¿Cómo solicitar aumento de tarjeta de crédito Banesco en Venezuela?

Si cuentas con tu propia tarjeta de crédito de Banesco y te preguntas ¿cómo solicitar aumento de tarjeta de crédito Banesco? No te preocupes que te guiaremos para que sepas cómo hacer la solicitud y también algunas recomendaciones generales.

REQUISITOS PARA OBTENER TARJETA DE CRÉDITO BANESCO

La forma de cómo solicitar aumento de tarjeta de crédito Banesco

Generalmente los bancos son los que de manera automática realizan de manera periódica los aumentos de límite crediticio en las tarjetas de crédito de los clientes en las entidades bancarias. Actualmente los bancos de Venezuela efectúan dichos aumentos cuando reciben la orden del ente encargado de este sector que es la SUDEBAN, que se trata de la “Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela”.

Por lo que si no ha sido tu caso y te preguntas ¿cómo solicitar aumento de tarjeta de crédito Banesco? En lo que ha sido los últimos 6 meses, tienes la opción de hacer una solicitud por medio de la banca en línea de Banesco que es BanescOnline. Para hacer la solicitud deberás hacer lo siguiente:

Lo primeo que debes hacer es ingresar a la plataforma web de Banesco Banco Universal > luego te vas a dirigir a la parte de arriba que dice Banca por internet > después solo tienes que colocar tu usuario y clave de acceso y dar clic en ingresar > Ahora lo que tienes que hacer es dirigirte a la opción del Menú de opciones que dice “Gestión/Seguimiento de requerimiento” > después de esto solo tienes que seleccionar en “Reportar requerimiento o Caso” y listo ya solo tienes que hacer la solicitud.

[su_note note_color=»#820000″ text_color=»#ffffff»] Es importante mencionar que este tipo de trámite se encuentra deshabilitado en algunos momentos ya que la plataforma web lo desactiva por la cantidad de solicitudes que hay a diario. [/su_note]

Cuando hayas hecho todo esto, solo queda por hacer una sola cosa y es que deberás seguir cada una de las indicaciones que te de el sistema del banco, es posible que te soliciten que hagas entrega de algunos recaudos en la oficina bancaria más cercana de tu localidad para corroborar cierta clase de información financiera.

[su_box title=»¿Cómo solicitar aumento de límite de TDC a través de banca por Internet?» radius=»6″][su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=Gn0_iWg25iw»][/su_box]

Una vez realizada la solicitud solo queda esperar a que el banco analice tu solicitud y proceda a aprobarla o a rechazarla, todo dependerá del estudio crediticio que la entidad financiera haga al cliente que está haciendo la solicitud.

Más adelante te daremos algunas recomendaciones que son muy importante tomar en cuenta para que el banco pueda aprobarte un aumento de límite de crédito en tu tarjeta de crédito Banesco. Esta es la única forma de cómo solicitar aumento de tarjeta de crédito Banesco a parte de la opción de que el banco de manera automática haga el aumento. Otra cosa que debemos recalcar es que es importante mantener activa tu tarjeta de crédito Banesco para solicitar dicho aumento.

Te puede interesar:  Estado de Cuenta Banco Venezuela: Información

Límite actual de la tarjeta de Crédito Banesco

Banesco Banco Universal hace el recordatorio a cada uno de sus clientes que al momento de cancelar en los puntos de venta con su tarjeta de crédito o su tarjeta de débito no deberán permitir que el comercio o comerciante les aplique ningún tipo de recargo adicional por el pago de productos o servicios por este medio.

Durante el año 2020 Banesco Banco Universal realizó un incremento de los límites de las tarjetas de crédito de cada uno de sus clientes con el objetivo de que los mismo puedan tener mucho más poder adquisitivo para la realización de sus compras de productos y pago de servicios.

Dicho incremento fue aplicado a más de 6 millones de clientes que cuentan con sus tarjetas de crédito de Banesco Banco Universal. Los límites crediticios de las tarjetas de crédito se incrementaron de un mínimo de 25.000.000,00 Bs.S a 50.000.000,00 Bs.S. El cual aplica para todos aquellos clientes que cuenten con una tarjeta de crédito de Banesco Banco Universal. Los tipos de Tarjetas de Crédito de Banesco que han sufrido este incremento son las siguientes:

cómo solicitar aumento de tarjeta de crédito Banesco

Las tarjetas de Crédito Visa

Banesco Banco Universal cuenta con 7 tipos de tarjeta de crédito Visa para sus clientes y son las siguientes:

[su_list icon=»icon: check» icon_color=»#820000″]

  • Tarjeta de Crédito Banesco Visa Clásica
  • La Tarjeta de Crédito Banesco Visa Dorada
  • Tarjeta de Crédito Banesco Visa Platinum
  • La Tarjeta de Crédito Banesco Visa Signature
  • Tarjeta de Crédito Banesco Visa Amparada
  • Mi Primera Tarjeta de Crédito Banesco Visa
  • Tarjeta de Crédito Banesco Visa Respaldada

[/su_list]

Cada una de ellas se encuentran certificadas por la empresa VISA y han sido aumentada de acuerdo a el historial crediticio de los clientes.

Las tarjetas de Crédito MasterCard

Banesco Banco Universal cuenta con 6 tipos de tarjeta de crédito MasterCard para sus clientes y son las siguientes:

[su_list icon=»icon: check» icon_color=»#820000″]

  • Tarjeta de Crédito Banesco MasterCard Clásica
  • La Tarjeta de Crédito Banesco MasterCard Dorada
  • Tarjeta de Crédito Banesco MasterCard Platinum
  • La Tarjeta de Crédito Banesco MasterCard Black
  • Tarjeta de Crédito Banesco MasterCard Amparada
  • Tarjeta de Crédito Banesco MasterCard Respaldada

[/su_list]

Cada una de ellas se encuentran certificadas por la empresa MasterCard y han sido aumentada de acuerdo a el historial crediticio de los clientes y de sus posibilidades de pago de los mismos.

cómo solicitar aumento de tarjeta de crédito Banesco

Las tarjetas de Crédito American Express

Banesco Banco Universal igualmente tiene a la disposición de sus clientes unas 3 clases de tarjeta de crédito American Express para sus clientes y son las siguientes:

[su_list icon=»icon: check» icon_color=»#820000″]

  • Tarjeta de Crédito Banesco American Express Clásica
  • La Tarjeta de Crédito Banesco American Express Dorada
  • Tarjeta de Crédito Banesco American Express Prestige

[/su_list]

Cada una de estas tarjetas les ofrece grandes beneficios a sus poseedores tanto a nivel nacional como internacional, ya que se trata de una tarjeta de crédito que puede ser utilizada en cualquier país del mundo que tenga convenios con American Express.

Las tarjetas de Crédito Privadas

A parte de las tarjetas de créditos antes mencionadas Banesco Banco Universal, cuenta con 2 tipos de tarjetas de créditos privadas que son únicamente para ser utilizadas en los puntos de ventas de los comercios de Sambil y Locatel, que se encuentran en todo el territorio nacional venezolano. Las tarjetas son las siguientes:

Te puede interesar:  Solicitud del Pasaporte Express en Venezuela

[su_list icon=»icon: check» icon_color=»#820000″]

  • Tarjeta de Crédito Banesco Sambil
  • Tarjeta de Crédito Banesco Salud Locatel

[/su_list]

cómo solicitar aumento de tarjeta de crédito Banesco

Estas tarjetas como te hemos mencionados únicamente puedes utilizarlas en la cadena de tiendas de Sambil y de Locatel en el área de Salud. Si todavía no cuentas con tu tarjeta de crédito de Banesco Banco Universal, entonces realiza tu solicitud de tarjeta de crédito Banesco para que puedas disfrutar de ellas.

[su_note note_color=»#820000″ text_color=»#ffffff»] Las tarjetas de crédito y débito Maestro de Banesco Banco Universal les permites a sus usuarios poder realizar pagos de consumo de una forma rápida y sencilla y totalmente segura, sin tener que llegar a hacer uso del dinero en efectivo. [/su_note]

De acuerdo a la respectiva Ley de Tarjetas de Crédito, Débito, Prepagadas y de las demás Tarjetas de Financiamiento o Pago Electrónico, que fue publicada en la Gaceta Oficial N° 39.021, se ha establecido una normativa que tiene que ser cumplida en su totalidad por cada uno de los comerciantes que se encuentran afiliados a Banesco Banco Universal con respecto a los puntos de venta.

Por lo que Banesco Banco Universal les hace el llamado a sus afiliados que no realicen el cobro de un monto adicional a los clientes a la hora de realizar los pagos de productos o servicios cuando hacen uso de las tarjetas de débito Maestro o Crédito en sus diferentes tipos. Comienza a solicitar tarjeta de crédito Banesco si todavía no la tienes. Luego podrás poner en práctica lo de cómo solicitar aumento de tarjeta de crédito Banesco.

Recomendaciones para aumentar límites de tarjeta de crédito

Si lo que quieres es saber cómo solicitar aumento de tarjeta de crédito Banesco, es importante que antes de hacer el proceso que te mencionamos al principio de este artículo, es importantísimo que primero que nada verifiques que cumples con cada una de las condiciones favorables para que no vayas a recibir una negación por parte de tu solicitud.

Para que Banesco Banco Universal logre realizarte un incremento en tu línea de crédito bancario es importante que tú como cliente tengas un excelente manejo de tus tarjetas ya que y esto lo puedes hacer evitando aumentar tus deudas más de lo que puedes cubrir.

Una vez que Banesco Banco Universal te asigna una tarjeta de crédito te establece un monto crediticio de manera personal, por medio de la elaboración de un perfil personal en donde toman en consideración varios aspectos económicos tales como:

  1. El sueldo
  2. La antigüedad que tengas en tu trabajo
  3. El historial de crédito
  4. Lo la deuda que mantiene en la actualidad el cliente.

Banesco Banco Universal hace todo este proceso con el objetivo de no correr ningún tipo de riesgo alguno de que se cree en el cliente un aumento de sus deudas y que no podrá pagar y que al mismo tiempo se convierta en un cliente moroso.

Si tienes un buen manejo de tus tarjetas de crédito es algo muy bueno ya que significa que tiene derecho a hacer la solicitud en Banesco Banco Universal de un incremento de tu tarjeta de crédito a pesar de que todavía no te lo han ofrecido.

Banesco Banco Universal, generalmente cuando eres nuevo con una tarjeta de crédito y no tienes historial crediticio espera alrededor de 1 años aproximadamente para hacerte un aumento de tu límite de crédito, siempre y cuando tengas un excelente manejo de tu tarjeta de crédito.

Te puede interesar:  Emigrar a Chile: Requisitos, Documentos, pasos y más

Existen 2 situaciones con respecto a los aumentos de límite de las tarjetas de crédito: Si el cliente cree que el monto que posee actualmente está bien y no quiere incrementarlo el banco simplemente respecta la decisión del cliente, aunque ellos tengan el deseo de aumentarle su límite de crédito o si el cliente hace la solicitud Banesco Banco Universal analiza su historial crediticio y en caso de estar bien aprobar dicho aumento.

Ahora bien, te presentamos las 5 estrategias que debes analizar para saber si puedes proceder a cómo solicitar aumento de tarjeta de crédito Banesco Banco Universal:

Realizar puntualmente el pago de tus tarjetas

Es importante que cumplas con cada uno de los respectivos pagos mensuales que Banesco Banco Universal establece para el cobro de tu deuda, sin embargo, se recomienda que no solo realices el pago mínimo, sino que si está en tu alcance hagas un pago mayor a este o la totalidad de la deuda ya que esto hará que el banco te tome como un cliente puntual o responsable.

Haz que tu historial crediticio sea bueno

La única manera de crear un historial crediticio impecable ante Banesco Banco Universal es que seas puntual con cada uno de los pagos mensuales que debes realizar a tus tarjetas de crédito del Banesco. No te atrases, no dejes de pagar una mensualidad, no pagues por debajo de lo establecido.

Si el banco revisa tu historial y ve que no estás al día con tus pagos lo único que va a hacer es negarte cada una de las solicitudes realizadas para el incremento de límite de crédito.

Usa tus tarjetas de crédito por un tiempo considerable

Cada uno de los bancos en espacial Banesco Banco Universal suelen constantemente evaluar al cliente en cuanto a su comportamiento como un deudor responsable, en el transcurso de un tiempo determinado de unos 6 meses en el año.

Por esa misma razón se recomienda que utilices tus tarjetas de crédito constantemente ya que si no lo haces verán que no es necesario que hagas la solicitud del aumento si son muy pocas veces las que la utilizas o que no la utilizas.

Usa tus tarjetas con prudencia

Es importante que si utilizas tu tarjeta de crédito de Banesco Banco Universal no hagas no llegando al límite de tu crédito ya que si lo haces el agente bancario encargado de la evaluación tendrá algo de desconfianza en darte un visto bueno, si ve que alcanzas el límite de tu crédito como complemento de tu salario mensual.

Sin embargo, si lo haces y lo pagas inmediatamente la imagen tuya frente al banco será muy distinta, ya que te verán como una persona responsable y cumplidora en todo momento y pueden confiar en ti como deudor. Como en la actualidad los límites no son muy elevados, es imposible no tocar el máximo del crédito por lo que es importante que hagas el pago total lo más pronto posible.

[su_box title=»Cómo Solicitar un Aumento en el Límite de la Tarjeta de Crédito y en la Capacidad Crediticia» radius=»6″][su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=lJzrTENHuLw «][/su_box]

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine