¿Cómo se hace el amor a un hombre?

     ¿Cómo se hace el amor a un hombre? En una relación, para que funcione a través del tiempo, se necesitan de tres aspectos fundamentales que deben cumplir ambas partes: la comunicación constante, el entendimiento a través de las acciones y la pasión a la hora de tener sexo con la pareja. Si alguna de estas tres cuestiones falla, la relación se va desgastando poco a poco hasta el punto de perder ese vínculo que los une.

Aunque algunas mujeres, lejos de tener una relación seria, prefieren experimentar antes de conseguir una pareja estable y para esto recurren al sexo ocasional o practicarlo con los hombres que ellas quieran.

Mito sobre el sexo con una persona que no está comprometida

El sexo siempre ha tenido un aspecto negativo si no se practica como la sociedad lo exige, de esta manera vemos que muchas personas hace unos años atrás, no tenían sexo hasta después del matrimonio, pero con una cantidad de situaciones externas de la sociedad, las parejas jóvenes han ido teniendo sexo incluso antes de ser una pareja establecida.

Este cambio cultural trae consigo una cantidad de opiniones a favor o en contra, y lo cierto es que el sexo es un acto natural de las personas, nos estamos relacionando constantemente con los demás y buscando maneras de seducir a quienes nos interesan. No debemos sentirnos mal por querer tener sexo antes del matrimonio.

¿Qué técnicas se necesitan para hacer el amor a un hombre?

En el sexo no hay reglas definidas o un manual para comenzar a practicarlo, lo importante es que los dos se complementen y no avergonzarse por las primeras experiencias, que generalmente terminan de manera desastrosa, hay que ir mejorando con el paso del tiempo.

En cuanto a las técnicas, lo más destacado son los movimientos e ir aprendiendo a aplicarlos, así como usar contactos previos, roces y otras cuestiones sensuales que aumentan la pasión.

Conócete a ti misma y muestra confianza

Si queremos complementarnos con otra persona pero no podemos estar a gusto siquiera con nuestro cuerpo o con nosotros mismos, será muy difícil que el resto funcione. Si queremos aumentar la confianza, hay que hacerlo mirándonos al espejo constantemente, viendo cuáles son nuestros puntos fuertes y aprovechándolos en todo momento.

Tócate a ti misma para aumentar esa confianza, cuando estés con otra persona será más fácil complementarse. Para culminar con este punto, al tener sexo con un chico debes mostrar seguridad, los nervios pueden jugar una mala pasada y terminan por empeorar la situación.

Usa la seducción antes de hacer el acto

Empezar directamente con el sexo sin antes hacer un juego previo de seducción puede ser aburrido, por lo que comenzar con movimientos sensuales, roces no tan directos pero que activen la sensualidad y vestirse sexy, hará que el sexo funcione de la mejor manera.

Innova en la cama, no busques rutinas sexuales

En las relaciones, cambiar de posiciones, practicar varios placeres y estar en esa constante de cambiar cada situación, mejora tanto para nosotras como para él, así que no estés siempre en la misma posición, cambia, muévete y haz lo posible para que los dos estén a gusto.

Practica el sexo oral

El sexo oral es una práctica que a los hombres disfrutan mucho, por lo que hacerlo sin que lo pidan aumentará el placer en ambos, y compleméntalo con unos roces en zonas cercanas, y verás los resultados.


ParadaCreativa Web
Descubrir Online Web*
IK4 Web
Seguidores Web
MiBBMeMima Web
Minimanual Web
Un Como Hacer Web
Tarabu Web
Ejemplos NXt Web
GamingZeta Web
LavaMagazine Web
TipoRelax Web
Trucoteca Web
ZonaHeroes Web
TipoRelax Web