Como Se Mira El Numero De La Seguridad Social


Cómo mirar su número de Seguridad Social

La tarjeta de Seguridad Social es un documento emitido por el gobierno de los Estados Unidos para ayudar a los ciudadanos a identificar e incluso registrar sus datos de trabajo y empleo. Esta tarjeta contiene un número único que los usuarios deben conocer para fines fiscales.

¿Cómo ver su número de Seguridad Social?

1. Consulte su tarjeta de Seguridad Social: Cuando le den esta tarjeta recibirá una copia y debe guardarla en un lugar seguro. Nunca le des esta tarjeta a nadie, sino úsela solo para mostrar el número cuando una institución u organismo gubernamental lo requiera. Usted encontrará el número en la parte frontal de su tarjeta.

2. Consulte el historial de Seguridad Social: Puede obtener un historial de pago de Seguridad Social por solicitar un disco por correo, por teléfono o en línea. En este historial encontrará un resumen de todas las ganancias que ha tenido a lo largo de los años, experimentendo un descenso gradual después de alcanzar su edad máxima o con un descenso en ciertos años según sus circunstancias. También encontrará su número de Seguridad Social en la parte superior de su historial.

3. Contacte los Servicios de Rentas Internas: Si todavía no tiene su tarjeta de Seguridad Social, puede contactar a la Oficina de Rentas Internas de los Estados Unidos para obtener una copia. Si ha cometido algún error en su nombre, nacionalidad o fecha de nacimiento, también puede contactar a la Oficina de Rentas Internas para corregirlo.

Te puede interesar:  Como Renovar El Paro

¿Por qué es importante?

El número de Seguridad Social es el identificador de los trabajadores en Estados Unidos. Todo lo relacionado con el Seguro Social está asociado a este número. Por esta razón, es importante que los contribuyentes mantengan su número seguro o que cuenten con una copia del número siempre disponible.

  • Es el número único de identificación para el (Gobierno) de los Estados Unidos.
  • Necesario para obtener beneficios como desempleo, seguro de invalidez, retiro, etc.
  • Necesario para la declaración de impuestos.
  • Identificación personal para pagos en línea

. Puede usarse para acceder a la Seguridad Social y Medicare.
Necesario para contratos y empleos.
Es necesario para verificar sus cuentas bancarias.
Necesario para hacer pagos con tarjeta de crédito y tarjetas de pago.
Necesario para verificar el estado de sus servicios como el bienestar y la ayuda alimentaria.
Utilizado para verificar identificación al solicitar ayuda financiera para la educación.
Permite verificar acreditación para la compra de productos.
Puede utilizarse para realizar transacciones electrónicas con terceros.

¿Qué es el número de seguridad social?

El número de seguridad social (SSN) es un número exclusivo al que se le asigna a cada individuo, utilizado por el gobierno de los Estados Unidos para rastrear la información sobre los regímenes de seguridad social. Es el requisito para el subsidio de desempleo y para recibir seguridad social.

¿Cómo se mira el número de seguridad social?

El número de seguridad social de una persona se compone de nueve dígitos: tres del grupo, dos del serie y cuatro del número. Por ejemplo: XXX-XX-1234. Si bien los nueve dígitos se utilizan para mantener un registro de todos los contribuyentes, los primeros tres dígitos generalmente se utilizan para obtener información geográfica.

Mira tu Número de Seguridad Social en Estados Unidos

Los contribuyentes de los Estados Unidos pueden mirar su Número de Seguridad Social a través de una variedad de maneras:

  • Obtener una carta de la Seguridad Social: Puede obtener su número actual en el sitio web de la Seguridad Social. Una vez que inicie sesión en su cuenta, la carta estará disponible para visualizar una vez que haya verificado su identidad.
  • Carta de trabajo o historial de empleo: Si ha sido empleado antes, obtendrá una carta de trabajo o un informe de impuestos W-2 cada vez que sus empleadores presenten impuestos al gobierno federal. Su número de seguridad social será impreso en la carta.
  • Certificado de nacimiento y licencia: En la mayoría de los certificados de nacimiento, licencias de conducir y otras documentación oficial emitida por el gobierno la gente tendrá su número de Seguridad Social.
  • Documentos de contabilidad: Si la gente guarda facturas, recibos o otros documentos financieros del banco o compañías de seguros, es probable que habrá registrado un número de Seguridad Social para comprobar las identidades.

Por lo tanto, el número de seguridad social de una persona es una de las principales formas de identificación y rastreo para el gobierno federal y es algo que se debe mantener en privado. Debido a esto, revisar su número y mantenerlo seguro es una de las mejores maneras de proteger su información personal.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine