Como Ver El Estado De Mi Prestacion


Ver el estado de mi prestación

Es posible ver el estado de una prestación recibida por parte del Estado en un instante determinado. Esto ayudará a conocer el progreso de tu solicitud.

Cómo hacerlo:

  • Usar el portal de prestaciones – El Gobierno ha habilitado un portal de prestaciones, el cual contiene el estado de cada solicitud realizada. Puedes acceder al mismo a través del siguiente enlace.
  • Enviar una solicitud – Si deseas ver el estado de tu prestación puedes enviar una solicitud con un correo electrónico específico y recibirás una respuesta con la información que necesitas.
  • Hablar con tu oficina de prestaciones – Otra manera de ver el estado de tu solicitud es dirigiéndose a la oficina de prestaciones correspondiente y preguntar por el proceso de la misma.

Es muy importante tener en cuenta que el proceso es bastante sencillo y ver el estado de tu prestación ayudará a entender el progreso de la misma.

¿Cuánto voy a cobrar SEPE?

Valores mensuales y anuales del SMI y del IPREM

Cómo Ver El Estado De Mi Prestación

¿Necesitas ver el estado de tu prestación? A continuación te diremos las mejores formas de ver el estado de tu prestación para que puedas tener información clara sobre tu situación.

Ver el estado de tu prestación online

  • Oficina Virtual: Puedes ir a la Oficina Virtual de la Seguridad Social para consultar el estado de tus prestaciones. Una vez dentro de la página deberás acceder con tu nombre de usuario y contraseña para poder acceder a la información.
  • Consultadatos: Otra opción es Consultadatos que te permite consultar el estado de tus prestaciones a través de un certificado digital, Cl@ve PIN o Cl@ve SMS de la Agencia Tributaria.
  • Solicitar un informe: Puedes solicitar un informe de vida laboral a la Seguridad Social que recogerá toda la información relativa a tu situación laboral.

Contáctate con la Seguridad Social

Si no tienes acceso a la Oficina Virtual de la Seguridad Social o Consultadatos, puedes ponerte en contacto con los servicios de la Seguridad Social para tener más información. Puedes contactar con el Departamento de Gestión de las Dependencias Técnicas o solicitar un Certificado de cotización a la Seguridad Social para obtener una visión global de tu situación.

Te puede interesar:  Como Se Escriben Los Numeros a Partir Del 100
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine