Cómo trabajar en Burger King de Argentina

Para conseguir ofertas laborales siempre existen muchas opciones, por este motivo en el siguiente artículo te diremos todo lo que debes saber sobre cómo trabajar en Burger King, los requisitos y más.

Qué es Burger King

Burger King es una de las cadenas de comida rápida más conocida en todo el mundo, originaria de USA ha logrado posicionarse en el mercado internacional gracias a sus platos de hamburguesas elaboradas en parrilla.

La empresa tiene una gran nómina que la convierte en la opción ideal para ti, que buscas comenzar a trabajar y generar tus propios ingresos económicos, todo dependerá de tus capacidades y conocimientos.

Si estás decidido, lo más importante es que conozcas cómo trabajar en Burger King, ya que este es un ambiente de trabajo muy dinámico, en el que tendrás que tratar con las personas y prestar un buen servicio.

cómo trabajar en Burger King

Qué debes hacer para trabajar en Burger King

Para que puedas conseguir un empleo en Burger King, lo fundamental que debes tener en cuenta es la disponibilidad para trabajar en la empresa.

Aunque también es muy importante que seas capaz de trabajar en equipo y sobre todo bajo presión, saber como tratar con el público en general y ser una persona responsable y honesta.

Si estás completamente seguro de que eres capaz de postularte y conseguir cualquiera de los empleos en Burger King, esto es lo que debes hacer:

[su_list icon=»icon: asterisk» icon_color=»#231bec»]

  • Accede al portal web oficial de Burger King Argentina.
  • Selecciona la opción de empleo, en la pantalla se te darán dos opciones, escanear el código QR o ingresar al portal de Hola Emi.
  • Si seleccionas la opción Hola Emi, se reflejarán todas las ofertas que estén disponibles en ese momento.
  • Una vez que selecciones la más indicada para ti, se abrirá el chat de messenger para que puedas comunicarte con Emi.
  • Cuando finalice la conversación, el equipo responsable de Burger King Argentina te avisará por el mismo chat cualquier novedad sobre tu solicitud de empleo.
Te puede interesar:  ¿Cuáles son los Requisitos para ser Presidente en Argentina?

cómo trabajar en Burger King

Adicionalmente, si no dispones de un equipo con conexión a internet, también tienes la posibilidad de enviar el curriculum a Burger King Argentina.

Solo tendrás que dirigirte directamente a cualquiera de las sedes de tu localidad y hacer la entrega de forma personal al departamento de Recursos Humanos de la empresa.

Cuáles son los requisitos que debes cumplir para trabajar en Burger King

Una vez que tengas toda la información sobre cómo trabajar en Burger King, es importante que conozcas cuales son los requisitos que exige la empresa para contratar a su personal, para que sepas si tienes las aptitudes y documentación necesarias para conseguirlo.

cómo trabajar en Burger King

Dentro de estos requisitos básicos, podemos mencionarte los siguientes:

  • Debes tener la mayoría de edad, este es un requisito fundamental.
  • Debes tener todos tus documentos, en regla y vigentes, como tu residencia.
  • Debes estar dispuesto a tratar con el público en general con mucha educación y respeto.
  • Debes ser proactivo y capaz de mantener una sana relación con todo el equipo de trabajo de la empresa.

Qué trabajos puedes hacer en Burger King

Cuando estes seguro de cumplir con los requisitos para trabajar en Burger King, debes conocer cuáles son los posibles trabajos que puedas desempeñar dentro de esta empresa, así como las funciones que tendrás que cumplir en los cargos.

  • Atención al público: Principalmente está basado en atender a los clientes y sus necesidades, aunque también tendrás que desempeñar trabajos en el área de cocina y de aseo.
  • Dependiente: En este cargo tendrás que trabajar como cajero y atender a los clientes tomando sus pedidos para poder procesarlos, verificarlos y asegurarte de que se reciba todo lo que se pidió en la orden.
  • Repartidor: En este cargo tendrás que ser el responsable de hacer las entregas a domicilio de los pedidos, aunque también harás tareas de cocina y de aseo.

[su_box title=»Trabajar en Burger King» radius=»6″][su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=4yJaZMion6U»][/su_box]

Cómo es el proceso de entrevistas de Burger King

El proceso de las entrevistas de esta gran franquicia para la selección de empleados se hace por medio de un encargado, y no por parte del departamento de RRHH, como suele pasar en otros casos.

[su_box title=»Aconsiderar:» radius=»6″]Esto es lo que diferencia a Burger King de otras empresas del sector, en este caso tu síntesis curricular no es considerada al momento de la entrevista.[/su_box]

Ya que en este proceso, solo evaluarán tus aptitudes así como tus capacidades, porque buscan contratar a un personal que sea capaz de adaptarse a los diferentes tipos de situaciones que se presenten en las jornadas de trabajo.

Cuáles son las posibles preguntas que hace Burger King en el proceso de entrevistas

Ciertamente este proceso no suele tomar mucho tiempo, y las preguntas que se hacen por lo general son muy sencillas, en su mayoría se enfocan a tus motivaciones, si cuentas con experiencia previa y cómo te desenvolverías al tratar directamente con el público en general.

Te puede interesar:  Tramitar Cédula Azul: ¿Cómo hacerlo?, requisitos, costo y más.

Así que lo más recomendable es que controles tus nervios y te enfoques en hacer que el encargado de tu entrevista tenga interés en ti y note tus intenciones de conseguir el puesto de trabajo al cual te postulaste.

Ten en cuenta que esta es la oportunidad que tendrás para destacar entre todos las demás personas que se hayan postulado al cargo.

Algunas de las preguntas que suele hacer la empresa a los aspirantes a cualquiera de los cargos son las siguientes:

  • ¿Por qué deseas conseguir un trabajo en Burger King?
  • ¿Te gusta trabajar directamente con el público?
  • ¿Cómo actuarías al momento de recibir una queja de cualquier cliente?
  • ¿Estarías dispuesto a asumir el cargo de alguno de tus compañeros, que por motivos de salud no pueda presentarse a cumplir con sus funciones?

Cuáles son las ventajas de trabajar en Burger King

Si todavía estás inseguro sobre postularte en alguna de las vacantes disponibles de Burger King Argentina, conocer las ventajas que tendrías al conseguir el empleo puede ayudarte a tomar la decisión final:

Algunas de estas ventajas son:

  • Burger King puede ser tu primera oportunidad laboral, ya que la empresa busca ayudar a quienes desean conseguir un empleo por primera vez.
  • Contarás con un tiempo para comer, luego de cumplir con 5 horas de trabajo.
  • Es un trabajo que la mayor parte del tiempo disfrutarás, es agradable y tendrás un equipo con el cual te identificarás fácilmente, ya que como tú, normalmente los demás están iniciando por primera vez a trabajar y a generar sus propios ingresos económicos.

Cuáles son las desventajas de trabajar en Burger King

Como en todo trabajo, no todo es felicidad, así que te diremos cuáles son algunas de las desventajas de trabajar en Burger King:

  • Aunque mencionamos que el ambiente laboral puede ser muy agradable, no siempre será así, ya que podría presentarse el caso en que no se establezca una buena comunicación entre el equipo de trabajo y sus superiores.
  • Las jornadas de trabajo pueden ser complejas si se te hace la solicitud de cubrir horas extras, que no impliquen pagos por bonos nocturnos.
  • Otro factor que debes considerar, es que el salario que percibas puede ser menos comparado a otras empresas, y puede que no sea equivalente a la energía y el esfuerzo que inviertas en tus funciones.

Ahora ya conociendo toda esta información, no descartes la posibilidad de trabajar en una empresa de nivel internacional como Burger King, ya que esta podría ser una experiencia que te será de mucha utilidad para futuros trabajos y tu crecimiento profesional.

Te puede interesar:  Casamiento civil en Argentina: Requisitos y pasos

Cuánto es el salario de Burger King en Argentina

Aunque el salario básico de Burger King podría estar por debajo en comparación con otros, esto dependerá del cargo que desempeñes dentro de la empresa.

Por ejemplo, el salario promedio es aproximadamente de 300.929 pesos anuales para el cargo de Crew y 591.366 pesos para el cargo de Gerente.

[su_box title=»Aconsiderar:» radius=»6″]El salario que paga la empresa por hora es de alrededor de 135 pesos para el personal de Contact Agent y de 395 pesos para el cargo de Shopper.[/su_box]

De esta forma quien percibe el ingreso más elevado en la empresa Burger King es el gerente, ya que anualmente recibe más de 500 mil pesos, dejando de esta manera al personal de Crew de Burger King con el ingreso más bajo de los 300 mil pesos anuales.

Ya que conoces todo sobre cómo trabajar en Burger King, los requisitos que exige la empresa, las ventajas y desventajas y sobre todo, cuanto sería tu ingreso económico, solo depende de ti tomar la decisión de postularte a cualquiera de las ofertas de trabajo.

[su_box title=»Preguntas y respuestas» radius=»6″][su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=QN5ru0T1LXQ»][/su_box]

Burger King es una cadena de hamburguesas que diariamente recibe a más de 11 millones de clientes, fue fundada en el año 1954 y es un lugar donde podrás encontrar un servicio de atención y productos de alta calidad.

La empresa busca siempre ofrecer ingredientes de muy buena calidad y así lograr que sus clientes tengan una experiencia única que querrán repetir.

Busca comunicarte con la empresa o dirígete a cualquiera de las sedes de Burger King de tu localidad, para que te asesores y recibas toda la información que necesites para formar parte de esta reconocida cadena de hamburguesas internacional.

Hallar tu independencia financiera te ayudará a formarte profesionalmente, y Burger King te da la oportunidad de conseguirlo, no importa que no tengas vivencias laborales previa en ninguna clase de empleo.

La empresa sólo tomará en cuenta tu buena disposición así como tus aptitudes y capacidades, para darte la oportunidad que tanto buscas, así que si estas seguro de que puedes tener una buena comunicación y trabajar con público, aprovecha esta oportunidad única.

Solo necesitas ser mayor de edad, tener tus todos papeles vigentes y actualizados, tales como tu permiso de trabajo y documentos de identificación para conseguir un puesto de trabajo dentro de la empresa Burger King.

[/su_list]

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine