¿Cómo secar más rápido las uñas después de usar esmalte?


     ¿Cómo secar más rápido las uñas después de usar esmalte?  Las uñas para las mujeres s parte fundamental, según su cuidado, tamaño y color, las personas distinguen una mano de un hombre y la mano de una mujer. Las mujeres tienden a cuidar más su aspecto físico que los hombres, y hay ciertos lugares que son distintivos para una mujer, las uñas, por ejemplo están en constante mantenimiento, debido a la exposición de las manos.

Para arreglar las uñas no es solo limpiarlas y cortarlas para controlar lo largo que están, en las mujeres es más completo, desde aplicarle brillo hasta esmalte de colores, que las hace lucir diferente, y que se muestran a distancia, por lo que una persona puede ver las uñas a una distancia larga.

¿En qué ocasiones las mujeres usan esmalte en las uñas?

Los hombres al arreglarse las uñas simplemente las limpian y recortan, algunos hombres acostumbran brillo pero de ahí no pasa, las mujeres en cambio están constantemente limpiando, arreglando y añadiendo colores, también usan uñas más largas para eventos y ocasiones especiales.

Las mujeres acostumbran a pintar sus uñas para cualquier ocasión, ya sea para el trabajo, una cita, una salida, etcétera. Cuando es un evento más formal usan uñas largas postizas, que de igual manera se pintan sobre ellas para hacer un modelo definido.

Te puede interesar:  ¿Cómo convertirse en vampiro fácil y rápido?

Pintura normal y pintura más complicada

La pintura normal es la que se usa un solo color como base, algunos modelos añaden dos colores pero no pasa de eso, se usa en cualquier ocasión cotidiana, ya que no requiere de mayores complicaciones.

Ahora hay otros modelos con dibujos y formas abstractas, que debido al trabajo que se necesita para lograr, se usa solo en fiestas, eventos, y cualquier otra situación similar.

Secar la pintura de las uñas

Secar la pintura de esmalte de uñas en el menor tiempo posible es clave para que la pintura tenga el mejor aspecto, si no dejamos secar correctamente se puede correr, dañar o presentar grietas, por lo que es clave que se seque rápido. De manera natural la pintura puede tardar hasta 5 o 10 minutos.

Pero para agilizar este proceso, contamos con varias opciones para secar rápido las uñas, y poder terminar con el trabajo en el menor tiempo posible.

Lámpara para secar el esmalte de las uñas

La lámpara es común verla en salones de belleza, podemos adquirir una y usarla para nosotras, pero esta tiene un coste medio elevado, debemos ser conscientes que hay que cancelar un dinero para esto, pero los resultados son inmediatos, la lámpara permite secar en menos de un minuto, por lo que es muy rápido.

Hielo y agua fría

El esmalte al estar en contacto con temperaturas muy bajas se seca más rápido, por lo que debemos colocar en una taza amplia hielo y un poco de agua fría, la dejamos a un lado y comenzamos a pintar las uñas, al terminar ingresamos una mano con los dedos separados en la taza, y esperamos 3 minutos, luego retiramos a añadimos la otra mano. De esta manera se secarán en un periodo corto y sin usar la lámpara.

Te puede interesar:  ¿Cómo hacer un cautín de lápiz?

Secadora de pelo para las uñas

La secadora también la podemos usar para arreglar las uñas, primero pintamos y al terminar, encendemos el secador y lo ponemos a una distancia de 20 centímetros de la mano, en la temperatura más baja, en unos minutos estará seco.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine