¿Cómo secar la ropa rápido urgente?


¿Cómo secar la ropa rápido urgente? A todos nos ha pasado que justo tenemos un evento o una salida importante y nuestra ropa favorita o la que queda genial para esa ocasión esta sucia, y nos toca lavarla de emergencia y por supuesto la humedad decide estar mas alta que de costumbre y no se seca rápido.

Si a todos nos ha pasado, pero no te preocupes que si lo que deseas es secar la ropa rápidamente, o al menos más rápido de lo normal, te vamos a dar unos cuantos trucos a los que podrás recurrir en esos casos de emergencia, sigue leyendo a ver que te puede ayudar en esos casos de secara de urgencia.

Usa el centrifugado

Esta es una de las cosas obvias que suelen pasarse por alto, el centrifugado de la ropa, si bien es cierto que la lavarropa cuenta con un ciclo de centrifugado, también es cierto que si se necesita y una determinada prenda es posible que se le coloque en el ciclo de centrifugado sola, para de esta forma eliminar la mayor cantidad de agua posible de la prenda.

Usa el radiador

Para los que viven en países en donde el invierno requiere que se usen radiadores o calentadores, saben que esta es una de las opciones más rápidas para el secado de ropa de emergencia, sin embargo se deben recordar ciertos detalles de seguridad para esto,  lsas cules son:

  • Colocarla a una distancia prudencial de la fuente de calor.
  • Nunca se debe colocar la ropa directamente sobre la fuente de calor.
  • No coloques mucha ropa a secar al mismo tiempo.
Te puede interesar:  ¿Cómo se prepara el arroz chino?

El secador de pelo

Esta es una de las opciones rápidas mas eficientes en lo que se refiere al secado de la ropa, lo que se deberá hacer es simple, solo coloca la prenda de vestir en un gancho el cual deberá estar colgado de un lugar estético y vamos pasando el secador a una distancia prudente para que se seque, recuerda no dejarlo estático en un mismo sitio mucho tiempo, podrías dañar la ropa.

El método de la toalla

Para los que no pueden optar por el centrifugado al momento de eliminar el exceso de agua, es posible que lo eliminen haciendo uso de una toalla, entre más gruesa mejor, pues absorberá masa agua, lo que se deber hacer es:

  • Colocar la prenda sobre la toalla.
  • Enrolla la prenda en la toalla y apriétala lo más posible.
  • Podrás hacer esto varias veces.
  • Luego coloca la prenda cerca de una fuente de calor.

Para la ropa interior

Para los que desean secar rápidamente la ropa interior o en su defecto prendas pequeñas, es posible que se valgan del escurridor de verduras, solo coloca la prenda en el escurridor de verduras y giralo a la más alta velocidad.

Otra de las opciones viables para los que viven en países con un alto grado de humedad es el uso de des humificadores, recuerda que entre mas seco sea el ambiente más rápido podrá secarse la ropa.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine