedes solicitarlo desde la comodidad de tu hogar.

Envío del estado de cuenta Unimarc por correo electrónico

El estado de cuenta de Unimarc, es la herramienta que te permite hacer la consulta de la cuenta Unimarc y puede ser recibida en tu correo electrónico, o por los diferentes canales de información que la empresa cuenta y tiene a la disposición de sus clientes.

Para recibir tu estado de cuenta por el correo electrónico solo tienes que enviar un mensaje al siguiente correo: servicioalcliente@tarjetaunimarc.cl, en el título del mensaje colocarás «consulta de estado de cuenta» y en el cuerpo del mensaje colocas que quieres solicitar la consulta de la cuenta Unimarc por medio de tu estado de cuenta.

En tus estados de cuenta de Unimarc, se verán reflejadas cada una de las comisiones cobradas en el mes, por causa de atraso en el pago.

Usos de la tarjeta Unimarc

Gracias al estado de cuenta, tienes todas las posibilidades de estar al tanto de cada uno de los movimientos más recientes en tu cuenta de Unimarc. Por lo que podrás conocer cuanto es lo que has gastado y cuanto te queda todavía de saldo activo.

Los mayores beneficios se encuentran en la tarjeta de crédito de Unimarc, y los principales usos de la misma son los siguientes:

[su_list icon=»icon: check» icon_color=»#ec1b24″]

  • Puedes usarla en cualquiera de los locales comerciales de Unimarc, ubicados en Chile con el fin de poder adquirir cualquier clase de producto que desees.
  • Puedes hacer uso de la misma para realizar avances en efectivo.
  • Por las compras realizadas obtendrás rebajas y promociones impresionantes.
  • Con tu tarjeta de crédito de Unimarc no es necesario que firmes como lo haces con una tarjeta de crédito bancaria, ya que la firma la haces electrónicamente en cada uno de los locales que tienen esta característica.
  • Puedes hacer la solicitud para comenzar a recibir el estado de cuenta directamente en tu correo o por la plataforma online de Unimarc.
  • Una vez que haces la solicitud de tu tarjeta Unimarc, estarás optando por una gran cantidad de beneficios emocionantes. Adicional a ello, puedes saber en que has estado gastando el dinero, en dónde lo has gastado, con el fin de que tengas un mejor control de tus compras realizadas.

[/su_list]


ParadaCreativa Web
Descubrir Online Web*
IK4 Web
Seguidores Web
MiBBMeMima Web
Minimanual Web
Un Como Hacer Web
Tarabu Web
Ejemplos NXt Web
GamingZeta Web
LavaMagazine Web
TipoRelax Web
Trucoteca Web
ZonaHeroes Web
TipoRelax Web