¿Cómo sacar imágenes sensuales o subidas de tono a una chica desconocida?

     ¿Cómo sacar imágenes sensuales o subidas de tono a una chica desconocida? La interacción en redes sociales une a personas de todo el mundo, y ante esta variedad de personalidades encontramos personas con todo tipo de intereses. En la población más joven, las comunicaciones por internet permitieron que se pueda hablar con más personas, y como era inevitable, empezó el coqueteo y la forma de simpatizar con otros usuarios.

Ya sean amigos que vemos a diario o personas que no conocemos en físico, pero les escribimos a diario, los teléfonos se convirtieron en la nueva manera de ligar con otras personas.

Herramientas para relacionarse con otras personas

Internet no solo permite el contacto mediante textos y conversaciones en llamada, también podemos añadir imágenes, videos, incluso videollamadas, para poder verse en tiempo real en ese momento, y tener una conversación normal o lo que quieran expresarse.

Gracias a estas herramientas, se abre un juego nuevo, el intercambio de archivos por ambos lados, para subir de intensidad la conversación, y cuando se vean en persona (si lo conocemos) el encuentro sea mejor, o estimula desde mucho antes que tengan el contacto físico.

¿Qué debemos saber antes de pedir imágenes sensuales a una chica?

Lo primero que hay que tomar en cuenta es la situación o el contexto, no podemos andar en cada perfil de cada mujer escribiéndole y pidiendo imágenes o videos subidos de tono, tiene que ser con chicas con las que tenemos confianza y siguen el juego.

Otra cosa a tener en cuenta es no interactuar con perfiles de chicas menores de edad, ya que puede ser un peligro de cárcel a futuro, asegúrate siempre de hacerlo con chicas que tengan ya una edad adulta y que sean  conscientes de todo lo que van a hacer.

Respetar la privacidad de ese contenido

Por último, no está de más recordar que estas conversaciones y todos los archivos que se envíen entre ambos, deben quedar en ese momento y para nuestro propio consumo digital. SI por alguna razón pelean o discuten, no caigas en el error de publicar una imagen de ella que te envió.

Esto es un acto irresponsable de nuestra parte, y segundo cada día hay más herramientas para denunciar y demostrar que solo nosotros somos lo que poseemos esas imágenes. Más allá de la amenaza de posible delito, hay que ser conscientes de lo que tenemos y respetar a los demás, sin necesidad de exponerlos en línea.

¿Cómo sacar imágenes sensuales o subidas de tono a una chica desconocida?

Para empezar, no debemos ir de apresurados a pedírselas no más a los pocos días de conversar, debemos ir hablando y generando confianza, de modo que ella se sienta segura y cuando lo haga, no esté con preocupaciones. Las redes sociales son el sitio donde más se comparten estas prácticas.

Buscar páginas relacionadas al tema

Hay ciertas páginas en internet donde los usuarios van única y exclusivamente a buscar parejas, a conversar o a entretenerse de manera distinta a lo que puede hacer en redes sociales. En ellas tenemos mayor libertad para interactuar con la chica, ya que estará más presta a enviar las imágenes.


ParadaCreativa Web
Descubrir Online Web*
IK4 Web
Seguidores Web
MiBBMeMima Web
Minimanual Web
Un Como Hacer Web
Tarabu Web
Ejemplos NXt Web
GamingZeta Web
LavaMagazine Web
TipoRelax Web
Trucoteca Web
ZonaHeroes Web
TipoRelax Web