¿Cómo subir fotos en alta calidad a Facebook PC?

¿Cómo subir fotos en alta calidad a Facebook PC? Si no sabes qué hacer para poder subir una foto que sea de alta calidad en la página de Facebook, no te preocupes porque el día de hoy te traemos la solución a este problema, así que te recomendamos que prestes mucha atención a lo que tienes que hacer con respecto a este tema y te vas a dar cuenta que no es algo muy difícil de realizar, de hecho cualquier persona tiene la capacidad de hacerlo.

Seguramente tuviste un día de sesión fotográfica y quieres compartir con todos tus amigos y familiares este gran resultado en Facebook, pero no sabes lo que tienes que hacer, pues aquí en este artículo te vamos a enseñar cómo puedes subir una foto de buena calidad al Facebook desde tu ordenador, habiendo dicho esto te recomendamos que leas todo el paso a paso que te vamos a compartir a continuación.

Indice De Contenido

¿Cómo puedo subir mis fotos al Facebook desde la computadora?

Antes que todo, lo primero que tienes que hacer, es dirigirte hacia el sitio web de Facebook, vas a colocar la dirección de la página en el navegador de tu preferencia. Si aún no has iniciado sesión en tu cuenta de la red social entonces tienes que colocar todos tus datos para que lo puedas hacer ya mismo.

Seguidamente puedes presionar clic en tu nombre de usuario, lo vas a encontrar en la parte de arriba de la pantalla, la que se encuentra cerca del borde derecho, cuando vayas a realizarlo, entonces se va a abrir tu perfil de la red, te aconsejamos que realices estos pasos.

¿Qué procedimiento es el que tengo que seguir?

Luego de que hayas realizado lo que te dijimos anteriormente, vas a proseguir a realizar clic en donde dice “Fotos”, esta opción la vas a encontrar justo debajo de donde aparece tu imagen de portada del perfil.

Seguidamente lo que vas a realizar es que presionas clic en donde dice “+ Crear álbum”, se encuentra en el área gris de la parte de arriba de las fotos ya existentes, luego cuando presiones clic en esta alternativa, en seguida se abrirá el navegador de los archivos que se encuentran en tu ordenador. Es importante que realices los pasos tal cual como te los estamos diciendo, porque es la manera en la que podrás subir las fotos.

¿Qué otros procesos es necesario hacer?

Después te vas a dirigir en la ubicación de la carpeta que trae las fotos de alta resolución, luego escoges las fotos que deseas subir, si quieres subir varias fotos tienes que mantener presionado el botón de “Control” en el caso de Windows, esto es mientras presionas clic en cada una de las fotos.

En seguida vas a realizar clic en el botón que dice “Abrir”, después aparecerá una vista previa de las fotos que se encuentra en la ventana de “Crear álbum”.

  • PARA SUBIR FOTOS EN ALTA CALIDAD A FACEBOOK es importante que realices este paso a paso.

Parada Creativa trucos y tutoriales de juegos