Una de las más óptimas app que posee Google, debido a que es muy íntegra y aconsejada, es la de Google fotos, puesto que da la posibilidad de efectuar diversas acciones que resaltan de cara a otras alternativas. Por ende, se verá a continuación como seleccionar todas las fotos de google fotos y más.

Cómo seleccionar todas las fotos de Google fotos

Seleccionar todas las fotos en Google fotos

Desde el año dos mil quince la muy reconocida compañía Google LLC, otorga a todos sus consumidores una aplicación para tener la alternativa de guardar, compartir, ordenar y administrar las fotos, independientemente del dispositivo que se esté tratando (es decir, que posea sistema operativo Android, iOS o desde un ordenador determinado). Esta es una app que posee gran cantidad de funciones y que genera que resalte de cara a la competencia.

Previamente a todo esto, ya la gran compañía Google había integrado algunas funciones de cronología y orden de fotos en la ya suprimida app Google+, misma que trabajó como una red social desde el año dos mil once hasta el dos mil diecinueve. Esta empresa posee un enorme volumen de aplicaciones como se puede imaginar y que se especializan particularmente en algunas zonas, como lo puede ser por ejemplo Google Fi, que tiene la labor relacionada a los vuelos y reservas.

En el pasado de esta sección de Google fotos, no existía ninguna app que se encargara de todo lo referente a las mismas (que no fuese tomada como una red social). Ya como se hizo mención previamente, a partir del año dos mil quince ha ido optimizándola hasta exponerla hoy en día como una de las más íntegras para llevar a cabo el arreglo, orden y demás de los videos y fotos.

Google fotos da la posibilidad de guardar el total de archivos que se almacenen en ella dentro de la nube de Google, misma que es gestionada por el consumidor a partir de la cuenta que posee en esta mencionada compañía. De manera agregada a todo esto, también da la alternativa de llevar a cabo diversas actividades grupales, como lo puede ser por ejemplo el orden interno de la sección de supresión, distribución, entre otras cosas.

De igual manera, posee una opción que te ayuda a efectuar indagaciones rápidas de las fotos, añade funcionalidades de Google Lens como lo es el hallazgo del rostro. Continuando por el mismo camino, relaciona a diversos aparatos y aplicaciones, iniciando por Google Maps, Lens, entre otros, cosa que ayuda que la indagación de una imagen se convierta es algo más fácil debido al hallazgo e innovación artificial.

seleccionar todas las fotos de Google fotos

El guardado o preservación en la nube, de igual forma, es algo más fácil y práctico, a parte de las relaciones que genera la aplicación con otras para que las imágenes puedan ser compartidas con una agilidad mucho mayor. Se trata de una app que ha sido adecuadamente desarrollada y que, como efecto a ello, es una de las que posee mayor empleo hoy en día por los consumidores.

Si es una aplicación que ya has utilizado, sabrás que posee una variedad de funciones distintas que incrementan notablemente la satisfacción y bienestar de los consumidores y la convierten es más que una app sencilla para observar y administrar las imágenes que posee un determinado dispositivo.

De la misma forma, existe la alternativa de efectuar la edición de fotos, emplear el hallazgo facial, compartir, desplazarlas a la nube, ordenar con mayor sencillez invirtiendo una cantidad más baja de tiempo, etc.

No obstante a todo esto, en diversas oportunidades gran cantidad de personas no hacen empleo de todas las herramientas que se tienen a disposición, esto muchas veces se debe a que existe desconocimiento de las mismas. Por lo tanto, en el transcurso del artículo se podrá observar diversos puntos como por ejemplo como seleccionar todas las fotos de Google fotos y más.

Google consiente notablemente a esta app, por lo que otorga diversos ayudantes para generar que las labores sean mucho más sencillas y otorga IA para distinguir quienes son los que se encuentran dentro de una determinada fotografía. Por ende, más adelante se podrán observar diversos trucos para que se pueda sacar los mayores beneficios, independientemente que sean labores menores hasta otras más complejas.

De manera agregada a todo esto y yendo por un rumbo distinto, si presentas algún interés por trabajar en esta muy reconocida compañía a nivel mundial, una información que te puede ser de gran ayuda es con relación a los Requisitos para trabajar en Google, y así poder observar si te encuentras capacitado para ello o no.

¿Cómo seleccionar todas las fotos de Google fotos?

El saber cómo seleccionar todas las fotos de Google fotos es una de las funciones que integran a esta muy buena aplicación. A continuación, cada apartado que se irá mostrando explica una labor concreta de la aplicación, diversas de estas ayudan a efectuar otras actividades suplementarias, de forma que el volumen de actividades que se pueden encontrar en la app es muy amplio.

Observación de orden de archivos

Para dar inicio a esta parte, se debe tener presente que es diversa la manera en que Google Fotos da la posibilidad de observar cada archivo que sea capturado por un dispositivo, obtenido de alguna app o guardados en un móvil u ordenador a través de un determinado dispositivo de almacenamiento que se vincule, es decir, tarjeta de memoria SD, pendrive, entre otras cosas.

Los archivos se pueden observar con diversos volúmenes, principalmente se manifiestan en filas de 4 imágenes menores, al momento de usar los dedos para incrementar se puede observar notablemente como incrementa su volumen y se obtienen filas de 3 imágenes para poder observarlas con mayor aproximación. De la misma manera, también existe la alternativa de ensancharla de forma renovada y observalas de 2 en 2 o de 3 en 3, todo va a depender de la forma en que se haya capturado las fotos.

Cómo seleccionar todas las fotos de Google fotos observación archivos

Con lo previamente lo que se quiere indicar, es que va a tener cierta dependencia de si la dirección o posición del archivo se encuentra de forma horizontal o vertical. Esto haciendo mención de los dispositivos móviles como lo pueden ser los Smartphone, los cuales poseen una pantalla vertical pequeña al momento de ser comparadas con tablets u ordenadores.

No obstante, siempre existe la alternativa de modificar la manera en que se observa presionando la pantalla para ensanchar o disminuir el volumen.

Con relación a los modelos de archivos, los videoclip se encuentran inmersos en el conjunto de archivos debido a que poseen la cantidad que respecta a la duración en la parte alta derecha de su recuadro. De manera agregada a esto, los mismos se manifiestan con desplazamiento, es decir, se efectúan los principales segundos en el momento que en la pantalla está el recuadro del video. Esto es algo que se puede desactivar solamente a la hora que se desee compartir las carpetas.

El orden de los documentos se efectúa con cierta sucesión, colocando aquellos que tienen mayor vigencia de primero y los demás después. Para poder observarlas hay que dirigirse al período que se quiere desplazándose con el dedo hacia la misma, en la parte derecha se va a manifestar una media luna con flechas duplicadas, una con dirección hacia arriba y la otra hacia abajo, al presionarla se va a observar una recta sucesiva que expone el período del cual hace parte un conjunto de archivos establecidos.

De esta manera, existe la posibilidad de hallar las imágenes o videos por ejemplo del año dos mil cuatro, sin necesidad de invertir una gran cantidad de tiempo. Por una parte, esta recta eventual es de gran utilidad para los consumidores que poseen un enorme volumen de imágenes y videos almacenados en su app. Todo con el objetivo que, el hallar un determinado archivo, no sea una actividad tediosa o compleja para los consumidores que la empleen.

En otro sentido, la observación de archivos que poseen volúmenes distintos ayuda a observar de forma más concreta y clara las fotos sin tener que abrir cada una. Esto es algo perfecto para aquel momento en el que se desea suprimir diversas de estas y no se quiera indicar el total de imágenes en Google fotos, sino simplemente elegir diversas de una carpeta en específico o de alguna línea completa de imágenes.

De manera generalizada, estas dos funcionalidades en conjunto, con respecto a la observación, son una de las principales variaciones que se pueden hallar de esta aplicación con otras de la competencia que, de igual forma, tienen como trabajo principal la administración de imágenes, fotos y videos.

Escogencia

Al momento de ser una app que se encarga de la administración de fotos, imágenes y videos, el escoger el total de imágenes en Google fotos es una cosa que se puede requerir en el momento que se desee suprimir un conjunto que no hace falta preservar dentro de la nube o dispositivo, compartir el total de archivos, o colocar aquellos que todavía no se han desplazado a la nube debido a que la simultaneidad de la carpeta no se encontraba activa.

Los mencionados recientemente son tres ejemplos fundamentales que podrían generar la necesidad de escoger el total de imágenes y saber cómo seleccionar todas las fotos en Google fotos. Es una alternativa que la compañía lo ha colocado de manera muy fácil, solamente se tendrá que escoger un archivo y preservarte así mientras de desplaza el dedo hacia la parte baja o alta.

De esta manera, se van a ir escogiendo el total de imágenes y videos que estén en la ruta tomada desde la primera hasta la última escogencia.

Claramente, existe la posibilidad de efectuarlo de manera particular (para aquel momento en el que se desee pasar por alto determinados archivos), si se escoge esta forma, se debe tener claro que el proceso de escogencia no va a ser tan rápida como la primera metodología que se pudo observar. Al momento que se deja de presionar, se estará eligiendo la última imagen a colocar. Sin embargo, algo que si no se puede realizar, es escoger el total de imágenes en Google fotos con diversos toques preservados.

Por ende, estas solamente pueden ser escogidas con mayor agilidad en una sola oportunidad. Más bien, en el momento que se escoge la alternativa a llevar a cabo (la de compartir, por poner un ejemplo), la escogencia solamente se preserva si esta se encuentra efectuada de manera totalizada.

Si se da la ocasión de que se opte por esta alternativa (compartir), pero que posteriormente se quiere suprimir lo seleccionado, se va a perder en el momento que se retorne hacia atrás para dirigirse al menú principal.

Geoubicación

De manera predeterminada, la app almacena el lugar geográfico de las imágenes y videos, de forma que, al momento que se comparten como una especie de enlace, se va a manifestar la ubicación determinada. Esto puede que sea algo no muy beneficioso en el momento que se desea compartir un documento y la intimidad y protección son de gran importancia.

No obstante, para Google fotos esto no presenta gran inconveniente, existe la alternativa de suprimir el lugar geográfico del total de factores sin tener que escoger el total de imágenes en Google fotos.

Para poder saber cómo seleccionar varias fotos en Google fotos y eliminar la ubicación, debes entrar en la configuración de la app. Antes esta alternativa se podía hallar en un apartado oculto en la parte izquierda de la pantalla, misma que se ubicaba al momento de desplazar desde el lado izquierdo al medio.

Una renovación que se dio de manera vigente, colocó la configuración inmersa en el círculo que expone la imagen de la cuenta, a partir de este punto se podrá observar la alternativa y, posteriormente, “despejar espacio”. Ya luego que se encuentre en la configuración va a existir la posibilidad de avivar o no la geoubicación en el apartado que dice “compartir”, alternativa: “no mostrar información de ubicación de imágenes”.

Cómo seleccionar todas las fotos de Google fotos geoubicacion

Indagación de imágenes

la indagación que se efectúa con relación a las imágenes, fotos o videos, se lleva a cabo de una manera más adecuada y agilizada hoy en día debido a los algoritmos que integra Google respecto al hallazgo facial. El servidor que posee preserva una base de datos que ayuda a diferenciar factores que pertenecen a un término establecido.

De esta manera, al momento de colocar en el buscador “gato” se llevará a cabo un estudio del total de imágenes almacenadas para hallar cuáles son todas aquellas en las que se puede ubicar un gato. La puntualidad es algo que todavía requiere mayor esfuerzo y avance tecnológico. Es decir, se poseen 10 imágenes de gatos, posiblemente no se van a reflejar todos, debido a que el ángulo es algo que importa notablemente en el hallazgo de los elementos.

No obstante, el razonamiento que posee esta alternativa continúa siendo muy óptimo. No solamente da la posibilidad de que el consumidor ubique imágenes de gatos al momento de colocarlo en el buscador sino que, de igual forma, si se hace uso de emojis que se relacionen al tema, también se podrá encontrar los animales en las imágenes.

Por otro lado fuera de los emojis o las palabras claves, también se puede encontrar la alternativa de hallar un factor a partir de los metadatos de la ubicación o el período en el cual fue capturada la foto, imagen o el video. Para comprender mejor, un pequeño ejemplo que se puede observar es al colocar un lugar como “Maracaibo” en el buscador, donde la respuesta que se va a tener van a ser el total de archivos que se posean con esa ubicación geográfica.

Por el lado de las fechas, existe también la posibilidad de colocar un período de tiempo como por ejemplo el septiembre del 2019, por lo que se van a manifestar el total de imágenes capturadas en ese mes y año colocado. En las respuestas que se obtengan, existe la posibilidad de escoger el total de imágenes en Google fotos, suprimirlas o compartirlas.

Descarga de imágenes

Al momento que se suben las imágenes a esta mencionada app, las elimina de la pantalla de observación de una carpeta, los documentos de hace tiempo que han sido montados, no se van a manifestar en el archivador del dispositivo sino en la sección de Google fotos en el momento que se posea conexión a internet. Sin embargo, el consumidor puede seleccionar todas las fotos en Google fotos que desee y suprimirlas de la biblioteca para preservarlo en la nube.

Esta acción mencionada genera que exista mayor espacio en el dispositivo, pero genera que el consumidor tenga que escoger el total de imágenes o vídeos en Google fotos o, simplemente, cada archivo que se quiera guardar en el equipo y efectuar su descarga.

Para poder generar la descarga de una foto o video al Smartphone, se requiere escoger el archivo desde la nube y, en los tres puntos colocados en la parte alta derecha, se va a desplegar en panel de descripción del factor, en el cual están, primeramente, una variedad de alternativas y la número tres es la que dice “descargar”. Si se desean escoger el total de imágenes en Google fotos para almacenarlas en el dispositivo, solamente se tendrán que elegir e indicar la opción mencionada.

Cómo seleccionar todas las fotos de Google fotos descargar imagenes

Subida a la nube y copia de seguridad

Esta aplicación posee como una de sus funcionalidades fundamentales la carga instantánea de tus archivos a la nube de la compañía, una enorme fracción de sus app dan la posibilidad de montar sus temas al almacenamiento virtual o en la nube con la que está la cuenta de consumidor en Google. De manera predeterminada, la carpeta que se monta instantáneamente es la perteneciente a la cámara, en todo momento que se posea conexión a internet.

No obstante, el orden de las imágenes de cada consumidor casi siempre integra la fragmentación por archivadores. Por lo tanto, se tendrá que efectuar la configuración de cada archivador para que se preserve vinculado a la cuenta y se pueda generar un respaldo de seguridad de cada uno de los factores que se desean.

Esto es algo que se realiza posterior a la creación del archivador, al momento de entrar en la misma se podrá observar un conmutador cerca de “respaldo de seguridad y sincronización”.

Descripciones de imágenes

Al observar una imagen o video, existe la alternativa de desplazarla a la parte alta para hallar la descripción que posee la misma en un panel que se va a desplegar hasta aproximadamente la parte media de la pantalla o más. Para empezar se va a manifestar el intervalo temporal en el cual fue capturado, integrando la hora (si es un factor descargado de una app, este intervalo va a respectar al instante de descarga).

Cómo seleccionar todas las fotos de Google fotos descripciones de imagenes

Posterior a todo esto, se manifiesta la denominación de las imágenes o videos, la proporción que posee, la cantidad que pesa, y demás información. En la parte baja se expone la ubicación que posee la foto, manifestado coordenadas y otras cosas. No obstante, esto va a tener cierta dependencia de si se encuentra activa la alternativa de geoubicación y si el aparato efectuó el registro de manera adecuada.

De manera agregada a todo esto, también se puede encontrar la alternativa de agregar referencias particulares a las fotos que se quieran. Esto va a ayudar que el algoritmo de indagación de los archivos se pueda ubicar con mayor facilidad.

Trucos para seleccionar todo en Google fotos y más

A continuación se podrá observar diversos trucos que pueden ser de gran ayuda para saber cómo seleccionar todas las fotos en Google fotos, para guardarlas en la nube y otras cosas más.

Desplazate rápidamente entre las imágenes: Como ya se sabe, esta aplicación ordena las imágenes y videos que colocas, cosa que genera que para moverte solo lo hagas desplazando hasta encontrar la fecha que deseas.

No obstante, esto en ocasiones se puede convertir en algo un poco complejo y fastidioso si tienes una enorme cantidad de imágenes y videos, por lo cual te puede ser muy beneficioso el conocer una forma más agilizada. En el momento que efectúes esta opción (si existe un gran volumen), podrás observar una opción en la parte derecha de la pantalla para llevar a cabo scroll. Debes mantener presionado esa opción y desplazarla para así poder desplazarse de forma más agilizada

Presiona la pantalla para modificar la visualización: una óptima forma que se puede encontrar para poder navegar de una manera más agilizada por las fotos que se poseen, es modificando la forma en la que la aplicación te las enseña. De manera predeterminada, Google Fotos muestra 4 imágenes en la pantalla, pero que es algo que se puede modificar como si quisieras acercar (zoom) en la app, haciéndose ese gesto de pellizco en la pantalla.

Escoge velozmente diversas imágenes: Otro truco que se puede encontrar para escoger diversas imágenes al mismo tiempo, es manteniendo presionado el dedo encima de una imagen hasta efectuar su selección y, posteriormente, deslizar para así escoger automáticamente las demás imagen por las que pases. En el momento que levantes el dedo estarás eligiendo la última imagen.

Suprime de una vez la geoposición de las imágenes: si deseas compartir una determinada imagen o video y te encuentras inquieto por tu intimidad y protección, la app te otorga la alternativa que te ayuda a configurar Google fotos para que así se oprima de una vez los metadatos de geoposición de las imágenes. Es algo que solamente se tiene que avivar o no para que se emplee en el total de imágenes.

Para ello, debes desplazar la pantalla desde la parte izquierda hacia la parte media para que se abra el menú de alternativas. Presiona en la opción que dice “ajustes” y elige activar o no la alternativa “suprimir la ubicación geográfica”.

Encuentra las imágenes empleando la IA: como se mencionó anteriormente, google integra en su app fotográfica algoritmos de distinción facial y es algo que se puede emplear para la búsqueda de imágenes, ya sea haciendo uso de palabras claves, fechas, hasta emojis.

No olvides dónde, cómo y en qué momento capturaste las imágenes o videos: En el momento que te encuentres observando alguna imagen, desplaza el dedo hacia la parte superior para que se despliegue una pantalla con el total de información que existe en el EXIF de la imagen o vídeo. Te vas a encontrar con un panel en el que se reflejan la fecha en la cual fue capturada, la calidad, peso, entre otras cosas. De hecho, si bajas un poco más, vas a poder encontrar un mapa con la ubicación concreta donde fue.

Agrega descripciones personales a las imágenes para hallarlas: una de las normativas que emplea la barra de búsqueda de Google fotos seleccionar todo, son las explicaciones que hayas efectuado con relación a las imágenes o los videos. Por ende, tienes la posibilidad de agregar explicaciones a determinadas imágenes para que, posteriormente, puedas hallarlas de manera más agilizada solamente haciendo uso de términos empleados por ti en las mismas.

Esto puede ser de gran utilidad para aquellas imágenes o videos que tienes conocimiento que en cualquier momento vas a requerir u observar nuevamente.

Para poder agregar referencias o explicaciones debes presionar sobre una determinada imagen y observarla en grande. Presiona sobre el icono “i” de información que se va a manifestar en la parte baja de la imagen. Presiona en la sección que dice “agrega una descripción” que se manifiesta en la parte alta y procede a colocarla.

Escoge las carpetas a colocar en la nube: de la misma manera que se hacía mención en apartados anteriores, la app pone de forma predeterminada las fotos de la cámara, razón por la cual cada vez que captures alguna se va a guardar en la nube de Google. No obstante, ¿qué ocurre si se desea emplear otro álbum o archivador que se posee en el dispositivo? No hay problema, se posee una forma de configurar desde que carpeta se pasan las imágenes.

Para llevar a cabo ese proceso, lo primero que se debe hacer es desplazar la pantalla desde la parte izquierda a la mitad para que se abra el menú de alternativas, se pulsa en la que dice “ajustes” y, posteriormente, en la que dice “respaldo de seguridad y sincronización”. Luego que se esté inmerso en esto, se debe pulsar en la que dice “respaldo de seguridad de carpetas del aparatado”, donde debes optar por la que desees duplicar.

Sube imágenes de igual manera desde la pc: Muchas personas se hacen la pregunta de si esto es posible, y claramente si lo es. Pero, ¿cómo seleccionar todas las fotos de Google fotos en PC? Muy bien, se sabe que Google de igual manera posee instrumentos para llevar a cabo las copias de seguridad desde el ordenador. Es denominado como respaldo de seguridad y sincronización, y puede ser descargada desde uno de sus sitios.

Con esta alternativa, tendrás la posibilidad de modificar ciertos archivadores con imágenes y videos de tu PC y, de la misma manera, la calidad de sus temas, para que se mande de una vez a la nube de Google Fotos.

Elimina imágenes que no necesites: en el momento que se efectúa la configuración del dispositivo para compartir imágenes o videos a la nube, algo muy habitual es que se suban también capturas de pantallas, imágenes de stickers, entre otras cosas. Gran cantidad de estos modelos no son de relevancia.

La app distingue los temas que no son de gran importancia y que solamente se han utilizado en períodos de tiempos pequeños, por lo cual te va a proponer eventualmente su eliminación.