¿Cómo sacarle dinero a un hombre mayor?

     ¿Cómo sacarle dinero a un hombre mayor? Los hombres en comparación a las mujeres, son inferiores en inteligencia, por lo que manipularlos para que hagan o realicen algo a nuestro favor, es más fácil de lo que parece. Incluso aquellos hombres que cuentan con una inteligencia elevada, no pueden resistir del encanto de una mujer que quizá no esté en el mismo nivel en lo intelectual, pero sabe sacar provecho de todas las situaciones.

Para lograr el objetivo de sacar dinero a un hombre, ya sea un amigo, alguien con el que no tenemos una relación directa pero vemos en ciertos momentos, o incluso a nuestra pareja, en cada caso pueden cambiar las formas, pero todas van ligadas a la sensualidad y el coqueteo.

No se trata de “regalarse” o hacer cualquier cosa para llegar a eso, es usar correctamente nuestros atributos para sacar provecho de ellos, sin importar la relación que tengamos con ese hombre.

¿Cómo sacar dinero a un hombre con una relación un poco distante?

Si tenemos ese amigo que no vemos a diario, pero te escribe y se hace sentir cada vez que puede, aprovecha cada momento para compartir, y sin llegar a besarlo o llevarlo más allá (si no queremos) con unos roces y palabras bonitas lo podemos motivar.

Así, ese mismo día o en otra situación donde se encuentren, puedes pedirle ciertas cosas, como un regalo, detalle o lo primero que se te venga a la mente. Hay que ser muy inteligentes para acercarnos y mantener la distancia, y no malinterpretar la relación que tienen ambos.

¿Cómo sacar dinero a un hombre mayor?

El famoso concepto del sugar daddy, que muchas mujeres usan y que gracias a internet se dio a conocer este tipo de relaciones, donde una chica, con una diferencia de edad considerable, comparte tiempo y en algunos casos,  relación directa con un hombre que es mayor, pero cuenta con dinero o un trato especial que no ven en hombres de su edad.

Acá también se busca el equilibrio perfecto entre la relación directa que pueden tener, pero sin vincularlo directamente en una cuestión amorosa. En estos casos como en pocas oportunidades, se pueden pedir cosas para que el contacto se dé, pero siempre un poco todo por debajo de la mesa, sin exponernos de manera clara, porque podemos perder la oportunidad.

Y lo más importante, escoger los momentos adecuados, aprovechando al máximo el punto del coqueteo y mostrar siempre un interés, y no aceptar reuniones tan privadas, siempre en sitios abiertos donde puedan estar.

¿Cómo sacarle dinero a nuestra pareja si es tacaño?

Cuando se trata de nuestra pareja, las licencias son más amplias, la confianza es diferente y podemos darnos la libertad de ser más picaronas. Para comenzar, nunca pidas algo directamente, ve preparando el momento, por ejemplo, el día previo cuando estén juntos, unos besos, unas caricias y un poco de sensualidad será suficiente a estimularlo.

Además de un posible dominio sexual, usar palabras bonitas y hacerlo sentir especial también ayuda para que podamos sacarle el máximo provecho, todo de manera indirecta y que no parezca algo más directo.


ParadaCreativa Web
Descubrir Online Web*
IK4 Web
Seguidores Web
MiBBMeMima Web
Minimanual Web
Un Como Hacer Web
Tarabu Web
Ejemplos NXt Web
GamingZeta Web
LavaMagazine Web
TipoRelax Web
Trucoteca Web
ZonaHeroes Web
TipoRelax Web