Cómo solicitar Credicompra del Banco de Venezuela

El Banco de Venezuela es una de las entidades financieras más usada por los venezolanos, ya que cuenta con un sinfín de beneficios para todos aquellos que poseen una cuenta activa en ella. Uno de los principales servicios es el Credicompra, siendo de los más usados por los clientes. El proceso de solicitud es bastante rápido y sencillo, con él podrás adquirir bienes o productos en comercios afiliados a este servicio a través de la disponibilidad de tus tarjetas de crédito. En este artículo conocerás cómo solicitar Credicompra del Banco de Venezuela. Cómo solicitar Credicompras del banco de Venezuela

Credicompra Banco de Venezuela

Credicompra del Banco de Venezuela es una producto de financiamiento, el cual se basa en la adquisición de bienes y servicios relacionado a la tarjeta de crédito a través de un crédito; este facilita la posibilidad de poder comprar productos varios que brindan los Comercios que se encuentran afiliados a Credicompra del Banco de Venezuela, con el beneficio que no afecta el límite de la tarjeta de crédito.

Este servicio es un beneficio para muchos usuarios ya que con Credicompra del Banco de Venezuela, puedes comprar en cualquier aliado comercial a esta función. Al momento de comprar este se cargará una línea de financiamiento especial asociadas con las tarjetas de crédito Mastercard o Visa de esta banca. Suele ser una excelente opción para los usuarios, porque pueden hacer un uso especial de su límite crediticio en compras especiales de bienes de alto valor.

El monto siempre dependerá del crédito disponible en la tarjeta de crédito Visa o Mastercard del Banco de Venezuela para financiamientos especiales, cuando uno solicita este crédito, con la responsabilidad de luego ser pagado en cuotas mensuales que acuerde el usuario con el Banco.

Te puede interesar:  Visa Canadiense: ¿Cómo Sacarla?, Requisitos y mucho más

A quién va dirigido

Este beneficio crediticio está dirigido a todos aquellos clientes del Banco de Venezuela que poseen una tarjeta de Crédito Visa o Mastercard; que tengan la necesidad de realizar una compra por bienes o simplemente requieran de algún tipo de financiamiento. Si no posees tarjeta de crédito no podrás obtener el beneficio del financiamiento

Beneficios de Credicompra

Esta es una herramienta crediticia que ofrece el Banco de Venezuela a todos sus usuario que posean tarjetas de crédito, ya que puede ser una ayuda económica para un momento de necesidad o el deseo del usuario de poder comprarse algún producto que requiera en algún comercio afiliado a Credicompra del banco. Los principales beneficios de Credicompra que otorga el Banco de Venezuela, son los siguientes:

  • Se puede solicitar el monto máximo de su tarjeta de crédito para efectuar la compra
  • Puedes pagar en cómodas cuotas con un lapso de 36 meses para realizar los pagos de las cuotas correspondientes
  • El monto que se destinó a cada cuota, se debitará de forma mensual y automática de la cuenta bancaria de la persona.
  • Puedes realizar la compra inmediata del producto que desees, sin tener que esperar para obtenerlo.
  • Para poder acceder a este servicio, solo debes poseer tarjeta de crédito y encontrarse en un comercio afiliado.
  • No debes realizar ningún trámite previo para la solicitud de la credicompra o realizar otro papeleo en el banco, ya que esto suele ser uno de los procesos más tediosos al momento de asistir al banco.
  • Es una Línea de financiamiento especial para la compras de artículos y servicios en tiendas afiliadas al Banco de Venezuela.
  • No interviene en el límite crédito de su tarjeta.
  • 3% de comisión sobre la suma a financiar, un monto muy bajo.
  • Costo de financiamiento versátil libre de la tasa de crédito variable ( es decir son fracciones variables que dependen de los cambios en la tarifa del préstamo).
Te puede interesar:  En qué consiste la Solvencia FAOV y cómo conseguirla

 Cómo solicitar Credicompras del banco de Venezuela

¿Cómo solicitar Credicompra Banco de Venezuela?

Si deseas solicitar Credicompra del Banco de Venezuela es importante que sepas que no existe una solicitud como tal, solo debes seguir algunos parámetros para poder acceder a ella, aquí te enseñaremos cuales:

  • Es de forma obligatoria contar con una tarjeta de crédito Visa o Mastercard del Banco de Venezuela, de no ser así no podrás realizar la solicitud .
  • Las tarjetas de Crédito Visa o Mastercard deben poseer una antigüedad por lo menos seis (6) meses de antigüedad.
  • Deben tener las tarjetas de crédito al día y no estar morosos con los pagos de la misma, de ser el caso no se podrá disfruta del servicio de Credicompra Banco de Venezuela.
  • El vendedor del comercio le va a solicitar su documentación personal el cual usará para verificar  al momento de realizar la compra, así que en el momento de la compra porque se deberá contactar con la entidad bancaria donde se le realizará una serie de preguntas de seguridad y la forma y plazo del financiamiento, para poder calcular los intereses a cancelar. Así que debe contar con su documentación y la tarjeta de crédito que utilizará para la credicompra.

¿Cómo consultar Credicompra Banco de Venezuela?

Si deseas consultar el saldo de tu Credicompra Banco de Venezuela, es muy sencillo solo tendrás que seguir los siguientes pasos:

Lo primero que se debes hacer es dirigirte a la página web del Banco de Venezuela, en ella habrá un recuadro ubicado en la esquina superior izquierda de la página llamado “Banca en Línea” debes dirigirte ahí y luego a la opción que dice BDV en línea personas.

Te puede interesar:  ¿Cuáles son los requisitos para renovar pasaporte venezolano?

Deberás ingresar a tu cuenta iniciando sesión colocando tu usuario y contraseña, al iniciar sesión verás toda la pantalla de inicio con tu saldo disponible en la cuentas, en la parte superior aparecen distintas opciones deberás dirigirte a la opción de «Consultas» y luego  «Financiamientos Especiales Tarjetas” al darle click ahí aparecerán los diferentes créditos especiales que posees con sus respectivos detalles.

Teléfono de contacto del Banco de Venezuela

En la actualidad podemos contar con acceso a internet donde nos brinda mucha información y consultar alguna duda que se tenga, con respecto a la banca por la página de web del Banco de Venezuela; también es importante tener un número de contacto donde se pueda llamar y solicitar información de forma más rápida y directa simplemente haciendo una llamada a Clave telefónica personal, marcando 0500 MICLAVE (0500 642 5283) podrás resolver todas tus dudas e incluso realizar un reclamo si así o deseas.

El Banco de Venezuela posee múltiples beneficios para todos sus usuarios, siendo una de las entidades bancarias preferida por muchos venezolanos. A lo largo de los años, este banco busca siempre en mejorar los servicios de los clientes como también sus plataformas digitales.

Si deseas conocer más sobre el Banco de Venezuela te invito a leer los siguientes artículos:

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine