¿Cómo seducir a una mujer sin que se dé cuenta?

     ¿Cómo seducir a una mujer sin que se dé cuenta? Seducir a una mujer no es fácil, mucho menos si es una persona que no conocemos, por lo que el acercamiento debe ser muy sutil. Seducir sin que se dé cuenta hace referencia a irse acercando a ella muy lentamente, y que siente que estamos interesados sin demostrarlo de forma clara. Tratando de encontrar un concepto, es el preámbulo al acercamiento físico con una chica.

Estar en el trabajo, en una reunión con amigos o con la familia, o en cualquier ámbito donde la interacción entre las personas es necesaria, influye no solo lo que decimos o cómo nos comportamos, hay otras cuestiones que están presentes, que hacemos inconscientemente pero no nos damos cuenta, y si lo descuidamos, será imposible concretar un acercamiento.

Primeros pasos para seducir a una mujer

     Antes de la comunicación, el contacto físico y todas estas cuestiones, un hombre debe crear un ambiente propicio de lo que es su persona, desde la limpieza diaria, usar desodorante, talco, mantener el cabello, estar aseado en general. Este aspecto es muy importante, ya que podemos tener un primer acercamiento en un momento menos esperado, y estar mal presentados será una carta suficiente para que no nos acerquemos otra vez.

Te puede interesar:  ¿Cómo dibujar a Black Goku?

Conoce un poco más sobre ella antes de acercarte

Es importante conocerla un poco antes de intentar cualquier interacción, lo puedes averiguar a través de un amigo, viendo su perfil en redes sociales y hacer caso especial a todas esas cuestiones que le gusta, lo que le llama la atención y con esos datos, poder preparar el escenario ideal para compartir las primeras palabras, intercambiar números, entre otros.

¿Qué hacer una vez hemos concretado el primer acercamiento?

Cuando ya hemos tenido las primeras palabras con ella, compartimos un momento, así sea corto, empieza la segunda etapa, que es ir seduciendo con un poco más de intensidad. Para comenzar se recomienda no ir tan deprisa, a querer conquistarla pasado unos días, primero hay que crear el momento y este se logra con varios acercamientos previos.

Hay que asegurar que se sienta cómoda con nosotros, y que cada momento que comparte sea especial, para ella y para nosotros.

Contacto físico

Una vez está la confianza entre los dos, podemos ir acercándonos hacia su cuerpo, pero al igual que en un principio, no debemos ir de prisa, comenzamos con unos roces leves en zonas como las manos, los brazos y hombros, si vemos que hay disposición por parte de ella abrazar en ciertos momentos.

Todos estos gestos, además de intensificar la relación, refuerzan la confianza y da pie a que note cuáles son nuestras intenciones.

Usa el lenguajes corporal para tener mayor nivel de coqueteo

No solo con las palabras y los gestos directos, movimientos, miradas,  señales y todo lo que puede comunicar el cuerpo en situaciones donde hay cierta distancia por el contexto. La mirada es el lenguaje más intenso, si sabemos cómo usarlo, podemos tener un plus para que el juego del coqueteo sea más intenso y aplicarlo en todo momento.

Te puede interesar:  ¿Cómo entrenar Pokémon Go?

Últimos pasos, expresar lo que sentimos

Al crear todo el ambiente, al tener el contacto concretado, no solo en lo físico sino en la confianza, cuando ya hemos pasado esas etapas previas, pasamos a la definitiva, mostrar nuestras intenciones con ella, de una manera lenta y tranquila, para no asustarla con un compromiso rápido.

En caso de que ella no siente lo mismo que nosotros, no hay que apresurarse y tomar malas decisiones, debemos respetar lo que siente y dialogarlo, en caso de que sea contundente con su mensaje, debemos respetar, pasar etapa y encontrar otras formas.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine