¿Cómo saber talla de brasier?

¿Cómo saber la talla de brasier? Seguramente has estado en una situación en la que necesitas un brasier, pero no sabes la talla y esto se debe a que no todos tienen la talla. Esto produce cierta incomodidad y es por esto que se hace necesario que cada quien aprenda a hacerlo por su cuenta y eso requiere de un método especial para que se pueda hacer.

En este artículo te estaremos mostrando como saber la talla de brasier que tengas, así no tendrás que buscar algún tipo de ayuda externa para ello. Solamente debes tener en cuenta el método que vamos a mostrarte y lo demás será bastante sencillo.

Indice De Contenido

Proceso para saber la talla exacta de brasier

Para saber correctamente cuál es tu talla de brasier, debes seguir el proceso que te vamos a mostrar a continuación:

  • La talla

Muchas personas no usan la talla correcta y no lo saben, la talla es la medida que tiene el contorno donde está la base del busto y la espalda, se conoce por números como 32, 34, 36, 38, y muchos otros. La más pequeña siempre es la 32 y hasta donde se conoce es 44 la talla más grande.

  • La copa

Esta es la medida que utiliza la base del volumen del busto y la misma se puede conocer en letras: A, B, C, D. la más pequeña sería la A, pero la más grande es la D.

  • Primer paso

Ubica el brasier más sencillo que tengas antes de utilizar la cinta métrica. Debes asegurarte de que sea un brasier básico que siempre esté en tu casa y no tenga push up ni relleno. Ten cuenta que este brasier no debe hacer que te salgan gorditos, quedarse suelto, caer los tirantes o enrollarse.

  • Segundo paso

Debes tomar las medidas para saber cuánto mide tu torso, mide el torso bajo el gusto y la medida que obtengas, debes tener en cuenta que debes sumarle 3 pulgadas más para que obtengas tu talla adecuada. Si tienes un resultado par será la talla del torso, si es impar el torso es inferior en talla.

Ahora que sabes este proceso, toca que aprendas a saber la medida exacta de tu brasier.

¿Cómo se sabe la medida exacta de brasier?

Si tienes un resultado par al medir, debes sumarle 3 pulgadas más. Por ejemplo, si da 31, al sumar 3 son 34 y tu talla será 34.

Si tienes un resultado impar, debes sumar 3 pulgadas más. Por ejemplo, si da 36, al sumar 3 son 39 y eso hará que tu talla sea 38.

Este es el proceso adecuado para que sepas cuál es tu talla de brasier, como puedes ver no se trata de nada complicado y lo que debes hacer es seguir estos sencillos pasos. El resultado de eso será tu talla exacta y así podrás utilizar el brasier adecuado y también aclarar dudas si se está dando el caso en el que no estás usando el que debes.


ParadaCreativa Web
Descubrir Online Web*
IK4 Web
Seguidores Web
MiBBMeMima Web
Minimanual Web
Un Como Hacer Web
Tarabu Web
Ejemplos NXt Web
GamingZeta Web
LavaMagazine Web
TipoRelax Web
Trucoteca Web
ZonaHeroes Web
TipoRelax Web