10 consejos para viajar a nueva york en vacaciones

Si estás haciendo planes para conocer Time Square, Manhattan o Brooklyn te invitamos a conocer los 10 consejos para viajar a Nueva York en vacaciones de forma segura y económica.

Toma aérea de New York

Consejos para viajar a Nueva York

Seguramente eres una de las personas que sueñan con estas en medio de Time Square, ir de comprar por octava avenida o simplemente visitar Central Park. Por lo que a continuación te daremos diez consejos para viajar a Nueva York de forma segura, económica y que puedas disfrutar al máximo tu estadía sin tener ningún tipo de contratiempos.

1.- Declaración de aduana

Este documento tendrás que llenarlo con sumo cuidado y sin equivocarte, colocando tus datos básicos, cuantos días vas a pasar en Nueva York, si llevas medicamentos o comida, entre otros. Ten en cuenta no olvidar nada y tampoco intentar engañar a las personas a quien entregaras el documento al bajar del avión, ya que podrás tener un mal rato.

2.-Consejos para viajar a Nueva York barato

Viajará a New York puede ser más económico de lo que piensas si planear con tiempo y no hacerlo a último momento, esto te permitirá chequear cuando puedes adquirir los boletos más económicos, en que temporada es mejor viajar y cuáles son los costos que debes tomar en cuenta para que tu estadía no sea tan costosa.

Te puede interesar:  Duplicado de Libro de Familia por divorcio

Una excelente oportunidad para conseguir vuelos más económicos de España a Nueva York es ingresar a Skyscanner escogiendo la fecha en que deseas viajar y solicitando una alerta a la página para que te avise de las ofertas que publican para esta ruta.

En el caso de los hoteles, teatros y restaurante que pueden conseguir en la zona, algunos manejan descuentos importantes según la temporada en que viajes. Un gran ejemplo es la NYC Restaurant Week (enero-febrero y julio-agosto) en los que más de 350 restaurantes de Nueva York ofrecen descuentos atractivos por menús de tres tiempos.

3.- ¿Es necesario una visa?

Si eres español no necesitas solicitar ningún tipo de visa para ingresar como turista a Estados Unidos, solo deberás rellenar la planilla ESTA del departamento de seguridad de estado, que tenga un costo aproximado de 14$ y que solo te solicitan tus datos básicos, numero de pasaporte, nombre y teléfono de padres o algún contacto, profesión y nombre de la empresa donde laboras.

4.- Seguro de viaje, no lo olvides

El seguro de viaje puede ser uno de los requisitos más importante para viajar a Nueva York, por lo que antes de realizar tu viaje, chequea con tu agencia de viaje, una empresa privada, página web o simplemente con tu banco, cuales son los servicios que ofrece con respecto a los seguros de viaje para esta zona.

5.- No viajes menos de 7 días

Si quieres conocer todo lo que Nueva York tiene para dar no vayas por menos de 7 o 10 días, ya que sin querer cada día será muy corto para poder disfrutar de todas las cosas que posee.

Te puede interesar:  Qué se necesita para renovar el pasaporte en Córdoba

6.- Consejos para viajar a Nueva York en invierno

Nueva York es una de las ciudades más bonitas en la temporada de invierno pero también puede ser la más fría, por lo que te recomendamos empacar ropa adecuada para bajas temperaturas o si no cuentas con estas, simplemente utiliza varias capas de ropa.

Por ejemplo, la capa inicial de ropa es la que se va a encargar de mantener cálido y seco tu cuerpo por lo puedes utilizar una camisa que cubra las extremidades y un leggins. La segunda es por lo general utilizamos un abrigo o corta viendo y otros pantalones más gruesos y en la última capa, te recomendamos utilizar ropa impermeable.

Sin olvidar zapatos o botas adecuadas para el invierno y un buen bloqueador solar, ya que a pesar de que hace mucho frio y quizás llueva, los rayos solares tiendes a quemar mucho más rápido nuestra piel.

7.- Consejos para viajar a Nueva York en navidad

Una de las temporadas más importantes para los visitantes es Navidad, esto debido a la gran cantidad de entretenimiento y eventos que se realiza en la zona. Por lo que si vas durante esta temporada a Nueva York deberás visitar:

  • Ceremonia de encendido del árbol de Navidad del Rockefeller Center.
  • Patinaje en Bryant Park.
  • Escaparates navideños.
  • Mercado de Navidad en Grand Central Station.
  • Radio City Christmas Spectacular.
  • Tren de la Navidad del Jardín Botánico.
  • El Cascanueces.
  • Winter Village en Bryant Park.
  • Luces navideñas en Brooklyn.
  • Las tiendas y almacenes en rebaja el 31 de diciembre.
10-consejos-para-viajar-a-nueva-york-en-vacaciones-2
Uno de los principales lugares que los turistas visitan al pisa las calles de Nueva York es Time Square.

8.- Consejos para viajar a Nueva York con niños

Hay muchas familias que dudan en viajar con niños, pero si eres una de las personas que desean que tus hijos tengan bonitos recuerdo de cuando eran pequeños en Nueva York, te recomendamos tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Reserva todo desde donde te encuentras (Boletos, Hoteles, eventos, etc)
  • Chequea y guarda todos los documentos necesarios de los niños.
  • Si sufre algún padecimiento, visita su doctor (a) y solicita un informe médico donde especifique que medicamentos y como debe tomarlos.
  • Prepara la maleta con tiempo.
Te puede interesar:  Prescripción de reclamación de cantidad laboral: Plazo

9.- ¿Cómo puedo moverme dentro de Nueva York?

En Nueva York es muy fácil trasladarse de un lugar a otro gracias a su sistema metro, el cual ofrece la posibilidad de comprar un boleto de tarifa plana, entre otras opciones para que los viajes salgan mucho más económicos. También puedes agarrar taxi o transporte público.

10.- Tarjeta de crédito y divisas

Con respecto a las divisas antes de realizar tu viaje, dirígete a una de las entidades financieras autorizadas que se encuentre en Madrid o Barcelona y realiza el cambio de tu dinero.

Por otro lado, si posees tarjeta de crédito, comunícate con los agentes autorizados para chequear si son aceptadas en Nueva York antes de arriesgarte, ya que si las necesitas es mejor tenerlas a la mano. Sin embargo, si quieres saber los requisitos para abrir una cuenta bancaria en España, te invitamos a visitar nuestro artículo.

https://www.youtube.com/watch?v=6UT3yCsMPCc

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine