¿Cómo se hace un collar de perlas?


¿Cómo se hace un collar de perlas? Cabe destacar que los collares y la bisutería de perlas en invierno se ponen muy de moda, no importa la marca, pues las perlas siempre van a verse bien y si te gusta aprender a hacer tu propio collar, de modo sencillo es necesario que continues leyendo este apartado para mayor información.

Indice De Contenido

Materiales

Si bien para hacer tu collar de perlas es necesario que reúnas algunos materiales para poder realizarlo:

  • 50 perlas con agujero (De un estimado) de un diámetro aproximadamente de 6 mm
  • 180 cm de hilo de seda
  • 1 aguja fina
  • Enganches para el collar y los cierres de seguridad
  • Tijeras pequeñas

Pasos a seguir

  • Primero es necesario que ajustes los cierres de seguridad al hilo del collar, para esto ingresa el cierre y haces el nudo en el extremo del hilo y ajusta justamente sobre el nudo y una vez que lo tengas haz otro nudo después del cierre para que la primera perla no se contacte con él.
  • Una vez que tienes todo bajo control, has llegado al momento de ingresar las perlas, para que esta faena te sea fácil podrás echarle una mano a una aguja fina y pasar la perla por medio de ella directo al hilo y una vez que ingreses una perla vas a tener que hacer un nudo antes de que coloques la siguiente y tienes que repetir la operación hasta que consigas el largo que quieres y lo aprietas mejor cada vez más.
  • Cuando hayas llegado a la última perla de todas vas a tener que hacerte cargo del otro cierre de seguridad del collar, en ese caso haces dos nudos seguidos y uno detrás de la última perla y el otro en el extremo, con la intención de que cubras con el cierre igual que como hiciste al inicio, vas a enganchar en el cierre las partes finales de los dos extremos y listo tienes el collar para lucirlo.
Te puede interesar:  ¿Cómo establecer un video como fondo de pantalla?

Collar de perla para hombres

Como dato adicional y aunque no lo creas ahora los hombres también podrán disfrutar de un collar de perlas y es por algunas razones, que debes conocer para que los caballeros lo consideren como un objeto ideal:

Versatilidad

Se refiere a una pieza sencilla de llevar y combinar, el diseño es bueno para usar bien sea de día como de noche, igualmente porque es un look casual hasta con una camisa de vestir o traje, incluso una de las maneras más famosas de llevar un collar de perlas debajo del cuello de la camisa y se asoma por el pequeño espacio que está en los cuellos.

Minimalismo

Lo que quiere decir menos que más y en esta oportunidad las perlas son un ejemplo de esto desde que las usan las mujeres se destacan por simple comparado con las piezas de joyería bien llamativas y fabricadas, por ello actualmente es un accesorio conveniente para que se añadan al look la atemporalidad que se hará ver bien como en los siguientes años.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine