¿Cómo se dice buenas tardes en francés?


¿Cómo se dice buenas tardes en francés? Si no sabes cómo puedes decir buenas tardes en francés, no tienes nada de qué preocuparte porque el día de hoy te vamos a decir lo que tienes saber al respecto de este interesante tema, así que por favor presta mucha atención para que sepas cómo puedes decir buenas tardes en este hermoso idioma. Pasa que los saludos son las interacciones que tienen más importancia en todos los idiomas según muchas personas.

Ya que denotan respeto y también educación, en este caso sería el idioma francés y por supuesto que no es la excepción, así que en este artículo te hemos recopilado diversos saludos en el idioma francés para cuando quieras viajar a Francia sepas lo que tienes que decir, de esta forma puedes entablar conversaciones o tener clases. La verdad es que este sería el inicio de aprendizaje a este hermoso idioma.

¿Cómo puedo saludar en francés?

Un dato que no sabías es que hay saludos que poseen dos versiones diferentes, queremos decir que cuando ves a un compañero y le dices “buenos días” para comenzar una conversación, eso quiere decir un saludo, ahora cuando terminas una conversación y culminas con “buenos días” esa sería la despedida. De esta forma Hola significa “salut” se pronuncia “saliu”,

Para decir Buenos días es “bonjour” esta frase se dice por las mañanas y significa buenos días pero también se utiliza como el sustituto del “hola” cuando quieres ser un poco más formal por supuesto. Para decir buenas tardes es “bonsoir” este es otro de los saludos básicos del idioma francés, dicha pronunciación, culmina cuando contraes la lengua hacia la garganta. Esto puede parecer como que culminas con una “g” profundizada.

Te puede interesar:  Como poner un rebozo para envolver a un bebé.

¿De qué formar me puedo despedir?

Para poder decir Buena suerte es “Bonne chance” cuya pronunciación es “bon chans” aquí tienes que enfatizar en el sonido de las enes. Para que puedas decir Hasta pronto viene siendo “’ à bientôt”, dicha despedida la tienes que pronunciar omitiendo la letra “t”.

Para decir Adiós se dice “adieu” para esta pronunciación de despedida tienes que omitir la letra “e”, lo que quiere decir que se pronuncia como “adiu”, para decir Hasta la vista dices “au revoir” cuya pronunciación es “ou vuag”. Probablemente todas estas frases ya las hayas escuchado en algunas películas, pero siempre es bueno refrescarlas y que aprendas su significado.

¿Qué datos curiosos debería saber?

Si tu lengua materna es el español, entonces este es uno de los idiomas más fáciles para entender. Es considerado como uno de los idiomas más complejos debido a su pronunciación, ya que tiene algunos sonidos que son inusuales.

Otro dato relevante es que el francés es considerado como el idioma del arte, de la gastronomía, por si no lo sabías este idioma es la lengua materna de artistas que han sido reconocidos a lo largo de toda la historia.

  • EL FRANCÉS es uno de los idiomas más hermosos de todo el mundo.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine