Cómo se juega el tenis.


¿Quieres estar en un deporte recreativo? ¿Quieres hacer algo que tengas una explosión en movimientos? Ha llegado a la página correcta, te vamos a enseñar a lo que es el deporte del tenis y como se juega, para que así lo pueda practicar y ya tengas un conocimiento base a la hora de ir a jugar o entrenar el tenis.

La empuñadura en el tenis.

Primero que vamos a hacer es la empuñadura cómo vamos a agarrar nuestra raqueta, bueno lo que vamos a hacer simplemente es tomar la raqueta por abajo en el mango y que el marco quede exactamente hacia el piso, de acuerdo eso va a ser una forma continental y la idea es que esta empuñadura nos permita controlar un poquito más fácil la pelota.

 Puntos importantes de la empuñadura: hagamos un ganchito con el dedo índice para que esté ganchito nos de movilidad y seguridad en la raqueta, otra cosa muy importantes vean como los nudillos tratan de envolver la raqueta y que todos los nudillos abrazan a la raqueta, hacemos el ganchito y nos aseguramos de que puedas moverla, esta es la forma para que la raqueta para que no se mueva tanto y tengas un buen agarre.

Posición de espera, Golpe drive y revés en tenis.

Lo que sigue es la posición de espera, vamos a tener la raqueta adelante con nuestra mano dominante abajo en el mango y nuestra mano no dominante arriba, El golpe de derecha es el que hacemos de nuestro lado dominante con nuestra mano dominante y el golpe de revés va a ser el que hacemos de nuestro lado no dominante, y puede ser con dos manos o con una mano en este caso pues nuestra mano dominante.

Te puede interesar:  ¿Cómo hacer una maqueta de un puente?

Cómo pegarle a la pelota.

Cuando venga la pelota la vamos a dejar rebotar y vamos a tratar de tocar la pelota de manera ascendente o de revés de esta forma de acuerdo, la pelota vamos a procurar que la pelota toque lo que es el centro de la raqueta o de las cuerdas de acuerdo, eso va a ser simplemente lo que vamos a buscar en este ejercicio.

Cómo hacer un saque en el tenis.

Para poner la pelota en juego simplemente suéltala y en el aire un toquecito, una vez que haya sacado pues simplemente repetimos y vamos a tratar de tocar la pelota déjala rebotar y también recuerden moviendo mucho los pies

Cómo moverte en el tenis.

Cuando tienes que ir por la pelota corre toca la pelota, pásala y recupera lateral en tu lugar que va a ser siempre atrás y en el centro si va de driver, lo mismo vas a correr toca la pelota la pasas llegas dónde tengas que llegar, pasas la pelota pero siempre regresa a tu lugar recuerda tener los pies en movimientos pegas y recupera, siempre hay pegar y recuperar tu posición en el terreno.

Estos son todas las cosas básicas que hay que tomar en cuenta para jugar tenis.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine