¿Cómo se hace el chicle paso a paso?

¿Cómo se hace el chicle paso a paso? Si no sabes cómo puedes hacer chicle, ya no tienes nada de qué preocuparte porque el día de hoy te vamos a enseñar cómo es el procedimiento para que puedas realizar el chicle, así que presta mucha atención a lo que tienes que hacer, verás que no es nada difícil y además aprenderás algo nuevo y el aprender cosas nuevas siempre es ganancia para ti en la vida.

Por otra parte si eres capaz de realizar cualquier clase de golosina en tu casa entonces puedes ser capaz de realizar tu propio chicle y es que las personas han mascado chicle para fines medicinales y para poder refrescar su aliento desde hace unos cinco mil años estimadamente. Si deseas aprender más acerca de este delicioso tema entonces continua leyendo toda la información que tenemos para ti el día de hoy, verás que el procedimiento es muy sencillo de realizar.

Indice De Contenido

¿Qué debo hacer para realizar el chicle?

Primero que todo necesitas calentar los ingredientes, vas a poner la goma base, el jarabe de maíz, la glicerina, el ácido cítrico y también el saborizante del chicle, en la parte de arriba de una olla para baño de María. Luego vas a colocar la hornilla y prender el fuego en un nivel medio. Seguidamente tienes que revolver con una cuchara de vez en cuando.

Seguidamente vas a preparar el azúcar de forma correcta, tienes que colocar a un lado por lo menos una cucharada de azúcar y vas a agregar el resto en una tabla que sea de picar o puede ser en otra superficie aseada. Luego tienes que utilizar tus dedos para realizar un agujero en el azúcar. Sigue leyendo para que sepas qué otras cosas necesitas realizar.

¿Cómo es el proceso de creación?

Luego tienes que agregar la goma base de la forma correcta, tienes que agregar con mucho cuidado la goma que se encuentra derretida de forma directa en la olla en el azúcar impalpable, tienes que evitar que el agua caída en toda la mezcla.

Tienes que preparar la masa del chicle, a continuación vas a espolvorear el azúcar en tus dedos y comienzas a amasar la mezcla de goma con el azúcar, tienes que trabajar ambos ingredientes hasta que la goma esté pegajosa.

¿Qué otros pasos se desarrollan?

Tienes que estirar la masa, debes colocar l masa por delante de ti y encima de ella tus manos con las palmas para abajo, luego vas a estirar la masa con tus manos para que se vuelva una tira larga y también delgada, debes realizarlo de manera que posea el mismo ancho en todo el largo.

Luego vas a terminar el chicle, tienes que espolvorear los pedazos de chicle en el azúcar para evitar que se peguen, debes realizar envoltorios pequeños para chicle, luego envuelves los chicles en los envoltorios.

  • PARA REALIZAR CHICLE necesitas preparar muy bien el azúcar.

ParadaCreativa Web
Descubrir Online Web*
IK4 Web
Seguidores Web
MiBBMeMima Web
Minimanual Web
Un Como Hacer Web
Tarabu Web
Ejemplos NXt Web
GamingZeta Web
LavaMagazine Web
TipoRelax Web
Trucoteca Web
ZonaHeroes Web
TipoRelax Web