Como Ver Mi Numero De La Seguridad Social


Cómo ver mi número de Seguridad Social

Tu Número de Seguridad Social (NSS) es un número individual asignado por el gobierno de los Estados Unidos para identificar a sus ciudadanos. Tu NSS es necesario para el establecimiento de la seguridad social, para presentar impuestos federales y para muchas otras cosas. Saber cómo ver tu NSS es importante, incluso si tienes una copia impresa.

Pasos para ver tu Número de Seguridad Social

  1. Busca tu Tarjeta de Seguridad Social. La Tarjeta de Seguridad Social debería enviarse al hogar de los trabajadores unos meses después de que comienzan a trabajar en EE. UU. Esta tarjeta contiene tu nombre, tu NSS, tu información de nacimiento y tu dirección. Si tienes una tarjeta original, debes devolverla al gobierno una vez que hayas terminado de usarla. La tarjeta de seguridad social ~no~ debe ser usada para cualquier propósito distinto al de obtener seguro social.
  2. Solicita una nueva tarjeta de Seguridad Social. Si no tienes la tarjeta original, el Departamento de Trabajo del gobierno de EE.UU. te permitirá solicitar una. Para hacer esto, deberás presentar una solicitud en línea. También puedes realizar una solicitud por teléfono con un representante del gobierno. Otra opción es acudir a una oficina local del Seguro Social y llenar una solicitud.
  3. Visita el Sitio Web de Seguridad Social. El Sitio Web de Seguridad Social puede proporcionarte información sobre cómo ver tu Número de Seguridad Social. Si ya tienes una cuenta creada en el sitio, puedes usarla para ver tu Número de Seguridad Social. Si no tienes una cuenta, también puedes crear una fácilmente siguiendo las instrucciones en el sitio.

En resumen, tu Número de Seguridad Social es un número único e importante que se utiliza para identificarte a ti y a tus actividades financieras. Si no tienes tu número de NSS, puedes buscar tu Tarjeta de Seguridad Social original, solicitar una nueva tarjeta o interactuar con el Sitio Web de Seguridad Social para descubrir tu Número de Seguridad Social.

Cómo ver mi número de Seguridad Social

El número de Seguridad Social es un número de identificación personal usado para fines administrativos, tales como administrar la Seguridad Social y otorgar beneficios relacionados con la seguridad. Es importante tener esta información a mano para muchas situaciones.

Requisitos para ver tu número de Seguridad Social

Para ver tu número de Seguridad Social, ​​es importante tener una copia de tu tarjeta de seguro social o tarjeta de empleo:

  • Una tarjeta de seguro social – Contiene tu número y tu nombre completo.
  • Una tarjeta de empleo – Muchos trabajos requieren que sus empleados reciban esta tarjeta. También contiene tu número y tu nombre completo.

Pasos para ver tu número de Seguridad Social

  • Consulta tus documentos. Si tienes una copia de tu tarjeta de seguridad social o tarjeta de empleo, encontrarás tu número de Seguridad Social allí.
  • Verifica tu chequera/cuenta bancaria. Algunas personas reciben cheques de seguridad social que incluyen su número de Seguridad Social.
  • Otros documentos. Tu número de Seguridad Social puede estar en algunos de tus otros documentos personales. Por ejemplo, el Formulario W-2 que revisa tus ingresos.
  • Comunícate con el gobierno. Si no eres capaz de encontrar tu número de Seguridad Social, comunícate con tu Administración del Seguro Social local para obtener información sobre cómo obtener tu número.

Consejos útiles

Es importante tener tu número de Seguridad Social en un lugar seguro. Si por alguna razón lo pierdes o no está a la vista, pueden haber personas que lo utilicen para fines ilegales, como para pedir un préstamo o abrir una cuenta en tu nombre. Si descubres que alguien ha usado tu número de Seguridad Social, informa de inmediato a tu Administración del Seguro Social.

Cómo Ver Mi Número De Seguridad Social

Es probable que necesites conocer tu número de Seguridad Social si estás solicitando empleo, realizando una solicitud de asistencia financiera, trabajando con un contratista independiente o el Estado, obteniendo beneficios del seguro social, construyendo crédito, etc.

Pasos Para Ver Tu Número De Seguridad Social

  • Solicita Tu Número De Seguridad Social A La Administración del Seguro Social – Puedes hacer esto en línea o puedes ir directamente a tu oficina local de la Administración del Seguro Social. Puedes encontrar el número de tu oficina local aquí.
  • Solicita Una Tarjeta De Seguridad Social – Puedes solicitar y recibir una tarjeta de Seguridad Social, que contiene tu número de Seguridad Social. Esto es la forma más segura de obtener tu número de Seguridad Social.
  • Encuentra Tu Número De Seguridad Social En Tu Declaración Del Impuesto Sobre La Renta De Los Estados Unidos (Formulario 1040) – Esto no siempre está presente en la declaración de impuestos; es por eso que es recomendable contactar a la Administración del Seguro Social.
  • Vea Las Documentaciones De Empleo – Si ha sido empleado(a) recientemente, puede encontrar su número de Seguridad Social en su historial de empleo, papeles laborales, extractos del trabajo, etc.

Es importante que guardes tu número de Seguridad Social de manera segura y que jamás reveles tu número de Seguridad Social a otros. El cuidar y proteger tu número de Seguridad Social es la mejor manera de mantenerlo seguro.

Te puede interesar:  Como Puedo Ver Mi Vida Laboral Por Internet
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine