¿Cómo tener dos pantallas en Windows?


¿Cómo tener dos pantallas en Windows? Si no sabes cómo tener dos pantallas en Windows, no te preocupes porque el día de hoy te traemos la información que necesitas saber, así que presta mucha atención para que puedas tomar nota de lo que tienes que hacer. Y es que en la actualidad es muy común que en las oficinas o en los sitios de trabajo tengan un monitor de unas 19 pulgadas, porque resulta más cómodo y ayuda más a la productividad de la persona.

Windows posee la función de poder dividir la pantalla en dos que resulta ser muy útil y más que todo en el área de trabajo, esto será de mucha ayuda, y más si tu trabajo es acerca del diseño o de redacción, gracias a esta función vas a poder distribuir el trabajo por todo el monitor, te aconsejamos que continúes leyendo para que sepas lo que tienes que hacer con respecto a este tema.

¿Cómo puedo dividir la pantalla a partir de la barra de inicio?

Pasa que en la barra de inicio están todas las aplicaciones que en la actualidad se encuentran trabajando, en este sentido tienes que realizar lo siguiente: necesitas presionar clic derecho en un espacio que se encuentre vacío de la barra de inicio, luego se van a desplegar algunas alternativas, tienes que enfocarte en “Ventanas en cascada”, entre otras.

Si quieres laborar con las ventanas que se encuentren una al lado de la otra, entonces tienes que presionar clic en “Mostrar ventana en paralelo” seguidamente tienes que escoger y luego la pantalla se va a dividir satisfactoriamente.

Te puede interesar:  ¿Cómo se prepara el arroz chino?

¿Cómo puedo dividir la pantalla con Arrastrar?

También puedes utilizar una alternativa que es bastante funcional para poder dividir la pantalla en dos partes en Windows, para ello tienes que hacer lo siguiente: vas a utilizar el cursor del mouse para arrastrar la aplicación que deseas dividir a un lado de la pantalla, sea del lado derecho o del lado izquierdo.

Luego cuando estés arrastrando y soltando la aplicación a un lado, entonces por el otro al lado se van a mostrar las aplicaciones que restan que en la actualidad se están utilizando. Seguidamente lo que falta por hacer es que escojas la segunda herramienta que quieres ver y después vas a presionar clic encima de ella para que se pueda abrir.

¿Estas opciones si funcionan para poder dividir las pantallas?

Claro que si funcionan, lo único que falta o lo único que necesitas es desarrollar algunas de estas funciones, si lo haces verás que no es nada difícil de realizar, es muy sencillo y aparte cualquier persona lo puede hacer, así que no tienes nada de qué preocuparte.

No te compliques la vida, esperamos que este artículo te haya servido de mucha ayuda para que se hayan despejado todas tus dudas con respecto a este tema.

  • PARA TENER DOS PANTALLAS EN WINDOWS existen diferentes alternativas que puedes realizar.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine