Cómo solicitar tarjeta de crédito Walmart

El día de hoy hablaremos sobre cómo solicitar tarjeta de crédito de Walmart, un gigante que brinda a sus tarjetahabientes múltiples beneficios. Además de su respaldo por MasterCard, lo que se traduce en utilidad gran cantidad de comercios afiliados y no solo en el propio establecimiento.

Si bien cierto, en la actualidad son muchas las alternativas en el mercado que ofrecen tarjetas de crédito, lo que complica escoger la indicada. Sin embargo en este impresionante artículo podrás conocer todo sobre una de las más destacadas, patrocinada por una de las mayores empresas del mundo. Si estás interesado te invitamos a leer hasta el final.

¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito de Walmart?

Se trata de un proceso muy sencillo y sin grandes complicaciones que puede llegar a sorprender al público en general. Para comenzar, el solicitante tiene que ingresar a la página de Servicios Financieros de Walmart, donde se están disponibles la tarjeta de crédito Walmart estándar, la tarjeta Discover Walmart y Walmart Mastercard.

El solicitante tiene que crear una cuenta en la plataforma de Walmart, si ya posee una puede acceder directamente siempre que visite la página oficial de la industria. Una vez allí, se tiene que completar la solicitud de tarjeta de crédito.

Para ello, el interesado tiene que colocar toda la información personal que requiera la plataforma: dirección domiciliaria, número de contacto, correo electrónico, ingresos anuales, cantidad de tiempo viviendo en tu dirección actual y las preferencias de facturación.

Asimismo, se debe proporcionar la fecha de nacimiento, número de Seguro Social y número de licencia de conducir. De esta forma se habrán completado los datos personales necesarios para avanzar en la solicitud de la tarjeta de crédito de Walmart.

Luego, el solicitante deberá leer detenidamente los términos y condiciones de la tarjeta de crédito para, posteriormente, si está de acuerdo proceder con el trámite. Ten en consideración que se trata de un asunto financiero, por lo que te recomendamos no tomarte esta sección a la ligera.

Te puede interesar:  7 casinos de Las Vegas que brindan máxima diversión

Ya para finalizar se procede con la firma electrónica de tarjeta de crédito Walmart. Se hace clic en “Aceptar y enviar”, sin embargo, antes se recomienda repasar toda la información proporcionada con cuidado para verificar que todo es correcto antes concluir.

Después de que haya sido aprobada y emitido el plástico, el solicitante deberá activarla para poder utilizarla de forma inmediata y gozar de los múltiples beneficios que ofrece la tarjeta de crédito de Walmart para todas las compras diarias.

Requisitos para solicitar la tarjeta de crédito de Walmart

Por supuesto, para solicitar la tarjeta de crédito de Walmart se deben cumplir ciertos requisitos para realizar el trámite de manera exitosa. Si estabas buscando esta información has llegado al lugar indicado, ya que te presentaremos una lista con cada uno de ellos perfectamente detallados:

solicitar tarjeta de crédito de walmart

  • Se debe facilitar toda la información personal, es decir, dirección de domicilio, número de teléfono y dirección de correo electrónico
  • Otorgar un cálculo de los ingresos anuales
  • Cantidad de tiempo viviendo en la residencia actual
  • Preferencias de facturación
  • Fecha de nacimiento, número de Seguro Social y licencia de conducir
  • Ser mayor de edad
  • El solicitante debe poseer otra tarjeta de crédito de cualquier otra institución
  • Comprobante de residencia
  • Tener crédito crediticio
  • Presentar la planilla de solicitud a las entidades financieras autorizados o a cualquier sucursal de Walmart

¿Cómo funciona la tarjeta de crédito?

Walmart es una de las industrias más conocidas a nivel mundial, pues esta inmensa cadena de tiendas ofrece una tarjeta de crédito a sus clientes. Esta herramienta le permite a aquellas personas que la porten acceder a promociones, descuentos y beneficios varios lo que le permite diferenciarse de la amplia competencia.

Entre los beneficios de la tarjeta de crédito de Walmart están los descuentos y reembolsos en las compras realizadas en a través de su página web de hasta 3%,  2% en combustible y 1% en cualquier recinto donde sean aceptadas.

Ventajas de la tarjeta de crédito de Walmart

La tarjeta de crédito de Walmart se destaca por los beneficios que otorga a los tarjetahabientes, lo que la convierte en una alternativa atractiva incluso cuando en la actualidad hay muchas ofertas de este tipo de instrumento financiero. Para conocer más acerca de los beneficios te invitamos a leer esta sección:

solicitar tarjeta de crédito de walmart

  • Walmart posee un programa de recompensa que reembolsa hasta el 3% en efectivo por cada compra realizada en cualquiera de sus sucursales. También se le suman las tiendas el grupo como Superama, Sam’s Club y Bodega, Esto se traduce en un retorno de 30$ por cada 1000$ gastados.
  • El flete no tiene un costo cuando se realizan compras a partir de 10.000$, sin embargo, este beneficio solo es válido en un área de 15 kilómetros y solo aplica para linea blanca, utensilios del hogar, mobiliarios y colchones
  • Los clientes disfrutan de promociones exclusivas como meses sin pagar intereses y descuentos en las tiendas del grupo Walmart, además de los descuentos activos
  • Los tarjetahabientes pueden disponer de 2 bolsas de empaque sin costo por en cada visita
  • El programa “Salta tu Pago” le permite al portador de la tarjeta retrasar el pago mínimo de una mensualidad. Este beneficio está disponible cada 6 meses, pero para ello se le tiene que dar buen uso a la tarjeta de crédito en ese periodo después de la aprobación
  • A diferencia de otras tarjetas no es requerido comprobante de ingresos
  • No es necesario que el solicitante haya tenido una tarjeta de crédito previa, sin embargo, lo que es innegociable es contar con un buen historial crediticio en Buró
  • La tarjeta de crédito Walmart puede ser utilizada para compras diarias, que van desde surtir combustible para tu automóvil hasta las compras de productos esenciales en las cualquiera de sus tiendas o afiliados. Además, en cada oportunidad los clientes reciben beneficios de miembros
Te puede interesar:  Requisitos para abrir una cuenta en Bank of America

Tarjeta de crédito Inbursa

La tarjeta de crédito Walmart Inbursa se trata de un plástico co-emitido con el supermercado que le da la posibilidad a aquellos que la portan de acceder a beneficios especiales y algunos reembolsos. También permite pagar en establecimientos en México y alrededor del mundo debido a que posee el sello de la red de pagos Mastercard.

Requisitos de la tarjeta de crédito Walmart Inbursa

Si estás leyendo este artículo porque estás interesado en hacerte con una tarjeta de crédito Walmart Inbursa, debes asegurarte de cumplir con los requisitos y documentos que tienen que presentarse en un módulo de banco Inbursa localizado dentro del supermercado. A continuación los mencionaremos:

  • Tener una edad comprendida entre los 18 y los 65 años
  • El solicitante tiene que contar con un ingreso mínimo de 5.000$ mensuales
  • Presentar identificación oficial vigente con fotografía
  • Comprobante de ingresos
  • Poseer línea telefónica y llevar comprobante de los servicios
  • Tener un empleo con una antigüedad mínima de 1 año
  • Buen historial crediticio

Flexibilidad financiera de la Tarjeta Walmart Inbursa

En lo que respecta a cuestiones de costos, la tarjeta de Walmart Inbursa tiene una tasa de interés promedio anual de 74% con CAT de 103,9% más IVA. Lo que quiere decir que es relativamente alta, por lo que te animamos a saldar cada mes la deuda y así evitar inconvenientes.

Dicho esto, un aspecto atractivo que aplica para este plástico es la posibilidad de optar por meses sin intereses en tiendas del Grupo Walmart, además de participar en el programa “Salta tu pago” el cual ya hemos explicado previamente. Todos estos puntos lo convierten en una opción a tener en mente.

Te puede interesar:  Requisitos para entrar al army de los Estados Unidos 

Funciones de la App Inbursa

La tarjeta de crédito Inbursa le da la posibilidad a los tarjetahabientes de administrar cómodamente las operaciones realizadas con el plástico por medio de la aplicación para dispositivo móvil “Banco Inbursa”. Por esta app los titulares tienen la posibilidad de consultar saldo, descargar estados de cuenta, pagar servicios como CFE Naturgy o TAG Pase por medio de código de barras.

Asimismo, le da la posibilidad al dueño de la tarjeta apagar y prender el plástico cuando lo crea conveniente, establecer límites máximos de operaciones, generar códigos CVV dinámicos para realizar compras en línea, además de gestionar pólizas de seguro y ejecutar pagos con tan solo acercar el celular.

Sin embargo, pese a la comodidad que puede llegar a presentar para los tarjeta habitantes en las tiendas de aplicaciones más populares como lo son Google Play o App Store los usuarios que han descargado esta app no le otorgan buenas calificaciones. En promedio sólo 2,1 estrellas de 5 posibles es una valoración muy pobre, por lo que tendrá que seguir mejorando si quiere convertirse en una verdadera opción de calidad.

Walmart opera en 28 países incluyendo los Estados Unidos, donde se encuentran la mayoría de sus tiendas ubicadas a lo largo y ancho del territorio nacional, aunque algunas de ellas poseen distintas denominaciones, por lo que algunas personas ignoran la magnitud y la relevancia de esta cadena de supermercados.

Esperamos que la información proporcionada en este artículo sobre cómo solicitar tarjeta de crédito de Walmart haya sido de ayuda para aclarar tus dudas. Quizás le interese leer publicaciones similares o recientes:

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine