¿Cómo se prepara el arroz chino?

¿Cómo se prepara el arroz chino? Si eres amante de la cocina y te gusta la comida china, no estaría de más la posibilidad de que aprendas a preparar esta comida. El arroz chino es muy famoso en todo el mundo y a prácticamente todas las personas les gusta, así que no sería descabellado que quieras aprender a prepararla.

En esta oportunidad vamos a enseñarte como se prepara esta comida, esto por si deseas ofrecerles a tus allegados una comida diferente. Siguiendo las técnicas a continuación no queda duda alguna de que la comida te quede mal, tómate un tiempo para leer estas instrucciones y tu comida china sabrá espectacular.

Proceso para preparar el arroz chino

El proceso que debes seguir para preparar arroz chino correctamente es el siguiente:

Debes reunir los ingredientes que serían arroz blanco refrigerado, manteca de cerdo, carne (Puede ser roja o blanca), muchos vegetales como apio, zanahoria, jengibre fresco, cebolla y otros más, también deberás contar con huevo.

Es importante que el arroz chino esté bien refrigerado, puedes colocar el mismo para que esté listo desde la noche anterior. Así este arroz estará listo al día siguiente para que se pueda preparar correctamente.

Después de tener todos los ingredientes tienes que hacer lo siguiente:

  • Si has picado anteriormente todos los ingredientes, esta preparación será bastante rápida.
  • Utiliza un sartén grande y que sea profundo. Has que este se caliente al máximo y espera hasta que empiece a botar humo, después de esto es que debes colocar la manteca de cerdo.
  • Empieza a saltear las carnes, esto debe hacerse una por una por lapso de 4 minutos como máximo. Si la cocina que tienes logra alcanzar altas temperaturas quedarán bien cocidas en este lapso de tiempo, si no es así déjalas unos 3 minutos más.
  • Ahora coloca las carnes en un recipiente aparte, empieza a saltear los vegetales en el mismo recipiente y utiliza una cucharada adicional de manteca de cerdo.
  • Empieza a saltear el jengibre poco a poco, ten mucha precaución porque este se quema rápidamente.
  • Después de esto, debes empezar a colocar la zanahoria una por una, seguido de los guisantes, apio y los demás vegetales excepto la cebolla. Añade un poco de sal o salsa de soya para que esto tenga un buen sabor.
  • Ahora tienes que agregar un huevo que se haya cocinado con antelación. Procede a agregar toda la carne y mezcla todo esto bien.
  • Procede a agregar el arroz blanco poco a poco, esto debe hacerse con cuidado para que puedas mezclar todo con mucha más facilidad.
  • No dejes de revolver todo y chequea seguidamente que el punto de sal que has agregado sea el que estás esperando lograr.
  • Aquí debes tomar la decisión, si dejar el arroz como está o agregarle 2 cucharadas de salsa de soya para que agarre el color típico del arroz chino y por supuesto un poco más de sabor.
  • Retira el sartén del fuego, procede a agregar la cebolla picada y tendrás un excelente arroz elaborado en tu casa.

 


ParadaCreativa Web
Descubrir Online Web*
IK4 Web
Seguidores Web
MiBBMeMima Web
Minimanual Web
Un Como Hacer Web
Tarabu Web
Ejemplos NXt Web
GamingZeta Web
LavaMagazine Web
TipoRelax Web
Trucoteca Web
ZonaHeroes Web
TipoRelax Web