Cómo suspender mi cuenta de Instagram.


¿Ya no quieres usar Instagram? ¿Quieres hacer un nuevo cuenta de Instagram? Has llegado al post correcto, muchas veces nos pasa que tenemos una cuenta de Instagram y nos cansamos de usarla o fue hackeado, pues puede suspender tu cuenta de Instagram y finalizar tu cuenta de Instagram.

Pero te estarás preguntando ¿Cómo puedo suspender mi cuenta de Instagram? Pues es muy fácil, solo sigue este paso a paso para que puedas suspender tu cuenta de Instagram y puedas crear una nueva o solo olvidarte de esta aplicación.

Todos conocemos la aplicación de Instagram, que nos sirve para comunicarse con otras personas, compartir momentos inolvidables y promocionar una marca a nivel mundial, esta plataforma de comunicaciones se ha convertido en una gran forma de hacer marketing digital, y tiene una gran variedad de funciones que puedes sacarle el mayor provecho.

Pero tú estás aquí para poder suspende tu cuenta y eso es lo que haremos el día de hoy, sigue leyendo para que puedas suspender tu cuenta de Instagram fácil y sencillo en unos simples pasos.

Pasos para suspender una cuenta de Instagram.

Si quieres suspender tu cuenta de Instagram de manera total, sigue los pasos que te vamos a dar y hagas esa suspensión de manera definitiva. Los pasos son los siguientes:

  • Vamos a entrar a Instagram desde una computadora o portátil.

Estos pasos a realizar tienen que ser desde una computadora, ya que desde un dispositivo móvil no nos va a dar las mismas opciones.

  • Hacemos clic en la foto de perfil, ingresaremos a nuestro perfil.
  • Procedemos a hacer clic en Editar perfil e irnos a la configuración de nuestro perfil.
  • Nos desplazamos para abajo y vamos a buscar la opción de Desactivar mi cuenta temporalmente.
  • Al seleccionar esa opción, se nos va a desplegar un menú junto a la razón ¿Por qué quieres desactivar tu cuenta?
  • Ingresamos nuestra contraseña para poder dar permisos sobre esta opción de suspensión.
  • La opción de confirmación para suspensión de la cuenta, nos va a dar acceso, apenas respondamos la pregunta de suspensión.
  • Presionamos la opción de suspensión de cuenta temporalmente.
  • Y damos confirmación con nuestra clave.
Te puede interesar:  ¿Cómo se pone un exponente en Word?

OJO: Algunos dispositivos Android y Windows permiten hacer este proceso por el navegador, pero tiene que seguir este procedimiento paso a paso para que pueda resultar.

Y listo, ya hemos suspendido nuestra cuenta de Instagram temporalmente, no se elimina por completo, ya que instagram da tiempo para que puedas recapacitar tu decisión y volver a iniciar sesión en tu cuenta anterior.

Al suspender tu cuenta de Instagram, los demás usuarios de esta plataforma verán como si ya no existiese esa cuenta y darle por borrada, no hay un método factible y comprobado para eliminar totalmente una cuenta de instagram y no dejar ningún rastro, gracias a que todo ese historial queda almacenado en el servidor de Instagram y quedar ahí por meses y hasta años, así poder dar un servicio de almacenamiento óptimo para los usuarios.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine