¿Cómo ser un hombre sensual?


     ¿Cómo ser un hombre sensual? Cuando se piensa en la sensualidad, muchas hombres lo llevan inmediatamente al físico, creyendo que la única forma de ser sensuales y llamar la atención de una chica es forrándose los músculos y exhibirlos todo el tiempo. Lo cierto es que hay ciertas cosas que hacen los hombres y que las mujeres consideran sensual y atractivo, sin tener relación con el físico directamente, más bien como un tema de personalidad.

Los hombres, a diferencia de las mujeres necesitan hacer un poco más que las chicas para llamar la atención y ser atractivos, por un lado es bueno porque estimula al hombre a desarrollar nuevas habilidades, pero si es una persona tímida o con poca seguridad, quedará estancado toda su vida en el rechazo y en no poder, porque en su mente creen que todo se basa en el físico.

Muestra confianza y seguridad

La confianza es un factor clave no solo en la sensualidad, sino en todos los aspectos de la vida. Mostrar seguridad en sí mismos es un plus que no todas las personas desarrollan, pero cuando aprenden a dominarlos, estará en la mira.

En el caso de la sensualidad, la confianza empieza desde adentro, si sabemos que el físico no es nuestro fuerte, la confianza a la hora de tomar decisiones y de cómo nos desenvolvemos a diario hará la diferencia. Y si tenemos físico pero no la confianza, no podremos sacar adelante todo lo que llevamos dentro.

Te puede interesar:  ¿Cómo hacer un cuento infantil en cartulina?

Cuida tu higiene personal todos los días

La higiene es muy importante, y estar siempre aseados hará que las mujeres quieran acercarse a nosotros, sin necesidad de esforzarnos. Descuidar la higiene es básicamente descuidar el cuerpo, por lo que siempre bañarse, usar talco, desodorante y colonia hará que las mujeres estén con nosotros o al menos quieran compartir tiempo.

Usa ropa decente para cualquier ocasión

Ropa decente no quiere decir estilo de ropa, podemos tener un estilo rockero, más callejero o un poco recatado, independientemente del que tengamos, hay que buscar buena ropa para lucir impecables. Mantén siempre un estilo elegante, combina con los colores básicos y trata de que sea uniforme.

Para la ropa decente, debemos tomar en cuenta cualquier actividad que hagamos, desde ir a trabajar, cuando vamos al colegio o a la universidad, en eventos, formales o informales, en cualquier entorno social, la ropa limpia, bien planchada y que luzca lo más pulcro posible, hará la diferencia.

Desarrolla habilidades comunicativas

Cuando vas a hablar con una mujer, no puedes hablar con mucha confianza al principio, tampoco fingir un estilo de léxico que no dominas o se nota muy forzado, debes buscar que tu voz suene natural, pero manteniendo un ritmo atractivo, para que las mujeres tengan gusto escucharte.

De igual manera, si hablas con una chica dale tiempo a que ella también se exprese, a  las mujeres les encanta ser escuchadas, por lo que no debemos hablar todo el rato, dale tiempo a que ella se exprese.

Evita el uso de groserías o malas palabras

Las groserías en una conversación se ven muy mal, no queremos decir que las evites, pero úsalas de manera inteligente y en el momento adecuado. No las uses al principio y al final, cuando de cada 10 palabras, 4 son groserías, todo esto rompe con la imagen que queremos mostrar y con la sensualidad que se pierde en poco tiempo.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine