¿Cómo se escribe Hostess?

¿Cómo se escribe Hostess? En el idioma inglés existen una gran cantidad de palabras que se escriben y se pronuncian igual, mas se pueden utilizar en diversas situaciones, esto es algo muy común en este idioma y en el resto de los idiomas, palabras que se escriben y se pronuncian de la misma manera y que dependiendo de la situación en la que se este utilizando se adaptan a diferentes significados.

En lo que se refiere a la palabra Hostess es muy relativo su significado, ya que dependiendo de la parte del mundo en donde se utilice y se la situación en la que se le este dando el contexto este va a cambiar su significado literal, aun cuidado se le asocie siempre con ser anfitriona de un determinado lugar.

El uso particular

Como ya se indico el significado de la palabra Hostess va a cambiar dependiendo del lugar en el que se este utilizando en lo que se refiere al uso en la propiedad privada, va a hacer referencia a la dueña de la casa, la persona que va a ser la anfitriona de una recepción de cualquier otra situación que se asocie a la de recibir invitados a su hogar.

Lugares nocturnos

Por su parte cuando se habla de las Hostess de lo bares de los clubs se esta haciendo referencia a las chicas que hacen de mesoneras o se encargan de atender a los clientes en la barra, como ya se dijo va a depender del contexto o del país, este tipo de trato se da mayormente en España u otros lugares de Europa.

En algunos países sudamericanos, como en Perú, esta palabras en el mismo contexto va a significar Copera, que son las chicas que se dedican a animar e los clientes de forma particular al consumo de alcohol.

En restaurantes y hoteles

En el momento que te diriges a un restaurante en Europa vas a encontrar la figura de la anfitriona, como la persona que se encarga de atender la reservación de las mesas y por supuesto de llevar a los clientes a sus lugares o en su defecto indicarles si deben o no esperar por la maesa.

En lo que se refiere a los hoteles de esta parte del mundo también se les dirá Hostess a las recepocionistas del hotel, las cueles se encargaran de una serie de labores com0o la de hacer reservaciones, recibir a los huéspedes e indicarles cual es su habitación, entre otras informaciones relacionadas a su estadía.

Las presentadoras de TV

En los Estados Unidos la palabra Hostess se ve a asociar a varios de los usos anteriores y a las presentadoras de TV, lo cual es muy interesante, este término también se podrá usar para las azafatas en diferentes partes del mundo.

Como se puede apreciar los significados de esta palabra van a ser variados y siempre se va a escribir de la misma manera Hostess, y la pronunciación va a ser la misma en todas partes.


ParadaCreativa Web
Descubrir Online Web*
IK4 Web
Seguidores Web
MiBBMeMima Web
Minimanual Web
Un Como Hacer Web
Tarabu Web
Ejemplos NXt Web
GamingZeta Web
LavaMagazine Web
TipoRelax Web
Trucoteca Web
ZonaHeroes Web
TipoRelax Web