¿Cómo se Quita el Hongo de las Uñas?


¿Cómo se Quita el Hongo de las Uñas? Si estás pasando por un momento difícil, porque estás teniendo problemas con los hongos en las uñas, este es tu post. Aquí te explicaremos todo lo que debes saber para eliminar esos molestos hongos de las uñas y de esa manera puedas lucirlas sin ningún problema. Así que no te desesperes y sigue nuestros consejos para quitar el hongo de las uñas.

El Hongo en las Uñas de los Pies

Este problema médico tiene un nombre, el cual es Onicomicosis. Esta es una infección fúngica, que tiende aparecer en las uñas de los pies. Los síntomas más usuales y comunes que puedes encontrar son la comezón y la decoloración de las uñas. Esta última puede presentar una variedad de colores, desde el color café hasta el amarillo. Si no se trata a tiempo este molesto hongo puede extenderse y provocar que tus uñas doblen su grosor y se partan.

Normalmente, es en época de verano que este tipo de hongos suele ser molesto, sin embargo, también existe otras épocas para ello. Pero es en la época de verán que deseas mostrar tus pies cuando vas a una playa o a una piscina, pero no puedes por los problemáticos hongos. Para ello existe una gran variedad de tratamiento, tanto naturales como químicos que te permitirán eliminarlos sin ningún problema.

¿Cómo se Quita el Hongo de las Uñas?

Para poder eliminar el molesto hongo de las uñas de tus pies e incluso de tus manos, te recomendamos una serie de tratamiento. Cada uno de ellos tendrá su porcentaje de efectividad, así que solo debes escoger entre algunos de ellos.

Te puede interesar:  Cómo se quita la virginidad femenina.

El Vicks VapoRub

Este es un tratamiento tópico, el Vicks VapoRub es un tratamiento creado originalmente para tratar la tos. Sin embargo, gracias a sus compuestos activos, los cuales son el aceite eucalipto y el alcanfor, pueden tratar con el hongo de las uñas de tus pies. Debido a su efectividad, se ha realizado una gran cantidad de estudios y sus resultados han sido catalogados como un Efecto Clínico Positivo, para tratar el problema de los hongos en las uñas.

Para que esta función se cumpla, solo necesitarás aplicarlo en la uña y dejarlo actuar. Es decir, deberás colocarte una pequeña porción de Vicks VapoRub a la zona afectada. Esto lo deberás hacer una sola vez al día, máximo 2 veces.

El Extracto de Ageratina

Lo primero que necesitas conocer de la Ageratina, es que este es un antifúngico natural. Se encuentra hecho a partir de las plantas que componen a la familia de los hermosos girasoles. Por su gran efectividad, este extracto fue comparado con el potente antifúngico Ciclopirox. Un estudio demostró su gran efectividad y lo igualó a dicho fármaco.

Para usarlo, solo necesitarás aplicar el extracto en la zona afectada por el hongo, esto lo deberás aplicar cada 3 días durante el primer mes. Luego, bajaras la dosis, 2 veces a la semana el mes que le sigue, es decir el segundo. Para luego finalizar en el tercer mes aplicándolo una sola vez por semana.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine